• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
8
Dónde han puesto eso?
Yo lo he visto al acceder a la plataforma de desafío Ñ, pero dicen en el mismo mensaje que siempre tiene tendencia alcista, incluso medio punto, no creo que sea el corte ese

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
El año pasado el corte de sus alumnos era 5'9 si se cumple la regla que se suben 0'5 sus alumnos el corte sería un 6'1

ZetaSierra21

Policía Alumno
500 Gratificaciones APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
514
Acaba de decirme mi padre que es amigo intimo de Nogueroles que le ha comentado que el corte estará entre el 1 y el 10, suerte chavales.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Yo tengo un 6,35 y si se impugna la de PI un 6,46. Cruzo los dedos la vd, viendo todo el panorama...
Decir tmbién que hablé con Dñ y me han dicho que su corte sigue estando en la horquilla de 6,1 a 6,4, que el mensaje de hoy es un corte del 25% de sus alumnos, y como dice en el mensaje, el año pasado se quedo a 0,5 del corte real.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
También hay que tener en cuenta que este año todas las academias tienen menos notas recogidas que el año pasado. Esto se debe a que la convocatoria 39 fue la primera sin examen de ortografía y nadie sabía dónde podía quedar el corte, por lo que muchos opositores con 4 altos y 5 bajos metieron su nota.
Este año tenemos la referencia del corte del año pasado del 5.4 y que en esta convocatoria fue un examen "más sencillo", por lo que los que tienen un 5 bajo han pasado de meter sus notas, yo conozco personalmente algún caso.
Acrapol el año pasado tenía +3.000 notas recopiladas, y este año creo que pasa por poco de las 2.000, por ejemplo.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
683
y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%

Yo con eso de los porcentajes me parto el culo.

Hay gente que te dice que las medias son una mierda y luego van y se piensan que la nota sube o baja en función de un porcentaje. Es de locos.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
167
También hay que tener en cuenta que este año todas las academias tienen menos notas recogidas que el año pasado. Esto se debe a que la convocatoria 39 fue la primera sin examen de ortografía y nadie sabía dónde podía quedar el corte, por lo que muchos opositores con 4 altos y 5 bajos metieron su nota.
Este año tenemos la referencia del corte del año pasado del 5.4 y que en esta convocatoria fue un examen "más sencillo", por lo que los que tienen un 5 bajo han pasado de meter sus notas, yo conozco personalmente algún caso.
Acrapol el año pasado tenía +3.000 notas recopiladas, y este año creo que pasa por poco de las 2.000, por ejemplo.
Si hablas de teoría, te dan igual las notas bajas de los compañeros que no las han metido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.226
La película que están relatando algunos/as este año, es de ciencia ficción, tanto, que hay gente con un 6 y pico dudando de si van a pasar el corte. No hagáis ni caso.
Que ahora va a resultar que los exámenes venían con las respuestas marcadas y yo no me enteré 😂
Haceros un favor y dejad de leer a “asustaviejas” y academias que dicen que hasta su perro sacó un 6.8, vuestra cabeza os lo agradecerá.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Acrapol año pasado tuvo 1600 notas. Este año 2000.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior