Dios, no me puedo imaginar el dolor del que tenga un 6,16Buenas, este año yo no me presenté... pero tengo un amigo que no puede mirar si está apto o no... porque la Policia oficialmente cuenta con el 6,16162... con cinco decimales, verdad?

cuando sacais el curso para la entrevista?Enhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.
A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!

creo que no puedes sacar un 6.16 justo, esa nota con esos decimales sale de la gente que tenía 6.05 y la impugnada mal, jurariaDios, no me puedo imaginar el dolor del que tenga un 6,16
Dios, no me puedo imaginar el dolor del que tenga un 6,16

Si cambias en la url de los resultados provisionales un 252 por 253 te aparece todoDónde se ve que ese es el corte?

ya ves jajaja no salimos de una para entrar en otra"serán oportunamente convocados" es ideal para organizarte preparación y viaje jajaja
Espero que el lunes vayan citando con bastante margen
Alguien sabe más sobre esto? A mí me parece lo mas razonable. Si empezaran la semana que viene ya hubieran citado a los primeros no?Enhorabuena a todos los aprobados y los q no mucho animo y a por ello y respecto al día 6 tengo entendido creo q son los de ejecutiva los q empiezan esa fecha

Es imposible que empecemos el 6, no da tiempo material, como pronto nos vamos al 13...Alguien sabe más sobre esto? A mí me parece lo mas razonable. Si empezaran la semana que viene ya hubieran citado a los primeros no?

tienes esa nota si de provisional tenias un 6.05 y mal la impugnadaPero yo no entiendo ese redondeo, es imposible sacar esa nota, quien es el opositor q la tiene? Es un número periodo...

El redondéo es el último de los positores que pasa, el 1 que no pasa tendrá unas décimas menos.Pero yo no entiendo ese redondeo, es imposible sacar esa nota, quien es el opositor q la tiene? Es un número periodo...

Creo recordar (hablo de memoria) que entre una cosa y la otra tienen que haber 10 días.Es imposible que empecemos el 6, no da tiempo material, como pronto nos vamos al 13...

Pues ya verás cuando entres…"serán oportunamente convocados" es ideal para organizarte preparación y viaje jajaja
Espero que el lunes vayan citando con bastante margen