• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Alguien puede contar como funciona el Rm? Desde q entras hasta q sales, cuándo hacen quitar el traje y cuándo se vuelve a poner y dónde lleváis docu e informe? Mil gracias

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
13
Mi reconocimiento fue literalmente de un minuto, pero casualmente sí me palparon para el varicocele, pero depende de quién te toque. Respecto a los informes, lleva todo lo que creas conveniente aportar, pero si no te lo piden porque no ven nada que se queden en el bolsillo de la americana como si no estuviesen.
Pero una vez estas allí, antes de hacer el reconocimiento, no preguntan si tienes alguna enfermedad o algo que debas comentarles? Más que nada por si preguntan y digo que no, y luego palpan y lo notan, teniendo el informe en el bolsillo😅

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Alguien puede contar como funciona el Rm? Desde q entras hasta q sales, cuándo hacen quitar el traje y cuándo se vuelve a poner y dónde lleváis docu e informe? Mil gracias
Llegas primero a la capilla en Carabanchel, ahí el responsable del tribunal que este te explica un poco cómo va a ir transcurriendo el día. Seguidamente te haces analítica de sangre y orina (si, vas a ir paseándote por la DFP con el bote con pis) posteriormente vas a desayunar (mi consejo es que desayunes rápido y tires a la cola para quitarte bien la documentación o la entrevista), después del desayuno vas a una especie de aula donde te sientan y van llamando por tandas a RM y entrevista, en mi tanda empezamos chicos entrevista y chicas RM.
Respecto el RM:
Entras a un pasillo donde en cada puerta te hacen las diferentes pruebas (ECG, Vista, oído) y acabas con la exploración general donde te tienen un rato esperando en calzoncillos. Te mandarán quitar corbata americana y cinturón antes de entrar al RM, y el resto del traje te cambias en una especie de vestuario donde hay perchas y demás para colgar lo que lleves.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pero una vez estas allí, antes de hacer el reconocimiento, no preguntan si tienes alguna enfermedad o algo que debas comentarles? Más que nada por si preguntan y digo que no, y luego palpan y lo notan, teniendo el informe en el bolsillo😅

Cada uno preguntará lo que vea, aunque si tienen que preguntar por cada patología que aparece en el BOE, no acaban. Lo dicho, responde a lo que te pregunten y no des información de más (esto también es aplicable a la entrevista)

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Estoy en la misma situación que tú, no sé si llevar informe o no. Tengo compañeros que me han dicho que si que lo miran pero alguno otro que no..

En caso de que te lo miren, te hacen firmar un compromiso sobre que te operarás y aportarás toda la documentación necesaria antes del ingreso en la ENP.

En mi caso, con el confinamiento no pude hacer ningún trámite médico, no pudiendo aportar la documentación, pero cuando fui al urólogo para iniciar los trámites me dijo que no tenía varicocele, sino hidrocele. Fui a otro urólogo y suscribió el diagnóstico. Yo había firmado el compromiso de operarme de varicocele, que fue el diagnóstico del tribunal médico, así que no me iba a operar de algo que no tenía.

Nunca me dijeron nada. Hasta el momento de la jura tenía miedo a que llegara alguien e hiciera que me bajara el pantalón a ver si me había operado, pero con el tema del COVID se olvidaron de mi asunto.

Y aquí sigo, siendo Don Cojón.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Primer día de preparación de entevista ,me ha encantado me dado cuenta que esta prueba es la mejor

A que te refieres con que esta prueba es la mejor?

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Algo de cuando pueden empezar?, dicen que depol mandó un correo a sus alumnos como que empezaban el dia 16.

Victor39

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
4
Llegas primero a la capilla en Carabanchel, ahí el responsable del tribunal que este te explica un poco cómo va a ir transcurriendo el día. Seguidamente te haces analítica de sangre y orina (si, vas a ir paseándote por la DFP con el bote con pis) posteriormente vas a desayunar (mi consejo es que desayunes rápido y tires a la cola para quitarte bien la documentación o la entrevista), después del desayuno vas a una especie de aula donde te sientan y van llamando por tandas a RM y entrevista, en mi tanda empezamos chicos entrevista y chicas RM.
Respecto el RM:
Entras a un pasillo donde en cada puerta te hacen las diferentes pruebas (ECG, Vista, oído) y acabas con la exploración general donde te tienen un rato esperando en calzoncillos. Te mandarán quitar corbata americana y cinturón antes de entrar al RM, y el resto del traje te cambias en una especie de vestuario donde hay perchas y demás para colgar lo que lleves.
Buenas tardes, alguien me puede detallar la prueba de audiometría? el oído izquierdo tengo pérdida de audición a partir de 6000HZ y no sé si la prueba es como en los reconocimientos médicos normales de las empresas que primero te hace agudo y grave un oído y luego pasan al otro o cómo es... estoy bastante preocupado porque después de pasar todo que te tiren por eso sería una putada grande. Muchas gracias de antemano

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Ya tenemos fechas!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Dan la fecha de su entrevista a cada opositor, o van publicando poco a poco, porque a mí no me aparece nada...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Dan la fecha de su entrevista a cada opositor, o van publicando poco a poco, porque a mí no me aparece nada...
estan todas publicadas solo que no son accesibles aún para ver la tuya tienes que entrar en los resultados definitivos de teoría y en la URL cambiar el numero 3 por un 8 y así te sale

estan todas publicadas solo que no son accesibles aún para ver la tuya tienes que entrar en los resultados definitivos de teoría y en la URL cambiar el numero 3 por un 8 y así te sale
Yo es que estás cosas... y luego tenemos informáticos muy cualificados en una puerta o en calabozos...

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Yo es que estás cosas... y luego tenemos informáticos muy cualificados en una puerta o en calabozos...
Buenas tardes, acabo de adquirir el libro de supuestos para entrevistas en PDF. ¿Cuánto suele tardar en llegar al mail?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior