Muy bien, entiendo entonces que no debería preocuparme por una exclusión por este motivo?Tómatelo como que tienes dos años para operarte
Muy bien, entiendo entonces que no debería preocuparme por una exclusión por este motivo?Tómatelo como que tienes dos años para operarte

Me interesa saber esto también.Chicos si te tienen que citar para repetir los análisis, te citan unos días después de tu rm o se esperan al final de todas las entrevistas?

No, la mayoría de las cosas lo hacen para acojonar al personal. Además por eso tengo entendido que te dan tiempo para operarte. En Ávila no te van a mirar nadaMuy bien, entiendo entonces que no debería preocuparme por una exclusión por este motivo?
Entendido, muchas gracias! Lo que me preocupa es que no me hayan pedido informe ni compromiso de operación, me encuentre el no apto y no pueda hacer nada.No, la mayoría de las cosas lo hacen para acojonar al personal. Además por eso tengo entendido que te dan tiempo para operarte. En Ávila no te van a mirar nada

No te preocupes, hay agujeros de lunes a viernes en horario de mañana que ni te imaginas.Hola, ¿me podéis informar sobre si te pueden obligar aquí a trabajar de noches? He leído en varias ocasiones que estas suelen ser voluntarias (salvo que no hubiese gente para cubrirlas). Por tema conciliación necesito un turno sin noches, los días de trabajo me da igual el que me toque.

Buenas, el currículum q se firma a mano o con firma digital?

si de hecho lo especifica en la convocatoria de la entrevista, sera como que firmas para decir que lo que pones es verdad como en el biodata.No he visto (ni he enviado) en mi vida un currículum firmado. ¿Os piden firmarlo?
Y es manual?si de hecho lo especifica en la convocatoria de la entrevista, sera como que firmas para decir que lo que pones es verdad como en el biodata.
Yo lo he firmado con el ipad y sin problema. Pero también vale manual con un boli bicBuenas, el currículum q se firma a mano o con firma digital?

yo creo que queda mejor a mano, pero digital dara igual.Y q lo
Y es manual?

Y a miMe interesa saber esto también.

Incomprensible... ¿No?No te preocupes, hay agujeros de lunes a viernes en horario de mañana que ni te imaginas.
En las noches hay un 5-10% de los funcionarios. Precisamente cuanto más se necesita que haya policías, es cuando menos ahí.
Pero el lunes por la mañana, cuando todos los choros estén dormidos, habrá un 95% de la plantilla en la comisaría dándolo todo en el desayuno o viendo como la noche de antes nos han reventado a delitos.
En definitiva, puestos de lunes a viernes sin noches no van a faltar.

Yo creo que lo había firmado a mano. Ni te preocupes por eso se fijan en el contenido y yaBuenas, el currículum q se firma a mano o con firma digital?
Muchas graciasYo creo que lo había firmado a mano. Ni te preocupes por eso se fijan en el contenido y ya

Basta que vean que no lo has firmado para que te pregunten "veo que aquí pone usted que es muy perfeccionista...y como así se le ha olvidado firmar el currículum?"Yo creo que lo había firmado a mano. Ni te preocupes por eso se fijan en el contenido y ya

(Es coña que lo he enviado sin el jajaja de rigor)Basta que vean que no lo has firmado para que te pregunten "veo que aquí pone usted que es muy perfeccionista...y como así se le ha olvidado firmar el currículum?"

De coña nada… Es ponérsela botando, raro sería que no lo hicieran(Es coña que lo he enviado sin el jajaja de rigor)![]()