• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
¿Ha sido más fácil que el año pasado? Si no es así, no entiendo algunos comentarios… Ahora, aunque sea muy difícil, intentad desconectar hasta que salga la nota de corte, os lo habéis ganado.

¡Mucha suerte a todos! 🍀🍀

Sí compi, la teoría más sencilla. Creo que entre el 5 y el 6 hay muchísima gente, algunas décimas subirá con respecto al año pasado. Psicos ya ni te cuento… 32 minutos para un ómnibus de 40 preguntas de nivel medio-bajo.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Un 6'85 en teoría y un 7'9 en psicos.... ahora la nota de corte se irá a un 9'5...jajajaja

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
5,5 en teoría.

Fuerísima.
5,65 en la de Depol,no me veo poniéndome el traje pero yo no estaría tan pesimista ni mucho menos.Es de dificultad similar a la del año pasado,esperar porque al principio se dicen muchas locuras las academias hablan de más y luego la realidad es otra
No hace falta que te recuerde compañero el año pasado cuando iba el corte para el 7😂 y como se quedó

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Las relaciones del MI con las delegaciones y subdelegaciones de gobierno en cuestiones relacionadas con la protección internacional, correspondo a:
a)Dirección general de política interior.
b)Secretaría general Técnica.
C)Subsecretario de Interior.

Esta es la que veis impugnable? por? no hay ninguna correcta? Yo esta la dejé en blanco.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Yo 7.25 en teoría según plantillas Depol

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Lo de creer que solo se dicen las notas altas ahora y que no va a subir etc etc... Lo he vivido en mis propias carnes recientemente y la nota de corte de oficial fue 7.15, por lo que yo que vosotros no daria nada por sentado ni para bien ni para mal

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Si impugnan una pregunta,cambian la respuesta o solo la eliminan,y veis impugnable la de las unidades especializadas del ministerio fiscal?
Porque la buena no seria personas y extranjería??

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Si impugnan una pregunta,cambian la respuesta o solo la eliminan,y veis impugnable la de las unidades especializadas del ministerio fiscal?
Porque la buena no seria personas y extranjería??

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Las relaciones del MI con las delegaciones y subdelegaciones de gobierno en cuestiones relacionadas con la protección internacional, correspondo a:
a)Dirección general de política interior.
b)Secretaría general Técnica.
C)Subsecretario de Interior.

Esta es la que veis impugnable? por? no hay ninguna correcta? Yo esta la dejé en blanco.
Según depol, quedaría impugnada ya que dicha Dirección ya no ejerce dicha competencia desde la entrada del RD207/2024

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Dos cosas, una objetiva que es que la gente que no tenga una notaza en psicos no dé nada por hecho, ya que ahora el porcentaje de caídos en psicos es muy bajo (no hay que ser de los mejores como en teoría, sino no estar entre los 200 peores) y luego una opinión personal, la teoría era más fácil, eso no lo voy a negar, pero de regalado nada, además la preparación de las academias esta convocatoria ha rayado la locura con supuestos de todo tipo y qué ha pasado que el oficial no ha sido así, siendo otro tipo de examen a lo que se preveía, entonces subirá el corte con respecto al año pasado pero tampoco una cosa exageradísima.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo tengo un 5,65 y me veo fuera de todas todas.

En mi opinión es de una dificultad similar al del año pasado, pero es verdad lo que se decía de que hay mucho nivel y de que va subiendo.

El año pasado había supuestos de penal y en este muchas cosas de la literalidad de la ley medio tocadas o muy rebuscadas también.

Todo esto bajo mi opinión, claro.

lapiranha

Policía Alumno
Veterano
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
alguien sabe donde puedo ver la plantilla de psicos?en el portal no me sale nada alomejor es porque soy de recurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior