Enhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.
A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!
Mucho ánimo!! Te he leído bastante en el foro y se notaba que te lo has currado mucho.Que duro admin.
Estoy hundido, con un 5,9 me he quedado fuera.
Pero bueno, habrá que volver a pista.
Un saludo y enhorabuena a los aptos!

Enhorabuena a todos los aprobados y los q no mucho animo y a por ello y respecto al día 6 tengo entendido creo q son los de ejecutiva los q empiezan esa fechaEnhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.
A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!

Cada día estás más cerca, cuando te pongas el uniforme, sabrás que todo esté esfuerzo, mereció la pena.Que duro admin.

Mucho animo, el de la 41 lo destruyes, un abrazo.Que duro admin.

Tú no lo sabes y es difícil verlo ahora, pero estás muy cerca... Me ha tocado vivirlo, y es muy duro, pero cuando te despiertas en la Academia y te pongas el uniforme por primera vez, uff vas a sentir que mereció la pena luchar.Que duro admin.

Tú no lo sabes y es difícil verlo ahora, pero estás muy cerca... Me ha tocado vivirlo, y es muy duro, pero cuando te despiertas en la Academia y te pongas el uniforme por primera vez, uff vas a sentir que mereció la pena luchar.

Creo que es el primer mensaje que mando al foro desde hace un año que empecé con esto y lo hago porque me ha dado una rabia terrible que te hayas quedado en el camino. Te he leído mucho por aquí y por el curso de Biodata de Piro. Espero que la siguiente sea la tuya. Sé que ahora todo lo que te diga va a saber a poco pero sigue luchando, tío.Que duro admin.

si ese es el corteBuenas, este año yo no me presenté... pero tengo un amigo que no puede mirar si está apto o no... porque la Policia oficialmente cuenta con el 6,16162... con cinco decimales, verdad?