Tenéis que daros cuenta de que parte de la gente que está haciéndoos el reconocimiento NO son médicos, son miembros del tribunal, y para algunos acosaros con preguntas o poner cosas en duda en esa parte es también una forma de evaluaros, personalmente no me parece acertado (entre otras cosas porque al final lo único que se consigue es poner nervioso al opositor y dificultar el trabajo de los entrevistadores), pero no me meto, porque por otra parte la mayoría de las veces el reconocimiento es algo muy profesional y bastante aséptico, aparte de eso, no todos los médicos son iguales, aparte, hay días que pueden estar más atentos a ciertas cosas porque en los días anteriores se les haya "colado" alguna patología que no han visto y deberían haber visto, puede simplemente que tengan dudas sobre si el opositor se la está intentando "colar" o si de verdad está bien (y de estas, aunque no os lo creáis ha habido MUCHAS a lo largo de los años, algunas muy muy jodidas que han tenido consecuencias posteriores), por otro lado, cuando llegáis a Carabanchel ninguno de vosotros está en su mejor momento, os veo todos los días allí y cuando me cruzo con una hilera de opositores el miedo se huele, y es normal, os lo jugáis TODO, pero en muy importante que recibáis el trato que recibáis por parte de los médicos o del Tribunal mantengáis la calma, esto ha cambiado mucho en los últimos años y ahora lo miran bastante más antes de excluir a nadie, recordad que esa calma os beneficia a vosotros, sé que es muy difícil, pero cuando entréis en la entrevista olvidaos de todo lo anterior, aumentan vuestras posibilidades de forma exponencial