• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Alguien que haya estado en la ENP en los últimos años podría contarnos un poco sobre las pruebas físicas que nos vamos a encontrar? Las pruebas las encuentro, pero las puntuaciones no
Este año fueron distintas al anterior. No os preocupéis y disfrutar del aprobado cuando lo sepáis. En Ávila todo es muy cambiante y más ahora que está habiendo cambios importantes en cuanto a la formación

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
En cuanto a lo de EF ya os digo que os lo toméis con filosofía. En la ENP no deis nada por sentado, quizá os dicen que va a ser X examen y una semana antes os lo cambian a otra cosa distinta. Y, al menos este año en la 39, ibas a ciegas totalmente en cuanto a tiempos y repeticiones.
El 5 de hombres en el perímetro era correrlo en 16’48 min.
Me da a mi que voy a por el 1, como en la opo... xD Malditas carreras...

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Algunas academias dicen corte de psicos sobre 7, es posible?
Yo tengo un 7, y de todos los que yo conozco personalmente, soy la segunda persona con la nota más alta, no creo que sea de los que mejor nota ha sacado, pero de ahí a pasar el corte sin nada de margen.... o incluso poder quedarme fuera, no me confío pero siendo objetivo creo que el corte será un 5 y pico. Dicho esto, relajaros y disfrutad de estos días que ya queda poco para salir de dudas. Y por supuesto, suerte a todos!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
se rumoreaba que salía mañana?

C.T.U.

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
se rumoreaba que salía mañana?
Es la fecha probable según Don Limpio, nuevo (presunto) oráculo de este foro, por ahora va 1-0 en cuanto a pronósticos así que veremos si acierta de nuevo jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior