• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Gente, por favor a ver si alguien me resuelve esta duda. He visto en jurispol y OPN que hay que llevar estas cosas a avila:
  • La carta que has recibido.
  • DNI en vigor y fotocopias.
  • Carnet de conducir y fotocopias.
  • Tarjeta de la Seguridad Social y fotocopias.
  • Fotocopias cartilla con el número de cuenta.
  • Cartilla vacunaciones.
  • Fotos tamaño carnet
No obstante, no entiendo lo de la cartilla de vacunacion. A que se refieren? A la cartilla infantil? al pasaporte Covid? Y lo mas importante, donde se pide?

En mi centro de salud me han dicho ya no me sirve la cartilla infantil para nada desde los 16 años, y que el pasaporte covid seria raro que me lo pidiesen porque no era "obligatorio" que la gente se vacunara. Entonces nose...Que tampoco tengo problema en llevarlo todo, porque lo tengo a mano, y si que estoy vacunado del covid, pero es por saber qué se pide exactamente.

Gracias
La cartilla de vacunación es el documento ese que se daba antiguamente donde te ponian de todo lo que estabas vacunado desde que naciste. El tema que si ya tienes unos años probablemente esa cartilla haya pasado a mejor vida y no la tengas por casa. Las opciones que tienes son 3, o bien acercarte a ver si te pueden sacar los datos en un centro de vacunaciones o el centro de salud, hacerte una serología de la hepatitis y no recuerdo cual más era obligatoria y donde aparezca que tienes esos anticuerpos y por tanto estas vacunado, o bien vacunarte en Ávila en la ENP.
No te preocupes en exceso por no tener la cartilla porque si no la tienes al llegar lo dices y te meten dos pinchazos y se acabó. Por aquí se ha comentado muchas veces, pero cuando entres el día de mañana en un calabozo, agradecerás haberte vacunado 7 veces de cada enfermedad. Entiendo que ya vas para dentro, así que enhorabuena por el apto.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
La verdad que esta oposición es como la vida misma, en donde tienes que aprender a convivir con el fracaso pues está mucho mas presente en tu día a día que las alegrías que puedas ir obteniendo. Pero claro, el día que llega esa alegría, ese APTO final es una sensación ÚNICA, todo lo que has sufrido, todo el tiempo y dinero invertido hacen que merezca la pena y mucho.

Estoy que aún no me lo creo, después de tantos años de golpes, de momentos tensos, una pandemia por el medio que tampoco ayuda... pero ya se ve la luz al final del túnel. Me acuerdo sobre todo de la gente que ha caído. He pasado por ello y se que es un momento muy jodido. Levantaros, tomaros el tiempo que necesitéis y volver, porque al final todo el esfuerzo que estáis haciendo os dará una recompensa.

Un saludo y enhorabuena al resto de compañeros que estáis dentro. Nos vemos en Ávila!

Tajolensis

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2024
Felicitaciones
3
La cartilla de vacunación es el documento ese que se daba antiguamente donde te ponian de todo lo que estabas vacunado desde que naciste. El tema que si ya tienes unos años probablemente esa cartilla haya pasado a mejor vida y no la tengas por casa. Las opciones que tienes son 3, o bien acercarte a ver si te pueden sacar los datos en un centro de vacunaciones o el centro de salud, hacerte una serología de la hepatitis y no recuerdo cual más era obligatoria y donde aparezca que tienes esos anticuerpos y por tanto estas vacunado, o bien vacunarte en Ávila en la ENP.
No te preocupes en exceso por no tener la cartilla porque si no la tienes al llegar lo dices y te meten dos pinchazos y se acabó. Por aquí se ha comentado muchas veces, pero cuando entres el día de mañana en un calabozo, agradecerás haberte vacunado 7 veces de cada enfermedad. Entiendo que ya vas para dentro, así que enhorabuena por el apto.
Hola señor oficial, primero que nada agradecerle la respuesta, me ha quitado un peso de encima. Ni se lo imagina. Y bueno, gracias por la felicitación también, estamos pendientes del corte de psicotécnicos pero creo que soy apto al 99%.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Buenas chicos, para matar el tiempo este verano, alguien me puede recomendar algún libro interesante así policial?

C.T.U.

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
Buenas chicos, para matar el tiempo este verano, alguien me puede recomendar algún libro interesante así policial?
Yo recientemente leí "Madera de GEO" de Miguel Jarque, que fue miembro de la 2ª promoción del GEO y cuenta toda su trayectoria en el Cuerpo. Es muy interesante si te interesan los inicios y la evolución del GEO, pero además narra de primera mano su experiencia en la lucha contra ETA y aporta una perspectiva muy muy enriquecedora.
Personalmente, destacar además que todo lo que cuenta lo hace de una manera bastante objetiva, sin caer en sesgos políticos ni prejuicios, lo que resulta muy refrescante.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Si vas a tu centro de salud te la sacan

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Si haces el examen de conocimientos en valencia, tienes que ser tu sin duda. Espero que te haya ido todo bien, gente como tu se lo merece, un abrazo!
Efectivamente. Nada este año fui sin estudiar y me quedé en temario con 5,91. Así que ya esperamos los recursos. Espero que tú estés ya dentro!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Ese es el problema, de querer manifestarlo todo por RRSS, pero cada cual responsable de sus actos...

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Buenas, por las RSS veo a mucha gente ya celebrando el apto, nose que nota tendran en psicos ni nada, supongo que 9 o 10… hay estimaciones de corte o más de uno puede llevarse una buena torta el viernes?
Las redes dicen que la nota de corte será alrededor del 6. Creo que es razonable. No creo que llegue al 8

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Las redes dicen que la nota de corte será alrededor del 6. Creo que es razonable. No creo que llegue al 8
Y no creo que llegue al 6 sinceramente mí preparador de psicos vaticina entre el 5'4 al 5'66 y de ahí décima arriba décima abajo

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Veo gente que sube fotos de apto conseguido. Mi sueño conseguido. Pero sin saber la nota de corte aún, pero si decís que no llegará al seis igual van con nota alta…es que no tengo idea de el corte que se estima este año
Por la cantidad de notas por debajo del 6 en las encuestas (alguna de mil votos) y que al parecer se han cepillado a unos cuantos con notas altas en la entrevista todo hace pensar que el corte rondará el 5,5... Aunque yo no me atrevería a asegurar nada hasta ver el apto final..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior