Pero una vez estas allí, antes de hacer el reconocimiento, no preguntan si tienes alguna enfermedad o algo que debas comentarles? Más que nada por si preguntan y digo que no, y luego palpan y lo notan, teniendo el informe en el bolsilloMi reconocimiento fue literalmente de un minuto, pero casualmente sí me palparon para el varicocele, pero depende de quién te toque. Respecto a los informes, lleva todo lo que creas conveniente aportar, pero si no te lo piden porque no ven nada que se queden en el bolsillo de la americana como si no estuviesen.

Llegas primero a la capilla en Carabanchel, ahí el responsable del tribunal que este te explica un poco cómo va a ir transcurriendo el día. Seguidamente te haces analítica de sangre y orina (si, vas a ir paseándote por la DFP con el bote con pis) posteriormente vas a desayunar (mi consejo es que desayunes rápido y tires a la cola para quitarte bien la documentación o la entrevista), después del desayuno vas a una especie de aula donde te sientan y van llamando por tandas a RM y entrevista, en mi tanda empezamos chicos entrevista y chicas RM.Alguien puede contar como funciona el Rm? Desde q entras hasta q sales, cuándo hacen quitar el traje y cuándo se vuelve a poner y dónde lleváis docu e informe? Mil gracias

Pero una vez estas allí, antes de hacer el reconocimiento, no preguntan si tienes alguna enfermedad o algo que debas comentarles? Más que nada por si preguntan y digo que no, y luego palpan y lo notan, teniendo el informe en el bolsillo![]()

Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..

Primer día de preparación de entevista ,me ha encantado me dado cuenta que esta prueba es la mejor

Los supuestos policiales y como actuarias el desenvolverte con el preparador a mi me a gustadoA que te refieres con que esta prueba es la mejor?

Con uno de mi zona y presencial
Buenas tardes, alguien me puede detallar la prueba de audiometría? el oído izquierdo tengo pérdida de audición a partir de 6000HZ y no sé si la prueba es como en los reconocimientos médicos normales de las empresas que primero te hace agudo y grave un oído y luego pasan al otro o cómo es... estoy bastante preocupado porque después de pasar todo que te tiren por eso sería una putada grande. Muchas gracias de antemanoLlegas primero a la capilla en Carabanchel, ahí el responsable del tribunal que este te explica un poco cómo va a ir transcurriendo el día. Seguidamente te haces analítica de sangre y orina (si, vas a ir paseándote por la DFP con el bote con pis) posteriormente vas a desayunar (mi consejo es que desayunes rápido y tires a la cola para quitarte bien la documentación o la entrevista), después del desayuno vas a una especie de aula donde te sientan y van llamando por tandas a RM y entrevista, en mi tanda empezamos chicos entrevista y chicas RM.
Respecto el RM:
Entras a un pasillo donde en cada puerta te hacen las diferentes pruebas (ECG, Vista, oído) y acabas con la exploración general donde te tienen un rato esperando en calzoncillos. Te mandarán quitar corbata americana y cinturón antes de entrar al RM, y el resto del traje te cambias en una especie de vestuario donde hay perchas y demás para colgar lo que lleves.

de momento sólo han convocado a EE para 13 y 14Algo de cuando pueden empezar?, dicen que depol mandó un correo a sus alumnos como que empezaban el dia 16.

Me alegro de que os haya parecido completo

se sabe cuando empezaremos la preparacion de la entrevista?Me alegro de que os haya parecido completo

estan todas publicadas solo que no son accesibles aún para ver la tuya tienes que entrar en los resultados definitivos de teoría y en la URL cambiar el numero 3 por un 8 y así te saleDan la fecha de su entrevista a cada opositor, o van publicando poco a poco, porque a mí no me aparece nada...

Yo es que estás cosas... y luego tenemos informáticos muy cualificados en una puerta o en calabozos...estan todas publicadas solo que no son accesibles aún para ver la tuya tienes que entrar en los resultados definitivos de teoría y en la URL cambiar el numero 3 por un 8 y así te sale

Buenas tardes, acabo de adquirir el libro de supuestos para entrevistas en PDF. ¿Cuánto suele tardar en llegar al mail?.Yo es que estás cosas... y luego tenemos informáticos muy cualificados en una puerta o en calabozos...