Pues si, y más si tienes cotizado. Yo creo que lo más importante es que vean que estuviste haciendo algo y no con años vacíos por medioYo creo que es mejor omitir todo lo que sea trabajar en negro a no ser que no tengas otra opción...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues si, y más si tienes cotizado. Yo creo que lo más importante es que vean que estuviste haciendo algo y no con años vacíos por medioYo creo que es mejor omitir todo lo que sea trabajar en negro a no ser que no tengas otra opción...
Muy buena experienciaComo fue?

¿Osea, que hiciste el rm, y al día siguiente te llamaron para pedirte unos informes relacionados con la analítica?Eso no siempre es así, a mi me tiraron el año pasado en RM por alteraciones en el análisis de sangre (nada de ningún positivo, que eso además se mide en la orina, no en la sangre) y no me lo repitieron, solo me pidieron unos informes (que eran favorables) al día siguiente de realizarlo. También he oído al revés, que a veces si te llaman para repetirlo.
Por desgracia, como casi todo en este proceso, depende mucho de con quien topes y el criterio que tenga, ya sea en las pruebas físicas, reconocimiento o entrevista.

Joder pues qué raro, me aparece que no hay datos de paciente (he probado con y sin letra por si acaso)Porsupuesto, para todos los que queráis revisarlo se consulta en la página "Eurofins Megalab" arriba a la derecha te aparece "descargar informe" accedes con tu DNI y con tu número de análisis, que aparece en la etiqueta con tus datos que hay pegada en el sobre marron que te daban en la capilla, un saludo.
Buenas tardes compañero, creo que ya te lo han comentando anteriormente, pero desde mi punto de vista y habiendo tenido una experiencia positiva en mi entrevista en su momento (en parte gracias a mi profesión previa) te diré que todo lo que implica el trabajo es muy valorado por el tribunal, la experiencia, responsabilidad y la obligación que en sí conlleva el trabajo son valores que se tienen muy en cuenta, ojo, no digo que sean determinantes porque en mi sección tuve compañeros que literalmente no habían cotizado nada hasta llegar a Ávila, pero si tienes posibilidad de ocupar parte de tu tiempo y que además salga reflejado en tu vida laboral, la pregunta es ¿Por qué no?Buenos días,
Tengo una duda acerca de cómo valoran en la entrevista personal el tema de haber estado trabajando o no.
Tengo 24 años, me gradué el año pasado en derecho y he estado trabajando con contrato 3 meses en 2020 en un supermercado y 3 meses en 2022 en un restaurante. También estuve el año pasado un año en un club de fútbol como entrenador sin contrato y he estado con un contrato de freelance (no dado de alta en la SS porque no hace falta) en una empresa proveedora de datos de eventos deportivos en directo desde enero de este año.
Sin dar más la chapa, este año no llegué al corte y estaba pensando de cara a una posible entrevista el año que viene, que estaría bien trabajar uno o dos meses en verano para sacarme un dinerillo y evitar que se valore negativamente que solo tengo la vida laboral que aparece en la SS. No sé si el tribunal considera también esos trabajos que no están dados de alta en la SS (ya sabemos todos como funciona España en este sentido) y me tiene algo preocupado.
Mis padres me dicen que no trabaje en nada físico, que ellos me costean (gracias a Dios) mis gastos en casa y me apoyan 100% en que esté estudiando y preparando la opo. De hecho hasta les cabrea el hecho de que no trabaje en nada de "lo mío" y tenga que hacer eso estos meses previos al examen dado que me quita energía y tiempo de estudio.
Comparto esto porque a lo mejor alguno está en una situación parecida a la mía o lo ha estado y podemos contrastar opiniones y experiencias.
Saludos!
No, no me mencionaron nada de la analítica. Eran informes relacionados con una enfermedad previa (no excluyente) y luego por el recurso de alzada sé que los valores excluyentes según el tribunal estaban relacionados con esa enfermedad. Pero los informes que aporte de diferentes médicos eran positivos. Pero es que lo ves el día del RM, que las pruebas que hacen a uno a otros no se la hacen y viceversa. Depende con quien topes muchas veces.¿Osea, que hiciste el rm, y al día siguiente te llamaron para pedirte unos informes relacionados con la analítica?

Esto pasa volando,15 de marzo es na,más tiempo para afianzar y no pensar que si más tiempo el corte sube y bla bla si estás estudiando estás en la pelea.

Si podéis decirnos por faTengo una duda, en el caso de que te salgan algún parámetro de la analítica mal, te llaman a los días o al final? Es que tengo entendido que han llamado ya a gente pero para informes, pero para analíticas no se ha escuchado nada, alguien sabe si ha habido casos también por analítica?
Tema de escoliosis y el angulo de cobb? Si es una teleradiografia ,al Hospital Virgen del Mar y no tardes que para los resultados te dicen que una semana- diez dias.Buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho esta mañana el reconocimiento médico y me han pedido una prueba complementaria (radiografía de la columna), tengo 10 días naturales para enviar el informe y mi pregunta es si alguien me puede recomendar una clínica en Madrid para hacerme dicha radiografía?
hola compi, te han dicho si tiene que ser una radiografia nueva o vale una de hace poco, anterior al RM?Buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho esta mañana el reconocimiento médico y me han pedido una prueba complementaria (radiografía de la columna), tengo 10 días naturales para enviar el informe y mi pregunta es si alguien me puede recomendar una clínica en Madrid para hacerme dicha radiografía?
Yo la he mirado la verdad, y muchísima gente más tambiénHola si miramos nosotros la analítica, no pasa nada? A ver si lo van a interpretar ellos mal o ni siquiera lo saben?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.