• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%
A ver es que habláis con una ligereza... Desafío ha dicho que la media de sus alumnos en psicos es 7,9. PERO específica que es la MEDIA y que eso no implica nada, porque solo contarán las peores notas, también decían que no van a hacer una estimación del corte porque no tiene sentido a estas alturas... Lo que decimos por aquí todos los días vaya. Parece que estáis esperando con el cuchillo en las manos ojú...

Por mi parte decir que en el curso de psicos 1 estábamos haciéndolo unas 800 personas... Imagino que habrá gente que tenga el curso 1 y otros más, y algunas personas que se han saltado el 1, pero apostaría a que no hay más de 1300 personas en total en todos los cursos de psicos de desafío, y siendo como son el referente de psicos en esta oposición, diría que probablemente las mejores notas vengan de los alumnos de desafío... Veremos en qué queda la cosa. Yo con 6,83 ando tenso pero creo que hay gente suficiente con menos de 6,5 como para que el corte quede más bajo de eso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
A ver es que habláis con una ligereza... Desafío ha dicho que la media de sus alumnos en psicos es 7,9. PERO específica que es la MEDIA y que eso no implica nada, porque solo contarán las peores notas, también decían que no van a hacer una estimación del corte porque no tiene sentido a estas alturas... Lo que decimos por aquí todos los días vaya. Parece que estáis esperando con el cuchillo en las manos ojú...

Por mi parte decir que en el curso de psicos 1 estábamos haciéndolo unas 800 personas... Imagino que habrá gente que tenga el curso 1 y otros más, y algunas personas que se han saltado el 1, pero apostaría a que no hay más de 1300 personas en total en todos los cursos de psicos de desafío, y siendo como son el referente de psicos en esta oposición, diría que probablemente las mejores notas vengan de los alumnos de desafío... Veremos en qué queda la cosa. Yo con 6,83 ando tenso pero creo que hay gente suficiente con menos de 6,5 como para que el corte quede más bajo de eso
ligereza ninguna, simplemente hablo de lo que he visto ultimamente en Desafio las cifras de los ultimos simulacros me parecieron bastante raras y ahora que digan esto no se me resultan muy exageradas las cifras pero ellos sabran evidentemente, es unicamente mi opinión personal

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3

Decir un corte de psicotecnicos ahora mismo, es imposible saberlo pero viendo las notas parece dificil que pueda bajar de un 6.5 (yo tengo 6.33) y si pasase teoría, estudiaría pensando en la 41. De mi entorno, no conozco a nadie con menos nota que yo, por eso tb lo digo.

cdpcnp97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
Decir un corte de psicotecnicos ahora mismo, es imposible saberlo pero viendo las notas parece dificil que pueda bajar de un 6.5 (yo tengo 6.33) y si pasase teoría, estudiaría pensando en la 41. De mi entorno, no conozco a nadie con menos nota que yo, por eso tb lo digo.
En el corte de psicos calculo que se quedarán fuera unas 500 personas de 2500. Me parece imposible que haya más de 2000 examenes con notas superiores a 6,5... Llega un punto en el que empiezo a precuparme con un 7,1

Unido
27 Ene 2021
Felicitaciones
0
Yo tengo un 7.16 en Psicos y también ando un poco preocupado por el corte.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423

o sea que se va el corte a 7,5?
lo dudo bastante, dependera de la cantidad de gente que tengan que cortar pero si es como el año pasado, poca gente pues no creo que ni llegue al 6

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
En el corte de psicos calculo que se quedarán fuera unas 500 personas de 2500. Me parece imposible que haya más de 2000 examenes con notas superiores a 6,5... Llega un punto en el que empiezo a precuparme con un 7,1
Si pasan 3000 y 500 se quedan en psicos más los que quedan en entrevista y medico. Creo que es mucha gente suspensa

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
A ver un poco de tranquilidad, como bien dices ahora mismo quedan muchos factores por delante a eliminar como para estimar el corte en psicos, el año pasado no cayeron ni 200 personas (el 10% aproximadamente de las peores notas OJO), en las convocatorias anteriores a la 39 el excedente en psicos era mucho mayor, rondando las 400 personas o incluso más, esto dejó de ser así con el nuevo reglamento de procesos selectivos y el pase del 1,5 por plaza en el corte de teoría, con lo cual el corte de psicos es bajo, lo que dije antes rondando el 10%, y luego por ejemplo en la app de opositandoPN hace unos días había unas 1400 notas de psicos y el 5 y poquito estaba en la posición 1000 aprox., indicadores de notas hay muchos pero para psicos ahora mismo difícil tomar una referencia para sacar conclusiones tan tajantes, paso a paso, un saludo y ánimo!

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
lo dudo bastante, dependera de la cantidad de gente que tengan que cortar pero si es como el año pasado, poca gente pues no creo que ni llegue al 6
Efectivamente, con prácticamente el mismo número de plazas que en la convocatoria 39 el corte de personas de la 40 debería ser más o menos parecido.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Efectivamente, con prácticamente el mismo número de plazas que en la convocatoria 39 el corte de personas de la 40 debería ser más o menos parecido.
Hombre parecido no... Mínimo 2 puntos va a subir

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Hombre parecido no... Mínimo 2 puntos va a subir
Mismo corte de personas (que no misma nota de corte), un corte de personas o excedente aproximado a la convocatoria 39, (10%) no sé si me he explicado, creo que sí, la nota de corte será la que sea, me refiero al excente de personas que debería caer en psicos.

se sabe de algo del curso que vais a sacar para la entrevista personal, es que estoy mirando a ver que me pillo para preparla y me gustaría saber cuando sale y en que consiste, si es posible.
En el curso hay pocas plazas y se van abrir por el siguiente orden:
  1. Alumnos curso de Biodata.
  2. Usuarios Premium de Todopolicia.com.
  3. Resto de usuarios de Todopolicia.com.
Solo hay 10 plazas ya que la preparación es personalizada.

Se adquiere la matrícula en la Tienda de Todopolicia.com

No os fiéis de los cortes de nota de las academias, porque para hacer un corte fiable en base a las notas de sus alumnos, antes hay que hacer un muestreo que cumpla con normas empíricas de estudios sociales, y creeme que ninguna las hace. Puede que un año suene la flauta, pero sin esa metodología científica, los resultados arrojados no son para nada fiables.

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
Por lo que he estado observando, la máxima nota que se ha visto de corte en psicos es un 6,3 no? Así que por muy fácil que haya sido, pienso que rondará sobre el 6 -6,2

Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
3
Es imposible hablar de nota de corte en psicotécnicos, es cierto que fue más sencillo y que hubo tiempo, pero las notas que se ven son solo los “7” el año pasado solo se veian medias de 4.5-6 en psicos y al final 3.4, subirá este año del 3.4? Por supuesto, pero yo si he visto muchos 5.2 5.5 5.75 etc en psicos y muchos 7 de gente que no pasa el corte de teoría, subirá respecto al del año pasado pero no creo que pase de un 5.8 el corte de psicotecnicos, simplemente por el poco excedente que queda, y por porcentaje, como mucho llegará a un 6, y ya me parecería muy alto. Animo a todos.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Por lo que he estado observando, la máxima nota que se ha visto de corte en psicos es un 6,3 no? Así que por muy fácil que haya sido, pienso que rondará sobre el 6 -6,2

Yo creo que más bajo.

Antes sí podía ser más alto porque pasaba el corte casi el doble de personas y había que cribar más gente en psicos, ahora pasa casi todo el mundo y suspenden psicos unos 200.

A pesar de que es imposible estimar el corte de psicos, más de un 5,5 sería alto, puesto que hay bastante más gente de la que crees por debajo del 6.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Mismo corte de personas (que no misma nota de corte), un corte de personas o excedente aproximado a la convocatoria 39, (10%) no sé si me he explicado, creo que sí, la nota de corte será la que sea, me refiero al excente de personas que debería caer en psicos.
Ah, eso sí, muy parecido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior