• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Cuando vayáis a Carabanchel mirad a vuestros lados en las diferenres pruebas que os hagan y quedaos con las caras de los compañeros porque acabareis siendo compañeros de habitación y de sección. Empezad a creerloslo y, disfrutad de la mañana dentro del rigor que conlleva aquello. El año pasado pasé por alli con un 3.5xxx en psicos. Suerte a tod@s!!
Pero este año la nota es una gran duda, yo creo q en entrevista y rm caerán menos y esa es la duda la nota , toca esperar

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Cuando vayáis a Carabanchel mirad a vuestros lados en las diferenres pruebas que os hagan y quedaos con las caras de los compañeros porque acabareis siendo compañeros de habitación y de sección. Empezad a creerloslo y, disfrutad de la mañana dentro del rigor que conlleva aquello. El año pasado pasé por alli con un 3.5xxx en psicos. Suerte a tod@s!!
Tal cual, que recuerdos al llegar al bloque y decir ostia yo con este estaba al lado en el reconocimiento, en el pasillo de la entrevista..yo con uno de mi cuarto fui a mear. Luego se ve pero en el momento no te quedas con nada

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Tal cual, que recuerdos al llegar al bloque y decir ostia yo con este estaba al lado en el reconocimiento, en el pasillo de la entrevista..yo con uno de mi cuarto fui a mear. Luego se ve pero en el momento no te quedas con nada
Ojalá coincidir con los dos malagueños que me acompañaron casi toda la mañana (especialmente el compi de entrevista+docu+RM) porque disfrutamos mucho juntos de la experiencia. En general les fue bien y van con buena nota de psicos así que ojalá compartamos hasta habitación

MaxPower246

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Jun 2024
Felicitaciones
1
Buenos días, soy nuevo aquí, he tenido la entrevista y reconocimiento médico, el caso es que en el reconocimiento, a la hora de tomar la tensión estaba nervioso y dio alta, en concreto 15,9. Le pregunté a la médico si se podía volver a tomar y me dijo que no me preocupase y me apuntó ese valor. Cuando pasé al box del médico, no me la volvió a tomar sentado ni me pidió pruebas complementarias. Estoy preocupado porque me pueda eliminar por ese valor de 15 cuando el limite es 14, nunca había tenido problemas alguno pero en ese momento estaba como un flan. ¿Alguno conocéis a alguien en una situación similar que fuese apto?
Gracias!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenos días, soy nuevo aquí, he tenido la entrevista y reconocimiento médico, el caso es que en el reconocimiento, a la hora de tomar la tensión estaba nervioso y dio alta, en concreto 15,9. Le pregunté a la médico si se podía volver a tomar y me dijo que no me preocupase y me apuntó ese valor. Cuando pasé al box del médico, no me la volvió a tomar sentado ni me pidió pruebas complementarias. Estoy preocupado porque me pueda eliminar por ese valor de 15 cuando el limite es 14, nunca había tenido problemas alguno pero en ese momento estaba como un flan. ¿Alguno conocéis a alguien en una situación similar que fuese apto?
Gracias!
ha habido gente a la que le han tomado la tensión varias veces si daba alta, asique si ni te han hecho volver a tomarla esque les sirve asi

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
Gracias!
Los médicos saben que la tensión que se comprueba en cualquier consulta es sensiblemente superior. Es lo que se conoce como
hipertensión de bata blanca. En tu caso, un buen facultativo no suele perder el tiempo en esperar un cuarto de hora con el paciente
en reposo, si tiene que revisar a otros 30 ó 40. Puede suponer que tu tensión habitual ronda 13,8. Puedes estar tranquilo. Si hubieses tenido 16/10, te habría hecho repetirla, con total seguridad. Por cierto, es más preocupante la "baja".

Gracias!
¿Que si conozco a alguien? Yo mismo, y prácticamente todos los opositores que aprueban cada año, no te preocupes

Polisp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
9
Es cierto que SIEMPRE que te dan no apto en RM tiene que haber dos médicos?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Es cierto que SIEMPRE que te dan no apto en RM tiene que haber dos médicos?
Si hay algún fallo llaman a otros miembros del tribunal para corroborar. Si no te dicen nada no debería haber problema. Aunque es verdad que si estás suspenso te enterarás el día que publiquen los resultados

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Buenas, en mi revisión médica tuve un problema en la prueba oftalmológica.

Agudeza visual correcta y los colores del panel también, luego en ishihara vi bien los números pero tuve problemas para seguir las líneas, a lo que el examinador llamo a un segundo médico que vino, me repitió e ishihara y me preguntó si ya lo había hecho en el pasado, a lo que dije que no.

Me sacó entonces el test de fasworth y lo pasé sin fallos, a lo que me pasaron al resto de pruebas. Luego al final el mismo doctor me hizo unas preguntas sobre ka vista, explicándole que me había operado recientemente y todavía estaba recuperándome.

Cuando le pregunte que como había ido dijo que "había pasado el segundo test, y que el lo pondría en el informe y propondría que estoy bien, y ya el tribunal decidiria".

Que opináis?

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Buenas, es el tercer año que subo a Madrid. Entrevista bien, rm no tanto. Me detectaron señales de haberme quitado dos varices. Media hora haciéndome ecografías en las piernas, le pregunto porque me las hacen y me dice que para ver si me las han quitado bien y por si tengo varices internas

Unido
12 Jun 2024
Felicitaciones
0
Buenas compañero! Yo me quité una variz 15 días antes del reconocimiento médico de este año, me pasaron el ecodopler por las dos piernas. En principio no me dijeron nada malo simplemente cuando les pregunté me dijeron que la operación era muy reciente y querían comprobarlo me dijo que estaba bien y me deseó suerte. También estoy acojonado no vaya a ser un farol pero bueno. A ti como te fue? Te dijeron algo?

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Buenas compañero! Yo me quité una variz 15 días antes del reconocimiento médico de este año, me pasaron el ecodopler por las dos piernas. En principio no me dijeron nada malo simplemente cuando les pregunté me dijeron que la operación era muy reciente y querían comprobarlo me dijo que estaba bien y me deseó suerte. También estoy acojonado no vaya a ser un farol pero bueno. A ti como te fue? Te dijeron algo?
A mí también me dijeron que estaban bien quitadas, que habían hecho un buen trabajo, pero tampoco estoy tranquilo.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenos días, donde aparcáis por allí, sabéis Si dentro se puede aparcar

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
buenas, a qué hora os estáis presentando allí? La convocatoria es a las 7:45 pero he oído que mejor estar a las 7. Cómo lo veis?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Una pregunta chicos, para entrar a las zonas de Madrid que no son Madrid central, hace falta etiquetas de la DGT? Es decir para moverme por Carabanchel y alrededores tranquilamente tengo que estar atento a algo?

Buenos días, donde aparcáis por allí, sabéis Si dentro se puede aparcar
Dentro puede aparcar el personal del centro, en los alrededores, llegando pronto puedes encontrar sitio con relativa facilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior