• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
A mí no me sale nada aún, todos los años se satura el servidor, pero eso no quita que sea de republica bananera lo de la web...en fin...hasta por la noche no lo intento más

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Buenas, este año yo no me presenté... pero tengo un amigo que no puede mirar si está apto o no... porque la Policia oficialmente cuenta con el 6,16162... con cinco decimales, verdad?
Dios, no me puedo imaginar el dolor del que tenga un 6,16

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Enhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.

A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!
cuando sacais el curso para la entrevista?
Para estar atento a ver si puedo pillar una plaza

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Buenas a todos, lo primero mucho animo a las personas que no han pasado el corte, en segundo lugar a mi no me aparece en el portal aun ni el resultado definitivo de teoria, a alguien mas le sucede que no esté actualizado su perfil?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Mucho ánimo a los caídos, de primera mano sé lo que sentís, y nada ni nadie os va a aliviar. Es un proceso y tenéis que pasar por ello, pensad que casi todos los policías que veis, alguna vez han pasado por lo que estáis pasando vosotros ahora mismo. Este proceso premia al que insiste y persiste hasta que consigue lo que quiere. A los aptos, enhorabuena, tenemos una gran parte del camino recorrido, ahora hay que seguir sin bajar la guardia y rematar esto por todo lo alto, ¡mucha suerte a todos en el proceso!

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
"serán oportunamente convocados" es ideal para organizarte preparación y viaje jajaja

Espero que el lunes vayan citando con bastante margen

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Pero yo no entiendo ese redondeo, es imposible sacar esa nota, quien es el opositor q la tiene? Es un número periodo...

cdpcnp97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aprobados y los q no mucho animo y a por ello y respecto al día 6 tengo entendido creo q son los de ejecutiva los q empiezan esa fecha
Alguien sabe más sobre esto? A mí me parece lo mas razonable. Si empezaran la semana que viene ya hubieran citado a los primeros no?

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Alguien sabe más sobre esto? A mí me parece lo mas razonable. Si empezaran la semana que viene ya hubieran citado a los primeros no?
Es imposible que empecemos el 6, no da tiempo material, como pronto nos vamos al 13...

Pero yo no entiendo ese redondeo, es imposible sacar esa nota, quien es el opositor q la tiene? Es un número periodo...
El redondéo es el último de los positores que pasa, el 1 que no pasa tendrá unas décimas menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior