Lo único que verdaderamente busco es un trabajo que 1) me guste y 2) no tenga que currar de noches. Lo primero lo tiene el
CNP, lo segundo no lo se y de ahí que esté aquí preguntando. Si no hay dentro de todo lo grande que es el
cnp NINGÚN puesto sin noches, o que se hagan muy pocas y no de forma habitual pues evidentemente descartaré esto, ya está. En ningún momento he dicho querer un puesto de 8-15, a mi me da igual la mañana, que la tarde que incluso la noche si pudiese descansar en algunos momentos, que lunes, martes, sábado, domingo o festivos.
Para nada me estoy quedando con nadie. En la empresa privada ya he expuesto que en casi todos los sectores que implican noches (quitando operario de fábrica) creo que en TODOS se permite dormir si la carga de trabajo lo permite.
Eres capaz de afirmarme que dentro de la
policía no hay ni uno solo que no quiera hacer noches y no las haga? Ya te respondo yo, no. Y es menos profesional o
policía esa persona que otro que si curre en la noche? Es que vaya tela...comparar esto y las tantísimas especialidades que tiene, con un panadero.
A partir de los 50 no obligatorios vale, pero antes como está el panorama para pillar un turno sin noche? Muchos años?. Y solo es PJ los que no "suelen" hacer noches, ¿todos los demás sí?. Aunque bueno según tu consejo quizá no sea lo mejor intentarlo...eso pretendía informarme simplemente.