• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas tardes, acabo de adquirir el libro de supuestos para entrevistas en PDF. ¿Cuánto suele tardar en llegar al mail?.
24h, pero seguramente lo recibas hoy, estamos dando prioridad a eso para que lo tengáis cuánto antes

{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
alguien que haya estado en una situación parecida a ver si me puede resolver una duda. tengo el titulo de grado superior en adm. y finanzas y accedí a el mediante la prueba de acceso a ala universidad de mayores de 25 ya que hice el bachillerato en EEUU y no me convalidaba aquí. yo se que es equivalente a tener el bachiller, pero desconozco si lo tengo que certificar en el ministerio de educación o no. alguien que me resuelva este berenjenal please.

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Madre mía. Apellido por la M y me toca el 12 de junio. Más de un mes de espera más... 😩

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
si tenemos una operación de anginas con 7 años y una de apendicitis también hay que buscar el informe médico ? 🤣

alguien que haya estado en una situación parecida a ver si me puede resolver una duda. tengo el titulo de grado superior en adm. y finanzas y accedí a el mediante la prueba de acceso a ala universidad de mayores de 25 ya que hice el bachillerato en EEUU y no me convalidaba aquí. yo se que es equivalente a tener el bachiller, pero desconozco si lo tengo que certificar en el ministerio de educación o no. alguien que me resuelva este berenjenal please.
Al ser un título superior te valdría presentando ese

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Madre mía. Apellido por la M y me toca el 12 de junio. Más de un mes de espera más... 😩

Mejor ese que un mes pensando que tendrías que haber dicho X donde dijiste Y y demás.

Es equivalente a bachiller si tienes la ESO, que supongo tendrás. Respecto a acreditar, mi caso es parecido y no acredité nada, solo llevé los títulos/notas correspondientes y ya está.

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Mejor ese que un mes pensando que tendrías que haber dicho X donde dijiste Y y demás.

Es equivalente a bachiller si tienes la ESO, que supongo tendrás. Respecto a acreditar, mi caso es parecido y no acredité nada, solo llevé los títulos/notas correspondientes y ya está.
Claro eso siempre. Seguro que a cualquiera de los compañeros que se han quedado por el camino ese mes le sabría a gloria pero esta espera también es complicada teniendo en cuenta que es una prueba que no depende 100% de ti y de tu trabajo. Por eso me gustaría realizarla cuanto antes y si resulta que sí, sueño prácticamente cumplido, que no, pues a asumir el mazazo, pasar el duelo y trabajar otra vez el mayor tiempo posible.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96
Claro eso siempre. Seguro que a cualquiera de los compañeros que se han quedado por el camino ese mes le sabría a gloria pero esta espera también es complicada teniendo en cuenta que es una prueba que no depende 100% de ti y de tu trabajo. Por eso me gustaría realizarla cuanto antes y si resulta que sí, sueño prácticamente cumplido, que no, pues a asumir el mazazo, pasar el duelo y trabajar otra vez el mayor tiempo posible.
El resultado te lo van a dar el mismo día que los demás tanto si has ido el primer día o el último. Y como dice el compañero, mejor ir al final que al principio. 2 meses esperé yo hasta tener el apto, imagina la de veces que le das vueltas a la entrevista. 😂

se sabe cuando empezaremos la preparacion de la entrevista?
La preparación ya ha empezado, os pedí por mensaje privado que me mandarais los biodatas

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
El resultado te lo van a dar el mismo día que los demás tanto si has ido el primer día o el último. Y como dice el compañero, mejor ir al final que al principio. 2 meses esperé yo hasta tener el apto, imagina la de veces que le das vueltas a la entrevista. 😂
Aaaah perdonad mi ignorancia entonces. Creía que el hacer la entrevista antes sabias si eras apto o no antes. Entonces definitivamente mejor tenerlo más tarde, como dijo el compañero. Gracias por aclarármelo!

perdona, pero o no se donde mirarlo o no he recibido ningun mensaje
Tienes que entrar en la plataforma, estáis todos dados de alta desde hace varios dias.
Buenas ! Yo adquirí el curso de la entrevista, pero no he recibido ningún mensaje privado.
Te digo lo mismo, tenéis que entrar en la plataforma para poder acceder al curso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Tienes que entrar en la plataforma, estáis todos dados de alta desde hace varios dias.

Te digo lo mismo, tenéis que entrar en la plataforma para poder acceder al curso
podrias pasar el link o algo de esa plataforma es que no he recibido ningún tipo de información desde que adquiri el curso, solo un correo con la confirmación de compra y la factura correspondiente

podrias pasar el link o algo de esa plataforma es que no he recibido ningún tipo de información desde que adquiri el curso, solo un correo con la confirmación de compra y la factura correspondiente
Academiapolicial
Una vez en ella accedéis al campus, la primera vez usad “recordad contraseña” para poder acceder

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Academiapolicial
Una vez en ella accedéis al campus, la primera vez usad “recordad contraseña” para poder acceder
no consigo entrar en el campus virtual de academia policial, habría alguna forma de hablar por privada para intentarlo solucionar?

no consigo entrar en el campus virtual de academia policial, habría alguna forma de hablar por privada para intentarlo solucionar?
Abre un ticket de ayuda, en principio estáis matriculados los 10 alumnos desde hace ya varios días
Comprueba tu buzón de spam, normalmente cuando se os envían un privado desde la plataforma esta os envía un correo de aviso automáticamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior