• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas chicos, para matar el tiempo este verano, alguien me puede recomendar algún libro interesante así policial?
Dont fuck the police de Samuel Vázquez , he currado con él personalmente y es increíble como persona y compañero. 💪🏻

{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Efectivamente. Nada este año fui sin estudiar y me quedé en temario con 5,91. Así que ya esperamos los recursos. Espero que tú estés ya dentro!
Ah que tienes algún recurso pendiente de anteriores convocatorias, pues nada tío a ver si hay suerte y vas para dentro joder! Yo me he quedado fuera en temario, autocritica y espero que la 41 sea la buena!!

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Vamos a ver qué no entiendes de que NO quiero faltar a nadie?
Estoy en todo mi dcho de dudar… leemos lo q queremos.
y yo en todo el derecho a poner "sin comentarios.." tranquil@ chic@

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Como veis un 7 en psicos. No estoy vacilando ni quiero faltar a nadie. Veo notas altísimas y en esta oposición ya se duda de todo
El caso es que las notas altas dan igual en este punto del proceso, con que haya un 10% de opositores por debajo de tu nota te vale, y según las encuestas vas sobrado. Tranquilo y suerte.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Gente, por favor a ver si alguien me resuelve esta duda. He visto en jurispol y OPN que hay que llevar estas cosas a avila:
  • La carta que has recibido.
  • DNI en vigor y fotocopias.
  • Carnet de conducir y fotocopias.
  • Tarjeta de la Seguridad Social y fotocopias.
  • Fotocopias cartilla con el número de cuenta.
  • Cartilla vacunaciones.
  • Fotos tamaño carnet
No obstante, no entiendo lo de la cartilla de vacunacion. A que se refieren? A la cartilla infantil? al pasaporte Covid? Y lo mas importante, donde se pide?

En mi centro de salud me han dicho ya no me sirve la cartilla infantil para nada desde los 16 años, y que el pasaporte covid seria raro que me lo pidiesen porque no era "obligatorio" que la gente se vacunara. Entonces nose...Que tampoco tengo problema en llevarlo todo, porque lo tengo a mano, y si que estoy vacunado del covid, pero es por saber qué se pide exactamente.

Gracias

Seguramente puedas sacar online del portal de salud de tu CCAA la cartilla con todas las vacunas que tienes. Hay ciertas vacunas que si no tienes puestas (hepatitis por ejemplo) te las ponen allí, por eso lo de pedir la cartilla de vacunación.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Alguien que haya estado en la ENP en los últimos años podría contarnos un poco sobre las pruebas físicas que nos vamos a encontrar? Las pruebas las encuentro, pero las puntuaciones no

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Dont fuck the police de Samuel Vázquez , he currado con él personalmente y es increíble como persona y compañero. 💪🏻
Este le tenía ya entre mis opciones! Jajaja muy conocido, y muy grande Samuel Vázquez! El que dijo el compañero también tiene muy buena pinta, cuando los lea ya comentaré por aquí! Muchas gracias!

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96
Alguien que haya estado en la ENP en los últimos años podría contarnos un poco sobre las pruebas físicas que nos vamos a encontrar? Las pruebas las encuentro, pero las puntuaciones no
Este primer cuatrimestre fueron:
- correr el perímetro (3’6km)
- un EMOM de 4’ en los que hacías sentadilla, flexiones, sit ups y burpees.

El segundo cuatrimestre:
- Otra vez el perímetro.
- Un circuito de aptitud física.

Lo hicimos todo a ciegas, tú hacías las pruebas y ya cuando lo hizo todo el mundo sacaron las puntuaciones…

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Este primer cuatrimestre fueron:
- correr el perímetro (3’6km)
- un EMOM de 4’ en los que hacías sentadilla, flexiones, sit ups y burpees.

El segundo cuatrimestre:
- Otra vez el perímetro.
- Un circuito de aptitud física.

Lo hicimos todo a ciegas, tú hacías las pruebas y ya cuando lo hizo todo el mundo sacaron las puntuaciones…

Es difícil suspender esas pruebas? Porque si es fácil suspender y no sabes ni siquiera tiempos y demás.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues yo que salí hace un año con las nuevas... Así que ya te adelanto que las físicas no son dominadas, km y pres banca.. vas a entrenar el día que vayws mucha carrera, flexiones, abdominales, algo de dominadas...pero el examen final es un circuito qur se inventan y una semana antes se filtra... Son dos finales, uno por cuatrimestre... Te diría que entrenas es para sacar buena nota...pero luego como en mi año con tantos suspensos aprobaron a la peña ... No era normal el nivel de tiesos físicamente que había en la escuela...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior