• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2024
Felicitaciones
0
No, la mayoría de las cosas lo hacen para acojonar al personal. Además por eso tengo entendido que te dan tiempo para operarte. En Ávila no te van a mirar nada
Entendido, muchas gracias! Lo que me preocupa es que no me hayan pedido informe ni compromiso de operación, me encuentre el no apto y no pueda hacer nada.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Hola, ¿me podéis informar sobre si te pueden obligar aquí a trabajar de noches? He leído en varias ocasiones que estas suelen ser voluntarias (salvo que no hubiese gente para cubrirlas). Por tema conciliación necesito un turno sin noches, los días de trabajo me da igual el que me toque.
No te preocupes, hay agujeros de lunes a viernes en horario de mañana que ni te imaginas.

En las noches hay un 5-10% de los funcionarios. Precisamente cuanto más se necesita que haya policías, es cuando menos ahí.

Pero el lunes por la mañana, cuando todos los choros estén dormidos, habrá un 95% de la plantilla en la comisaría dándolo todo en el desayuno o viendo como la noche de antes nos han reventado a delitos.

En definitiva, puestos de lunes a viernes sin noches no van a faltar.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Buenas, el currículum q se firma a mano o con firma digital?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
No he visto (ni he enviado) en mi vida un currículum firmado. ¿Os piden firmarlo?
si de hecho lo especifica en la convocatoria de la entrevista, sera como que firmas para decir que lo que pones es verdad como en el biodata.

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
No te preocupes, hay agujeros de lunes a viernes en horario de mañana que ni te imaginas.

En las noches hay un 5-10% de los funcionarios. Precisamente cuanto más se necesita que haya policías, es cuando menos ahí.

Pero el lunes por la mañana, cuando todos los choros estén dormidos, habrá un 95% de la plantilla en la comisaría dándolo todo en el desayuno o viendo como la noche de antes nos han reventado a delitos.

En definitiva, puestos de lunes a viernes sin noches no van a faltar.
Incomprensible... ¿No?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Yo creo que lo había firmado a mano. Ni te preocupes por eso se fijan en el contenido y ya
Basta que vean que no lo has firmado para que te pregunten "veo que aquí pone usted que es muy perfeccionista...y como así se le ha olvidado firmar el currículum?"

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Basta que vean que no lo has firmado para que te pregunten "veo que aquí pone usted que es muy perfeccionista...y como así se le ha olvidado firmar el currículum?"
(Es coña que lo he enviado sin el jajaja de rigor) 😂

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Cuando vayáis a Carabanchel mirad a vuestros lados en las diferenres pruebas que os hagan y quedaos con las caras de los compañeros porque acabareis siendo compañeros de habitación y de sección. Empezad a creerloslo y, disfrutad de la mañana dentro del rigor que conlleva aquello. El año pasado pasé por alli con un 3.5xxx en psicos. Suerte a tod@s!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior