• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas , una pregunta.

Este año que se os hacen la entrevista y reconocimiento al final del proceso?

Me resulta raro la verdad, porque la gente que está recurriendo la entrevista la está ganando todas, no me imagino suspender 300 opositores y luego que le den apto mediante resolución judicial
Pues lleva así desde la convocatoria 37 que aprobé yo

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
CNP XXXVI" data-source="post: 1031147" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Además, este año quizás sea la convocatoria en la que entren más recurrentes (la mayoría de psicotécnicos). Creo que habrá más de 200
Este año entre una cosa y otra hay unos 150 de recursos

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Respecto al corte del foro, recordaros que el año pasado se hizo un hilo creado por mí y que dicho hilo marcó un corte de 5,15. Teniendo en cuenta que en este foro suele haber bastante nivel y aún así, la nota de corte subió. Así que ojo con decir que aquí solo se publican buenas notas.

IMG_3447.png

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
El periodo de impugnaciones es hoy y mañana, no? Alguien impugnó alguna pregunta?
Parece ser que es 100% impugnable la que dieron como válida la de Dirección General de Política Interior, que ya no tiene esas competencias tras el nuevo organigrama del MI. No sé si habrá alguna otra pregunta que pueda quitarse.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
La nota de psicos la dan cuando saquen el corte de teoria? Yo soy de los que va por recurso, tengo un 8.58 pero no se si me toca esperar hasta el final del proceso para conocer el resultado final

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ómnibus ,cuando fue el I.jefe a coger folio de instrucciones y dijo procedemos con la teoría me queda hasta con ganas😅

Jajaja, ya imagino, y más si fue más asequible que años anteriores. Pues puede ser un arma de doble filo, el que fuese algo conservador con el ómnibus esperando al específico lo mismo se está arrepintiendo.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Id poniendo vuestras notas. Por favor, leed las instrucciones para que pueda sacarse un corte cercano como ya hicimos el año pasado.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Posible fecha para saber el corte?.... deberían empezar con las entrevistas en mayo como tarde no?
Según no has dicho un profe de la escuela,las entrevistas son del 6 de mayo al 30 de junio (se prevé)

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
La nota de psicos la dan cuando saquen el corte de teoria? Yo soy de los que va por recurso, tengo un 8.58 pero no se si me toca esperar hasta el final del proceso para conocer el resultado final
hasta julio no sabrás nada, que es cuándo dan resultados de la entrevista y psicos provisional,así que desconecta hasta entonces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior