• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
⚠️Información⚠️:

Mañana se abre el Curso de Preparación para la Entrevista de @Piroclastico.

Solo quedan 7 plazas, y no se abrirán más porque el compañero está inmerso en un ascenso.

Puedes adquirir la plaza en:

{xen:phrase moderator}

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
⚠️Información⚠️:

Mañana se abre el Curso de Preparación para la Entrevista de @Piroclastico.

Solo quedan 7 plazas, y no se abrirán más porque el compañero está inmerso en un ascenso.

Puedes adquirir la plaza en:

Admin puedo pasar el link de un grupo de telegram de aptos de teoria de la XL en el que estamos 500 personas o esta prohibido?

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Hola
Creo que es imposible con palabras,por más que lo intentemos,aminorar el dolor ,las frustración,las mil preguntas que os haréis ahora en una tormenta emocional imposible de describir y que cada uno vive a su manera.
Os puedo decir que la gran mayoría estáis en esta lucha y camino porque la vocación de ser POLICÍA,es el gran objetivo de vuestra vida,es un orgullo tener un CNP donde se llega con un sacrificio brutal y dejando "aparcado" muchas cosas y personas.
Si sirve para algo os puedo decir que mi hija lucho lo impensable ,lloro en la caídas muy duras,tenía cicatrices emocionales y mil veces caer y mil una levantarse,hoy es policía Nacional y es una persona Feliz que ha convertido todo lo anterior en su forma de vida y cada día agradece a la vida y a las personas que les acompañamos en el duro camino Todo.
Merece la pena,seguir luego

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
96
Mucho ánimo a los caídos, estoy segura de que con constancia y perseverancia conseguiréis lo que os proponéis!!! Que no quiere decir para nada, que no lo hayáis peleado esta vez y no sois menos que gente que haya pasado el corte.
A los aprobados, mucha suerte también en las siguientes fases!!

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Alguien con el apellidos W,Z,A... Están citados a entrevista?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Enhorabuena a los aptos, los caídos… a seguir, no os puedo decir más, 7 años me tiré yo, con 3 entrevistas a mis espaldas… esto es una carrera de fondo y al final el que no para acaba entrando y merece mucho la pena.

Los aptos, ya lo tenéis más cerca, no podéis entrar todos por desgracia pero es parte de, proceso, disfrutarlo y os deseo lo mejor.

Sobre el libro de supuestos prácticos de entrevista, obviamente sabemos que la entrevista tiene una parte subjetiva, los supuestos que te pongan los puedes fallar y aún así estar apto… pero por lo que vale el libro y la cantidad y tipos de supuestos…yo lo recomiendo, así como el atlas policial, por saber un poco más de las unidades que más os gustan y demás.. no hace falta que sepáis cuando se fundó la polici ni que modelo de vehículo llevaban en 1923… pero hay cosas interesantes…

Ser vosotros mismos, ser elocuentes, usar la lógica en lo que os pregunten, no estéis tensos ni nerviosos… y mucha suerte a todos!

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
869
El que tuviera un 6,05 con la impugnada mal, se queda en 6,10 dividido por 99 sale 6,16 periodo, en cambio el corte ha sido 6,16162... Hay alguna combinación que de esa nota? O creéis que lo han subido a propósito para quitarse a toda la gente que hubiera empatada en esa nota?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
El que tuviera un 6,05 con la impugnada mal, se queda en 6,10 dividido por 99 sale 6,16 periodo, en cambio el corte ha sido 6,16162... Hay alguna combinación que de esa nota? O creéis que lo han subido a propósito para quitarse a toda la gente que hubiera empatada en esa nota?

6.16 período es 6.16162, simplemente redondean.

Enhorabuena a los aptos, los caídos… a seguir, no os puedo decir más, 7 años me tiré yo, con 3 entrevistas a mis espaldas… esto es una carrera de fondo y al final el que no para acaba entrando y merece mucho la pena.

Los aptos, ya lo tenéis más cerca, no podéis entrar todos por desgracia pero es parte de, proceso, disfrutarlo y os deseo lo mejor.

Sobre el libro de supuestos prácticos de entrevista, obviamente sabemos que la entrevista tiene una parte subjetiva, los supuestos que te pongan los puedes fallar y aún así estar apto… pero por lo que vale el libro y la cantidad y tipos de supuestos…yo lo recomiendo, así como el atlas policial, por saber un poco más de las unidades que más os gustan y demás.. no hace falta que sepáis cuando se fundó la polici ni que modelo de vehículo llevaban en 1923… pero hay cosas interesantes…

Ser vosotros mismos, ser elocuentes, usar la lógica en lo que os pregunten, no estéis tensos ni nerviosos… y mucha suerte a todos!
Gracias por el aporte! Tiene mucho trabajo, y prácticamente están recogidos todos los tipos de suspuestos que te pueden plantear en la Entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior