• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y ante la pregunta que suelen hacer en RM he de decir que sí me he operado verdad? O recomendáis no decirlo
Yo nunca te voy a recomendar que mientas

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Entrevista normal sin nada raro y habiendo aprobado 2 entrevistas anteriormente (además lo sabían por qué me lo dijeron). Así que, cada año y cada puerta es una sorpresa
Hola compi,supongo que si pones recurso habiendo aprobado ya una entrevista se supone que lo tienes ganado seguro no?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Hola compi,supongo que si pones recurso habiendo aprobado ya una entrevista se supone que lo tienes ganado seguro no?
Seguro en esta vida no hay nada, pero si, se están ganando todos. Yo estoy muy tranquilo. Pero antes tiene que salir el recurso por médico que fue un año sntes.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
La verdad que es algo muy jodido eso del recurso... Si suspendes la entrevista por un lado tienes la elección de continuar con el proceso de forma normal y aprobar el siguiente año, pero por un lado nadie te puede garantizar que llegues a entrevista otra vez, y que si llegas no te vayan a suspender de nuevo, y en este caso habrías perdido un precioso año en el plazo de un recurso.

Y por el otro, puedes optar por el recurso de primeras, pero ahí prácticamente acaba el partido de la opo para ti porque lo más seguro es que te vayan a suspender todas las entrevistas, así que imagino que debe ser cosa de cerrar el libro y vivir tu vida mientras esperas muucho tiempo con 0 noticias (como suele ser la tónica judicial) y con la incertidumbre de si pueda cambiar algo... Se te cierra el ojete.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
La verdad que es algo muy jodido eso del recurso... Si suspendes la entrevista por un lado tienes la elección de continuar con el proceso de forma normal y aprobar el siguiente año, pero por un lado nadie te puede garantizar que llegues a entrevista otra vez, y que si llegas no te vayan a suspender de nuevo, y en este caso habrías perdido un precioso año en el plazo de un recurso.

Y por el otro, puedes optar por el recurso de primeras, pero ahí prácticamente acaba el partido de la opo para ti porque lo más seguro es que te vayan a suspender todas las entrevistas, así que imagino que debe ser cosa de cerrar el libro y vivir tu vida mientras esperas muucho tiempo con 0 noticias (como suele ser la tónica judicial) y con la incertidumbre de si pueda cambiar algo... Se te cierra el ojete.

Eso de que por poner recurso acaba la opo no es verdad.

Yo tengo conocidos que han puesto recurso, han entrado y encima una vez dentro les han pagado indemnización.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Eso de que por poner recurso acaba la opo no es verdad.

Yo tengo conocidos que han puesto recurso, han entrado y encima una vez dentro les han pagado indemnización.

Me refiero, que han entrado aprobando entrevista. Y que luego además ganaron el recurso.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679

No tiene nada que ver recurrir con suspender las siguientes, hay gente que si y gente que no. Pero recurrir hay que recurrir siempre, y mas ahora que ya no hay que repetir ninguna prueba. Es una bala segura e indemnización y derechos de antigüedad. Una vez lo pones tu sigues opositando por si apruebas antes, y sino apruebas pues ya saldrá el recurso. Nadie te garantiza tal como esta la oposición y la competencia que hay volver a llegar.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Tenía dos compañeros en mi sección con recursos y luego con entrevista aprobada, no hay problema con eso.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Buenas! Me gustaría saber si DNI es un puesto de trabajo que se ocupa por policías o si por el contrario es más habitual para Administrativos/Auxiliares del Estado? En caso de ser un destino para policías, ¿suele ser muy demandado?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Buenas! Me gustaría saber si DNI es un puesto de trabajo que se ocupa por policías o si por el contrario es más habitual para Administrativos/Auxiliares del Estado? En caso de ser un destino para policías, ¿suele ser muy demandado?
Tiene funcionarios y administrativos. Suele ser un puesto que nadie quiere. Horario L-V 08:00-14:00

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Muchas gracias! Funcionarios y administrativos haces referencia a lo mismo no? Es decir es más habitual para cuerpos generales no?
En mi comisaria son todos policías, pero eso sí aquí al menos está muy cotizado. Supongo que dependerá de la comisaría

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Muchas gracias! Funcionarios y administrativos haces referencia a lo mismo no? Es decir es más habitual para cuerpos generales no?
Policías y administrativos*

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Es el puesto soñado para funcionarios con pistola, cobrar 2000 mil pavos por trabajar 6h de mañanas de L-V, con tranquilidad y pausita para el café. Mañana pones un anuncio en el INEM para ese trabajo cobrando 1150eu y tienes una cola de 2km en 2h...
Eso sí, si alguno tiene ese sueño que se ocupe de ocultárselo bien al tribunal...

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
13
Sobre el tema de los recursos, cuando te dan las notas de la entrevista y ves que eres no apto no te especifican detalladamente por qué has suspendido, te ponen uno de los apartados ya sea socializacion, motivación, comunicación, etc.. y ya.
Entonces si yo presentara un recurso como lo alegas? Porque vale que esté grabada e incluso haya sido una entrevista agradable y normal, pero es decisión del tribunal.
Me refiero, como un juez te puede dar la razón si es decisión del tribunal, entiendo que los casos extremos donde sea muy claro pues el juez nos de la razón. Pero en el resto de casos.. a ti te puede parecer que lo hiciste genial y al tribunal que te faltó "x" factor.

Como decide el juez si ganas el recurso o no esos casos, pregunto porque siempre he tenido la duda, espero no tener que poner ninguno 😅

Actualmente, hay muchos problemas para cubrir los puestos de los funcionarios de cuerpos comunes, lo que está llevando a que muchos compañeros se vean obligados a trabajar haciendo DNI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior