• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
buenas, a qué hora os estáis presentando allí? La convocatoria es a las 7:45 pero he oído que mejor estar a las 7. Cómo lo veis?
Yo entré a las 7:10 y nos comimos buena espera... de todas formas piensa que desde la propia entrada al complejo hasta la iglesia hay fácilmente 300 metros (das un par de vueltas) y también te entregan una pegatina que tienes que ponerte + revisar tus datos iniciales (nombre y nº opositor) de una lista de 100 personas aprox

Yo me presentaría a las 7:25 como límite máx, pero tampoco antes de las 7:20

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Yo entré a las 7:10 y nos comimos buena espera... de todas formas piensa que desde la propia entrada al complejo hasta la iglesia hay fácilmente 300 metros (das un par de vueltas) y también te entregan una pegatina que tienes que ponerte + revisar tus datos iniciales (nombre y nº opositor) de una lista de 100 personas aprox

Yo me presentaría a las 7:25 como límite máx, pero tampoco antes de las 7:20
Por donde aparcasteis?

ENR89

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Creditos
39
Por donde aparcasteis?
Muy buenas compi, entiendo que preguntas por la zona cerca del complejo de Carabanchel, por allí el aparcamiento está justito y más aún si se trata de un día de entrevista en donde os juntais muchísimas personas, no obstante si de primeras no encuentras hueco en las calles próximas, mi recomendación es que salgas en dirección a Av. De los Poblados, no está lejos, aproximadamente unos 5 minutos andando y seguro que en ese trayecto encuentras bastantes más sitios donde aparcar.
Muchas suerte.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Una pregunta chicos, para entrar a las zonas de Madrid que no son Madrid central, hace falta etiquetas de la DGT? Es decir para moverme por Carabanchel y alrededores tranquilamente tengo que estar atento a algo?

Por dónde puedo circular a partir del 14 de enero de 2024 si mi coche no está empadronado en Madrid​

El caso de los coches sin pegatina de la DGT que no estaban empadronados en Madrid antes del 1 de enero de 2022 son los primeros expulsados de la capital. El resto de vehículos, aquellos que tienen cualquier tipo de pegatina, se enfrentan a restricciones calcadas a las de los madrileños.

• Coches sin etiqueta (categoría A): no pueden circular por ninguna calle de la ciudad de Madrid.
  • Coches con etiqueta B o C: en ambos casos, las restricciones solo se aplican a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro. Aquí, el paso está permitido pero siempre y cuando se estacione en un aparcamiento, independientemente de si es público o privado).
  • Coches con etiqueta ECO: pueden circular por todo Madrid. En la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro tienen permitido el estacionamiento en superficie un máximo de dos horas. El aparcamiento en zona SER está bonificado en un 50%.
  • Coches con etiqueta Cero: pueden circular por todo Madrid. Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro y cualquier zona SER pueden aparcar de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Muy buenas compi, entiendo que preguntas por la zona cerca del complejo de Carabanchel, por allí el aparcamiento está justito y más aún si se trata de un día de entrevista en donde os juntais muchísimas personas, no obstante si de primeras no encuentras hueco en las calles próximas, mi recomendación es que salgas en dirección a Av. De los Poblados, no está lejos, aproximadamente unos 5 minutos andando y seguro que en ese trayecto encuentras bastantes más sitios donde aparcar.
Muchas suerte.
Muchas gracias 😊

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
44
Es posible que se cite de nuevo a otra entrevista a alguien y con tres miembros del tribunal en lugar de dos? Me lo han comentado y me ha parecido extraño

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Es posible que se cite de nuevo a otra entrevista a alguien y con tres miembros del tribunal en lugar de dos? Me lo han comentado y me ha parecido extraño
El año pasado dijeron que citaban a gente en canillas para hacerle algún tipo de test de personalidad

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Joder vengo de hacer un exámen en Carabanchel, y he visto a muchos de vosotros con cara de susto y me ha traído unos recuerdos increíbles. Mucho ánimo que dentro de nada cruzaréis la División pero para otros menesteres.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Por donde aparcasteis?
Yo me fui en AVE, me cogí un lugar a 10' andando del recinto, salí a las 7:00, llegué a las 7:10 y al salir me volví andando

Pude irme en coche pero eran muchas horas (6h) y no quería arriesgarme ni lo más mínimo a aparcamientos, atascos o "coches prohibidos"

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

Por dónde puedo circular a partir del 14 de enero de 2024 si mi coche no está empadronado en Madrid​

El caso de los coches sin pegatina de la DGT que no estaban empadronados en Madrid antes del 1 de enero de 2022 son los primeros expulsados de la capital. El resto de vehículos, aquellos que tienen cualquier tipo de pegatina, se enfrentan a restricciones calcadas a las de los madrileños.

• Coches sin etiqueta (categoría A): no pueden circular por ninguna calle de la ciudad de Madrid.
  • Coches con etiqueta B o C: en ambos casos, las restricciones solo se aplican a la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro. Aquí, el paso está permitido pero siempre y cuando se estacione en un aparcamiento, independientemente de si es público o privado).
  • Coches con etiqueta ECO: pueden circular por todo Madrid. En la Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro tienen permitido el estacionamiento en superficie un máximo de dos horas. El aparcamiento en zona SER está bonificado en un 50%.
  • Coches con etiqueta Cero: pueden circular por todo Madrid. Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección Distrito Centro y cualquier zona SER pueden aparcar de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.
Muchas gracias compi

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Buenas hice la entrevista la semana pasada y la verdad que bien salvo al final que me preguntaron 2 o 3 preguntas del test de personalidad que no me acordaba ni lo que había puesto, no me hicieron supuesto ni nada solo biodata y hablar de mí el caso es que no sé si te pueden suspender por que no les cuadre el test de personalidad

MaxPower246

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenas hice la entrevista la semana pasada y la verdad que bien salvo al final que me preguntaron 2 o 3 preguntas del test de personalidad que no me acordaba ni lo que había puesto, no me hicieron supuesto ni nada solo biodata y hablar de mí el caso es que no sé si te pueden suspender por que no les cuadre el test de personalidad
Mi entrevista fue muy parecida, preguntas personales y luego 3 sobre el test de personalidad, de las cuales 2 sabía que no había respondido eso, les comenté que sería porque me equivoqué al marcar las respuestas por los nervios del día del examen, hicieron hincapié en ello y siguieron preguntando si estaba seguro, luego pasaron a otra cosa. La otra pregunta que sí había puesto de verdad la expliqué y no le dieron más vueltas. También sin supuestos y una pregunta de la biodata.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Te pueden suspender por lo que les de la gana, pero que te hayan hecho 3 preguntas sobre el test, que además con toda probabilidad serán inventadas, no significa que tu test de personalidad no les cuadre

Unido
6 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas compañeros, fui el día 11 a la división a hacer entrevista y RM, si ven que cualquier cosilla por ejemplo en los análisis de sangre/orina que no les cuadre, te llaman para citarte de nuevo a otros analisis? Es una duda que tengo muchas gracias de antemano.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Hola buenas compañeros, fui el día 11 a la división a hacer entrevista y RM, si ven que cualquier cosilla por ejemplo en los análisis de sangre/orina que no les cuadre, te llaman para citarte de nuevo a otros analisis? Es una duda que tengo muchas gracias de antemano.
Si, te pueden llamar en unos días

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Chicos alguna diferencia notoria para poder decir en la entrevista sobre porque uip y no upr por ejemplo ?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
He oído que algunos opositores están mirando su análisis que le han realizado en Madrid a través de la página web de la empresa que los hace. ¿Creéis que se puede o que pueda perjudicar? No creo,no? Si son los datos clínicos de cada persona...

ENR89

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Creditos
39
Chicos alguna diferencia notoria para poder decir en la entrevista sobre porque uip y no upr por ejemplo ?
Yo os diría que si se dan ese tipo de preguntas no seáis, por así decirlo, tajantes en una unidad si y otra no, al final desconocemos realmente el trabajo de ambas hasta que trabajamos con ellas, en cuantos menos jardines os metáis mejor, casi aparte es si te preguntan si conocéis una u otra, ahí ya os explicáis tranquilamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!