• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Ansiedad, cansancio, insomnio... un poco de todo ya a estas alturas de la trama, por cierto el último día soléis estudiar a quien dice que es mejor dejarlo de descanso.
Yo tengo pensado el viernes mirar biodata tranquilamente y descansar la verdad, creo que después de todo esta todo hecho, un profesor nos ha dicho que no dejemos de repasar pero yo que se... no creo que pueda la verdad, iré al gym con colegas, me veré un capitulo de geo mas allá del limite para motivarme y el sábado al lio jajajajja

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Hoy repasas los organigramas del MIR y de la DGP algún truco de psicos, y te echas una siesta de las que da vergüenza levantarse jajaja y apañao mañana te vas al gimnasio, cine, paseo etcétera...y frescos como rosas el sábado por la mañana.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenos días chicos, cómo van esos nervios ?
Me paso por aquí porque tengo una duda.
Sabéis si para los psicos dejan entrar calculadora ? Es que como no dejen estoy perdido, llevo todo el año practicando ella y ahora estoy rallado por si no dejan 😅
espero que sea una vacilada porque madre de dios

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Sabéis si para los psicos dejan entrar calculadora ? Es que como no dejen estoy perdido, llevo todo el año practicando ella y ahora estoy rallado por si no dejan 😅
Es bastante obvio que no dejan.

Me sorprende que lo digas en serio cuando en las plataformas de psicos hay siempre test específicos de cálculo para mejorar esa habilidad

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Calculadora no, pero sí que te puedes llevar un reloj Casio de esos que llevan calculadora.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Básica si dejan, científica no.
También se ha oido que se puede llevar el movil pero eso habrá que verlo alli.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Pues yo espero que dejen pasar el libro de resúmenes. He estado todo el año haciendo los simulacros con el libro. De 9,9 no bajo.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Que jefe.

Sé que es mentira 100% pero me he reído.

Mis dieces.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Y como novedad estrella en la entrevista dejan pasar a las madres y les preguntan porque son las que mejor conocen al aspirante. También se están pensando preguntar a las suegras.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos dias compañeros, sabeis si el lio que hubo el año pasado en madrid( nos citaron creo que a las 8:30 y no me dieron el primer examen hasta las 10:00) fue algo especial, o es una dinámica que se repetirá?

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Buenos dias compañeros, sabeis si el lio que hubo el año pasado en madrid( nos citaron creo que a las 8:30 y no me dieron el primer examen hasta las 10:00) fue algo especial, o es una dinámica que se repetirá?
El examen no empieza hasta que toda España esté sentada, y el año pasado creo que Madrid se retrasó

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Y como novedad estrella en la entrevista dejan pasar a las madres y les preguntan porque son las que mejor conocen al aspirante. También se están pensando preguntar a las suegras.

Como empiecen a preguntar a las suegras se viene año de suspensos en entrevista.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
El examen no empieza hasta que toda España esté sentada, y el año pasado creo que Madrid se retrasó
yo recuerdo que entramos a la hora, y estabamos todos sentados, pero se pusieron en ese momento a comprobar que no habia fallos en los examenes, y estuvimos una hora y media antes del examen de ingles que fue el primero y despues en temario casi otra hora despues del descanso. Vaya que salí a las 15:45 de la clase me acuerdo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
¿No notáis esto muy callado?

Me he metido a ver el hilo de la promoción del año pasado y parece que había bastante más gente comentando y tal.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Tan importantes somos? 🤣.
¿No notáis esto muy callado?

Me he metido a ver el hilo de la promoción del año pasado y parece que había bastante más gente comentando y tal.
De que quieres hablar?. Ábrete sin miedo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior