- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 1.839
Dónde han puesto eso?Desafío Ñ ha pasado que según sus alumnos bla bla el 25% sería un 6'6

Dónde han puesto eso?Desafío Ñ ha pasado que según sus alumnos bla bla el 25% sería un 6'6

Yo lo he visto al acceder a la plataforma de desafío Ñ, pero dicen en el mismo mensaje que siempre tiene tendencia alcista, incluso medio punto, no creo que sea el corte eseDónde han puesto eso?

En la plataforma a nivel interno de sus alumnosDónde han puesto eso?

NoEn principio, el corte salía mañana verdad?
Mierda, estoy fuera. Tengo 0,25Acaba de decirme mi padre que es amigo intimo de Nogueroles que le ha comentado que el corte estará entre el 1 y el 10, suerte chavales.

y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%Desafío Ñ ha pasado que según sus alumnos bla bla el 25% sería un 6'6

se sabe de algo del curso que vais a sacar para la entrevista personal, es que estoy mirando a ver que me pillo para preparla y me gustaría saber cuando sale y en que consiste, si es posible.Hemos elavorado una guía para la Entrevista Personal, disponible para todos los usuarios Premium del foro, para agradecer su compromiso con nuestro proyecto.
Se puede solicitar a través del ticket de ayuda

y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%
Si hablas de teoría, te dan igual las notas bajas de los compañeros que no las han metido.También hay que tener en cuenta que este año todas las academias tienen menos notas recogidas que el año pasado. Esto se debe a que la convocatoria 39 fue la primera sin examen de ortografía y nadie sabía dónde podía quedar el corte, por lo que muchos opositores con 4 altos y 5 bajos metieron su nota.
Este año tenemos la referencia del corte del año pasado del 5.4 y que en esta convocatoria fue un examen "más sencillo", por lo que los que tienen un 5 bajo han pasado de meter sus notas, yo conozco personalmente algún caso.
Acrapol el año pasado tenía +3.000 notas recopiladas, y este año creo que pasa por poco de las 2.000, por ejemplo.

y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%

de psicos si 7.8 o 7.9 poniaDicen que su media es de 7,5?![]()

Acrapol año pasado tuvo 1600 notas. Este año 2000.También hay que tener en cuenta que este año todas las academias tienen menos notas recogidas que el año pasado. Esto se debe a que la convocatoria 39 fue la primera sin examen de ortografía y nadie sabía dónde podía quedar el corte, por lo que muchos opositores con 4 altos y 5 bajos metieron su nota.
Este año tenemos la referencia del corte del año pasado del 5.4 y que en esta convocatoria fue un examen "más sencillo", por lo que los que tienen un 5 bajo han pasado de meter sus notas, yo conozco personalmente algún caso.
Acrapol el año pasado tenía +3.000 notas recopiladas, y este año creo que pasa por poco de las 2.000, por ejemplo.