• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Enhorabuena a los que siguen! Mucho ánimo a los que se han quedado. De verdad no se rindan. Lo acabareis consiguiendo!! Un abrazo a todos/as

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Lo que me faltaba, en el portal del aspirante sale el resultado definitivo pero nada de la convocatoria de entrevista, que seremos "oportunamente convocados" dice... a seguir esperando jajajajaj

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Enhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.

A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!

Que duro admin.

Estoy hundido, con un 5,9 me he quedado fuera.

Pero bueno, habrá que volver a pista.

Un saludo y enhorabuena a los aptos!

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Que duro admin.

Mucho ánimo!! Te he leído bastante en el foro y se notaba que te lo has currado mucho.

Es una pena, pero estas cosas pasan.

La próxima será nuestra, ya verás.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Enhorabuena a los que han pasado el corte, pero esto no termina aquí, apretar dientes que estáis a nada de conseguirlo.

A los que no, no decaigáis, un año será el vuestro y aquí estaremos para ayudaros a alcanzar la meta!
Enhorabuena a todos los aprobados y los q no mucho animo y a por ello y respecto al día 6 tengo entendido creo q son los de ejecutiva los q empiezan esa fecha

Que duro admin.

Cada día estás más cerca, cuando te pongas el uniforme, sabrás que todo esté esfuerzo, mereció la pena.

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Mucho ánimo a tod@s, sé lo que se siente, pero se sale, unos días para asumir y descansar y vuelta, quien no lo intenta no lo consigue!

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Ánimo a los caídos, esto es una carrera de fondo, fuerza y a no rendirse.

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Que duro admin.

Tú no lo sabes y es difícil verlo ahora, pero estás muy cerca... Me ha tocado vivirlo, y es muy duro, pero cuando te despiertas en la Academia y te pongas el uniforme por primera vez, uff vas a sentir que mereció la pena luchar.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Tú no lo sabes y es difícil verlo ahora, pero estás muy cerca... Me ha tocado vivirlo, y es muy duro, pero cuando te despiertas en la Academia y te pongas el uniforme por primera vez, uff vas a sentir que mereció la pena luchar.

Mil gracias por este mensaje. Confío en que suceda.

JMorenoCNP

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Que duro admin.

Creo que es el primer mensaje que mando al foro desde hace un año que empecé con esto y lo hago porque me ha dado una rabia terrible que te hayas quedado en el camino. Te he leído mucho por aquí y por el curso de Biodata de Piro. Espero que la siguiente sea la tuya. Sé que ahora todo lo que te diga va a saber a poco pero sigue luchando, tío.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas, este año yo no me presenté... pero tengo un amigo que no puede mirar si está apto o no... porque la Policia oficialmente cuenta con el 6,16162... con cinco decimales, verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior