• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Tan importantes somos? 🤣.

De que quieres hablar?. Ábrete sin miedo jaja

No, de nada en particular.

Pero el año pasado había más movimiento y este año parece que haya mucha menos gente en el foro.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
930

Pero el año pasado había más movimiento y este año parece que haya mucha menos gente en el foro.
Si la verdad. Será que quedamos pocos "pollavieja" que aún no han aprobado jajaja.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Lo de la charla de jurispol me tiene dando volteretas, como tira para casa vendiéndote el curso y como que son la mejor academia jajajaj

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44

Estás mas atacado que todos nosotros y te veo buscando consuelo🤣
Ya está al caer estamos ahora que nos importan pocos los grupos que traen idas de cabeza

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Lo de la charla de jurispol me tiene dando volteretas, como tira para casa vendiéndote el curso y como que son la mejor academia jajajaj
Hombre...¿Que opositor no necesita merchandaising y tazas con el logo de Jurispol?
En la entrevista con el Número 1 de la promo,1 hora y poco dura y salvo 10 minutos RIUS te está vendiendo la academia como si fuera la última cocacola del desierto😂

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Hombre...¿Que opositor no necesita merchandaising y tazas con el logo de Jurispol?
En la entrevista con el Número 1 de la promo,1 hora y poco dura y salvo 10 minutos RIUS te está vendiendo la academia como si fuera la última cocacola del desierto😂
Lo primero que no haría si quedase primero de la promoción (que no creo jajjaajja) seria hacer una entrevista, aun que fuese con mi academia, daría las gracias y fuera jajajaja

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
No se a vosotros pero a mi me esta entrando un dolor de cabeza impresionante, me va a 2 mil por hora la cabeza, en la vida me había pasado algo así, no puedo ni repasar

DobleB

Policía Alumno
Unido
20 Feb 2023
Felicitaciones
2
Primero de todo desearos desde Avila mucha suerte para este sábado, y que se haga justicia, y lo siento por escribir por aquí pero ¿Hay algún administrador? Solicité en enero la entrada al foro de seguimiento de la XXXIX, hace unos meses mande un correo para saber si había habido algún error y no he recibido respuesta, igual pueden ayudarme, gracias de antemano

Primero de todo desearos desde Avila mucha suerte para este sábado, y que se haga justicia, y lo siento por escribir por aquí pero ¿Hay algún administrador? Solicité en enero la entrada al foro de seguimiento de la XXXIX, hace unos meses mande un correo para saber si había habido algún error y no he recibido respuesta, igual pueden ayudarme, gracias de antemano
Abre un ticket de ayuda, así el administrador puede atender tu caso, ten en cuenta que administrador solo hay 1, el resto somos moderadores y no tenemos nada que ver con la gestión técnica del foro

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Buenas tardes. Mañana es un día para relajarse, personalmente no voy ni a entrar al foro.
Por eso, os quiero desear mucha suerte y agradecer que me habéis acompañado en todo el proceso.
Este año tengo más nervios que nunca, por eso creo que mañana me voy a aislar jaja.
El domingo empezaremos con la feria que si suben o no las plantillas, los cortes y demás.... Habrá algún infiltrado gracioso como el año pasado y algún/a compi que tendrá información un pelín antes que los demás ...
El año ha sido durísimo pero lo que viene tampoco se queda atrás.
Reitero mis mejores deseos para el grupo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Estás mas atacado que todos nosotros y te veo buscando consuelo🤣
Ya está al caer estamos ahora que nos importan pocos los grupos que traen idas de cabeza

¿Eh?

Nah, estoy muy tranquilo. El sábado veremos, pero de momento pocos nervios en mi caso.

Me imagino que antes de ver las preguntas el corazón a mil fijo jajaja.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Libro cerrado. Chavales, mucha suerte a todos... esta todo hecho ya, pase lo que pase el sábado, conciencia tranquila y ojalá se haga justicia y pasemos a la siguiente fase!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior