- Unido
- 22 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 84
Donde está? En la web?Opiniones del examen publico de Desafío Ñ??

Donde está? En la web?Opiniones del examen publico de Desafío Ñ??

sí, tenías que registrarte. Ya no sé si podrásDonde está? En la web?
Yo la he cargado en esa Yo he puesto 10 , pero tienen razón a partir del 2023 es 1 añoConcretamente , la pregunta de que el censo de población se hace anualmente no se la han sacado del culo? En la propia página del INE dice que es cada 10 años

Ya le he visto ya... Alucinante que un temario actualizado a septiembre de 2023 no tenga eso. Mal por depolYo la he cargado en esa Yo he puesto 10 , pero tienen razón a partir del 2023 es 1 año

3.38Alguien sabe como se quedó el corte de psicos el año pasado?

Gracias!!
3.1 creoAlguien sabe como se quedó el corte de psicos el año pasado?

ni idea, creo que es no se puede saber es como cuanta gente pasa las fisicasCuántos militares se presentan al examen de teoría aprox lo digo por que en la 38 fueron 100 menos los no presentados así que algo menos de 100 no sé si siguen en la misma dinámica o se presentan ahora más

yo con las de desafio no me calentaria, en las preguntas oficiales almenos por lo que yo he visto no van tan a pillar en ese sentido, de hecho suele ser mas al reves, como en la pregunta que tu indicas que se les olvide meter algo y aun asi sigan dando por buena la respuesta. Asique yo te recomendaria no darle muchas vueltas y responder la mas obviaBuenas compis, ya nos queda menos. Tengo una duda o reflexión, para los que hayáis hecho el de desafío ñ. Yo he tenido fallos por que me cuesta diferenciar cuando me preguntan literalidad o la menos mala por así decirlo, veo que son enunciados incompletos y que según la pregunta en algunas dan por valida la respuesta y en la siguiente no porque le falta la coletilla. Me frustra eso y no sé como afrontarlo.
Un ejemplo en el del año pasado del arma prohibida, que era como:
A. Prohibida.
B. Prohibida salvo funcionarios (y le falta lo de especialmente habilitado).
Gracias por leerme

Ya le he visto ya... Alucinante que un temario actualizado a septiembre de 2023 no tenga eso. Mal por depol

Si fue en diciembre entonces... Pero es que juraría que haciendo los test por temas del propio desafío había una que era sobre el censo y la respuesta buena era 10 años así que wtfEs una buena pregunta por parte de Desafío, porque yo diría de que es más o menos probable que caiga, teniendo en cuenta que fue un cambio de diciembre de 2023 y les gustan esos cambios.
Una pregunta que si por lo que sea cae, mucha gente hubiese tirado con lo de 10 años y la hubiese tenido mal.
Es normal que el temario de septiembre no lo tenga, porque fue un cambio de diciembre, si no recuerdo mal.
Aunque el temario de depol sea de septiembre, hay actualizaciones durante un año y no han puesto ninguna sobre esoEs una buena pregunta por parte de Desafío, porque yo diría de que es más o menos probable que caiga, teniendo en cuenta que fue un cambio de diciembre de 2023 y les gustan esos cambios.
Una pregunta que si por lo que sea cae, mucha gente hubiese tirado con lo de 10 años y la hubiese tenido mal.
Es normal que el temario de septiembre no lo tenga, porque fue un cambio de diciembre, si no recuerdo mal.
Y psicotécnicos que tal ha ido igual de complicado?Pues acabo de hacer el examen de Desafio Ñ, y he de reconocer que después de 6 años en esto, se puede catalogar como una sinvergonzonería, el hacer un examen literalmente 1 semana antes, lleno de trampas, para generar miedos y confusiones.
Mira que las academias buscan siempre subir niveles de examenes y suelen hacerrlo con preguntas fuera de temario(este en concreto no se si habria solo 2-3) pero es que en este caso, he tenido 22 fallos(suelo estar entre 7-10 en todos los examenes de las plataformas que he tenido, jurispol, ofipol, corporerpol, etc)
Han ido a la literalidad de la pregunta y despues cambiaban una palabra sinonima(al menos en 8 preguntas que he fallado)
Solo quiero decir que cuidado con esto, no hace ningún bien sobretodo para los que no son fuertes de mente.
Animo a todos y a seguir empujando que nos queda nada!
No lo hice todaviaY psicotécnicos que tal ha ido igual de complicado?