• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
ojalá no lo superara para que entremos todos los que estamos aqui.. pero si lo dice jurispol.. lo mismo tiran un poco por lo alto.. y veremos a ver si la máquina no falla, eso es otra pelicula, que no creo que pase

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Otro año mas se filtra días antes del la publicación de la DFP. También es verdad que con los mensajes que ha puesto, deja abierto desde del 5.9-6.3. Vamos que no ha descubierto América. Tan solo para poder decir: YA LO ANUNCIAMOS!!

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
3
Yo entre 99 con la del MI que la tengo bien, paso de 6.25 a 6.21! Tiene pinta que me van a cerrar la puerta en la cara! 🥶

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Compañero no sé de donde sacas esa información pero es errónea. Basta que con que vayas al artículo 7 del BOE de la convocatoria actual y en ningún lado pone que te lo compulsan allí. No liemos a los compañeros.
Lo saco de haber estado el año pasado en la entrevista y el reconocimiento médico. Al igual que te dan 10 días para aportar informes que el Tribunal Médico consideré que debes aportar si quieren evaluarte más a fondo.

No tiene que venir en la convocatoria de CNP, es un plazo administrativo que imagino figurará en la 39/2015.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Si bien el Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro

Artículo 8. Aportación de copias compulsadas al procedimiento.

1. Cuando las normas reguladoras de un procedimiento o actividad administrativa requieran la aportación de copias compulsadas o cotejadas de documentos orginales, el ciudadano podrá ejercer su derecho a la inmediata devolución de estos últimos por las oficinas de registro en las que se presente la solicitud, escrito o comunicación a la que deba acompañar la copia compulsada, con independencia del órgano, entidad o Administración destinataria. Las oficinas de registro no estarán obligadas a compulsar copias de documentos originales cuando dichas copias no acompañen a solicitudes, escritos o comunicaciones presentadas por el ciudadano.

2. Para el ejercicio de este derecho el ciudadano aportará, junto con el documento original, una copia del mismo. La oficina de registro realizará el cotejo de los documentos y copias, comprobando la identidad de sus contenidos, devolverá el documento original al ciudadano y unirá la copia, una vez diligenciada con un sello o acreditación de compulsa, a la solicitud, escrito o comunicación a la que se acompañe para su remisión al destinatario. El sello o acreditación de compulsa expresará la fecha en que se practicó así como la identificación del órgano y de la persona que expiden la copia compulsada.

O lo que es lo mismo, la policía debería compulsarte la copia, aunque en el BOE dice que debes llevarla ya compulsada, por lo que tendrían que disponer a las secretarías de las comisarías para este fin, si se requiere que en ese momento ya esté compulsada.

La compulsa lo hacían tanto funcionarias, imagino que de los cuerpos administrativos que trabajan para la Policía Nacional como agentes uniformados que estaban realizando las mismas funciones de recibir la documentación.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
La compulsa lo hacían tanto funcionarias, imagino que de los cuerpos administrativos que trabajan para la Policía Nacional como agentes uniformados que estaban realizando las mismas funciones de recibir la documentación.
yo no se si valdra eso pero cuando salga el corte, voy a pobrar a ver si me deja compulsar con el dni electrónico en la sede electrónica del ministerio de educación supuestamente según he leido con eso debería servir

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
yo no se si valdra eso pero cuando salga el corte, voy a pobrar a ver si me deja compulsar con el dni electrónico en la sede electrónica del ministerio de educación supuestamente según he leido con eso debería servir
aunque creo que solo vale para los titulos universitarios

En mi promoción lo debías llevar ya compulsado, pero te daban 20 días para hacerlos en las comisarías.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Soy el único que piensa que lo de hoy no es una simple estimación?

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
En mi opinión, la noticia de jurispol sería de notoria importancia si lo publicaran en sus redes y no por telegram para unos pocos. Pienso que ni ellos saben qué va a pasar y han querido agrandar el corte a la alza. Pero que nada es descartable, aunque bien es verdad que 6,2 y 6,3 sería una locura

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
En mi opinión, la noticia de jurispol sería de notoria importancia si lo publicaran en sus redes y no por telegram para unos pocos. Pienso que ni ellos saben qué va a pasar y han querido agrandar el corte a la alza. Pero que nada es descartable, aunque bien es verdad que 6,2 y 6,3 sería una locura
justo es eso asi si el corte termina siendo un 6 diran que ya lo dijeron y si sube hasta el 6.3 podran decir tambien que ya lo dijeron, es un win-win

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Y por qué van a poner a sus propios alumnos en tensión por una conjetura de si el corte puede ser ese o no. En mi promoción (la 36) atinaron con el corte de ortografía y todo el mundo decía que ese corte era una locura.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Buenas....
Las academias viven del dinero que consiguen y como es lógico tienen que hacer que se hable de ellas bien o mal,pero que se hable por eso tienen que dar resultados de cortes que en muchos casos son horquillas fáciles de dar y que da o quita ilusiones y deseos.....Jurispol falla ,igual que todas las demás,y el que diga lo contrario que mire estadísticas de últimos años...
No he visto ningún comentario de algún forero que haya preguntado a la tan famosa y maravillosa I.A., igual este ente tiene ya la nota de corte.
Mucha 🍀🍀🍀🍀 a tod@s

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Buenas....
Las academias viven del dinero que consiguen y como es lógico tienen que hacer que se hable de ellas bien o mal,pero que se hable por eso tienen que dar resultados de cortes que en muchos casos son horquillas fáciles de dar y que da o quita ilusiones y deseos.....Jurispol falla ,igual que todas las demás,y el que diga lo contrario que mire estadísticas de últimos años...
No he visto ningún comentario de algún forero que haya preguntado a la tan famosa y maravillosa I.A., igual este ente tiene ya la nota de corte.
Mucha 🍀🍀🍀🍀 a tod@s
Totalmente de acuerdo con este comentario, Jurispol no ha descubieto nada, ha ampliado el abanico del corte (win win en toda regla), y respecto a la impugnación de la pregunta mencionada tampoco hay que ser un erudito, el Tribunal ni se ha reunido todavía, en fin... el negocio de las academias.

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Se me ha ocurrido leer la convocatoria y en ningún sitio pone que se debe presentar ni CV ni vida laboral....alguien sabe algo?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
¿Soy el único que piensa que lo de hoy no es una simple estimación?

Yo creo que igual han corregido ya todo y ya ven más o menos por donde queda el puesto 3000. Aunque un 6,2 me parece una ida de olla. No sé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior