• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
2
Os diré algo que sucederá el viernes y es tal cual como la canción dice: HOY SERA UN DIA ESPECIAL... HAS ESPERADO TODA LA SEMANA A VER SI LAYOS APROBABA Y HOY LAYOS VA A APROBAR

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
El año pasado hubo uno muy conocido que metía cada triple brutal, como se llamaba? Jajajaja ya no me acuerdo

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Jajaja correcto. Y hubo un par de ellos que también se atrevieron a decir cosas de ese estilo, recuerdo una persona que conocía a uno que estaba donde se corregían los exámenes, que la nota iba a sorprender mucho a todo el mundo y un largo etc. Lo mismo incluso es hasta la misma persona, lo raro que este año este tipo de gente no se encuentre por aquí (mejor, gracias a dios).

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Yo estoy igual, 6,06 con la impugnación del MI, (si finalmente impugnan esa) y con un 8 en psicos. Soy viejo en esto, con 3 entrevistas a la espalda y una de ellas aprobada (caí en psicos en la 38, corte 4,86 y yo tenía 4,80). Esto es así, una locura, a veces se gana y otras se pierde. Lo que sí que, pase lo que pase, el viernes o cuando sea, seguiré intentándolo. Es lo que quiero y san se acabó. Dicho eso, suerte a todos.
Vaya lo siento mucho, en fin esto es. Así de duro ,yo estoy tb al límite hasta q salga el corte , una pregunta como se puede caer en la entrevista, tengo pánico a ella sin saber porq

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Lo llevo diciendo ya unos días y algunos se molestaron por ello... Pero lo repetiré. Chicos, el corte va a estar por encima del 6, no os hagáis falsas ilusiones. El año pasado yo estaba diciendo exactamente las mismas cosas que decís para justificar que estará por debajo del 6, y al final la realidad azota. Lo entiendo completamente porque el que está al limite se autoconvence de lo que quiere creer, yo también lo haría y así lo hice...

Da exactamente igual que no se haya reunido el tribunal, eso de que las notas bajas no participan en encuestas, o que todos los votos de todas las academias son los mismos y demás conjeturas son tonterías. Cada academia tiene sus propios votos y alumnos al 90%, y hay muchíssisisima gente con buena nota que no participa de estas cosas. Si acra tiene 600 6s, jurispol otros 500, desafío otros 800 y así otro par de academias (además hablarán entre ellas o qué os creéis) pues está claro que ya tienen casi aseguradas 3000 notas por encima del 6, así que los otros 16000 ya pueden haber sacado un 3 que da exactamente igual. El año pasado tuvimos aquí 2 semanas a un pedazo de troll dando esperanzas y pasándose dos días antes de la nota de corte a decir que le habían filtrado que se quedaría en un 4,8. Yo creo que es mejor pecar de pesimista y luego ya se verá.
Hola, Aramis?? Eres tú??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior