
Sergio_wizard
Policía Alumno
Madre mía, que agonía jajajaja18 de julio
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Madre mía, que agonía jajajaja18 de julio

Yo entré a las 7:10 y nos comimos buena espera... de todas formas piensa que desde la propia entrada al complejo hasta la iglesia hay fácilmente 300 metros (das un par de vueltas) y también te entregan una pegatina que tienes que ponerte + revisar tus datos iniciales (nombre y nº opositor) de una lista de 100 personas aproxbuenas, a qué hora os estáis presentando allí? La convocatoria es a las 7:45 pero he oído que mejor estar a las 7. Cómo lo veis?
Por donde aparcasteis?Yo entré a las 7:10 y nos comimos buena espera... de todas formas piensa que desde la propia entrada al complejo hasta la iglesia hay fácilmente 300 metros (das un par de vueltas) y también te entregan una pegatina que tienes que ponerte + revisar tus datos iniciales (nombre y nº opositor) de una lista de 100 personas aprox
Yo me presentaría a las 7:25 como límite máx, pero tampoco antes de las 7:20
Muy buenas compi, entiendo que preguntas por la zona cerca del complejo de Carabanchel, por allí el aparcamiento está justito y más aún si se trata de un día de entrevista en donde os juntais muchísimas personas, no obstante si de primeras no encuentras hueco en las calles próximas, mi recomendación es que salgas en dirección a Av. De los Poblados, no está lejos, aproximadamente unos 5 minutos andando y seguro que en ese trayecto encuentras bastantes más sitios donde aparcar.Por donde aparcasteis?
Una pregunta chicos, para entrar a las zonas de Madrid que no son Madrid central, hace falta etiquetas de la DGT? Es decir para moverme por Carabanchel y alrededores tranquilamente tengo que estar atento a algo?
Muchas graciasMuy buenas compi, entiendo que preguntas por la zona cerca del complejo de Carabanchel, por allí el aparcamiento está justito y más aún si se trata de un día de entrevista en donde os juntais muchísimas personas, no obstante si de primeras no encuentras hueco en las calles próximas, mi recomendación es que salgas en dirección a Av. De los Poblados, no está lejos, aproximadamente unos 5 minutos andando y seguro que en ese trayecto encuentras bastantes más sitios donde aparcar.
Muchas suerte.

El año pasado dijeron que citaban a gente en canillas para hacerle algún tipo de test de personalidadEs posible que se cite de nuevo a otra entrevista a alguien y con tres miembros del tribunal en lugar de dos? Me lo han comentado y me ha parecido extraño
Nada, para eso estamosMuchas gracias![]()


Yo me fui en AVE, me cogí un lugar a 10' andando del recinto, salí a las 7:00, llegué a las 7:10 y al salir me volví andandoPor donde aparcasteis?
Muchas gracias compiPor dónde puedo circular a partir del 14 de enero de 2024 si mi coche no está empadronado en Madrid
El caso de los coches sin pegatina de la DGT que no estaban empadronados en Madrid antes del 1 de enero de 2022 son los primeros expulsados de la capital. El resto de vehículos, aquellos que tienen cualquier tipo de pegatina, se enfrentan a restricciones calcadas a las de los madrileños.
- Coches sin etiqueta (categoría A): no pueden circular por ninguna calle de la ciudad de Madrid.
- Coches con etiqueta B o C: en ambos casos, las restricciones solo se aplican a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro. Aquí, el paso está permitido pero siempre y cuando se estacione en un aparcamiento, independientemente de si es público o privado).
- Coches con etiqueta ECO: pueden circular por todo Madrid. En la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro tienen permitido el estacionamiento en superficie un máximo de dos horas. El aparcamiento en zona SER está bonificado en un 50%.
- Coches con etiqueta Cero: pueden circular por todo Madrid. Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro y cualquier zona SER pueden aparcar de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Mi entrevista fue muy parecida, preguntas personales y luego 3 sobre el test de personalidad, de las cuales 2 sabía que no había respondido eso, les comenté que sería porque me equivoqué al marcar las respuestas por los nervios del día del examen, hicieron hincapié en ello y siguieron preguntando si estaba seguro, luego pasaron a otra cosa. La otra pregunta que sí había puesto de verdad la expliqué y no le dieron más vueltas. También sin supuestos y una pregunta de la biodata.Buenas hice la entrevista la semana pasada y la verdad que bien salvo al final que me preguntaron 2 o 3 preguntas del test de personalidad que no me acordaba ni lo que había puesto, no me hicieron supuesto ni nada solo biodata y hablar de mí el caso es que no sé si te pueden suspender por que no les cuadre el test de personalidad

Te pueden suspender por lo que les de la gana, pero que te hayan hecho 3 preguntas sobre el test, que además con toda probabilidad serán inventadas, no significa que tu test de personalidad no les cuadreBuenas hice la entrevista la semana pasada y la verdad que bien salvo al final que me preguntaron 2 o 3 preguntas del test de personalidad que no me acordaba ni lo que había puesto, no me hicieron supuesto ni nada solo biodata y hablar de mí el caso es que no sé si te pueden suspender por que no les cuadre el test de personalidad

Si, te pueden llamar en unos díasHola buenas compañeros, fui el día 11 a la división a hacer entrevista y RM, si ven que cualquier cosilla por ejemplo en los análisis de sangre/orina que no les cuadre, te llaman para citarte de nuevo a otros analisis? Es una duda que tengo muchas gracias de antemano.
Yo os diría que si se dan ese tipo de preguntas no seáis, por así decirlo, tajantes en una unidad si y otra no, al final desconocemos realmente el trabajo de ambas hasta que trabajamos con ellas, en cuantos menos jardines os metáis mejor, casi aparte es si te preguntan si conocéis una u otra, ahí ya os explicáis tranquilamente.Chicos alguna diferencia notoria para poder decir en la entrevista sobre porque uip y no upr por ejemplo ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
