• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hola! Voy para promoción 41 y he estado estudiando un tiempo (por libre) y todo lo poco que aprendia se me olvida, no se si es que lo hago mal, si esta oposicion no es para mi, si tengo que tener otro metodo de estudio.. mi método es leerme y estudiar temas y hacer test y test ya que siempre he pensado que hacer test es la mejor opcion de estudio para esta oposicion.. me gustaria saber si a alguien le pasa que se le olvide lo que miraba, que me comenteis si es mejor estudiar, hacer muchos test,ambas, o como, estoy un poco demostivada porque siento que no avanzo y siempre vuelvo a atras
Sin saber el tiempo que llevas te diré que aquí no hay truco, trabajo y horas, siempre puedes mejorar la calidad de esas horas con métodos de estudio que te permitan rendir más enfocado, hacerte esquemas, crearte reglas, todo lo que necesites para quedarte con las cosas y sobre todo para mi la clave es hacer test, test, test y test, y aun así, hay muchas cosas que bailan como dice el compañero y si conseguimos entrar, aprobaremos con muchas cosas que siguen bailando, al final poco truco hay aquí, estudio y test y que el día del examen sea un buen día para ti y te acompañe ese punto de suerte que se necesita para estar dentro o fuera.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
¿Alguno que vaya a ir por recurso tiene alguna novedad? Yo mandé un correo y el lunes y me respondieron con un copia y pega

"PERSONAL OPOSITOR PROCEDENTE DE RECURSO
Como novedad este año, el personal opositor procedente de recurso deberá visualizar a través del Portal del Aspirante, mediante autenticación con DNI, todo lo referente a su convocatoria.
Próximamente se informará por el presente medio y con debido tiempo a todo opositor/a de recurso que vaya a ser convocado/a en el proceso actual."
Los jueves a última hora de la mañana son los días en los que suelen avisar desde la web.
Por tanto, hoy DEBERÍA ser el día.
A saber…

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis, como vais?. Una duda del tema de protección de datos por si me podéis ayudar.
No me queda claro cuando se destruyen las grabaciones al mes y cuando a los 3 meses.

Gracias.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenas compis, como vais?. Una duda del tema de protección de datos por si me podéis ayudar.
No me queda claro cuando se destruyen las grabaciones al mes y cuando a los 3 meses.

Gracias.
eso es depende la ley por la que pregunten porque en la LO de proteccion de datos penales pone 3 meses y en la LO de videocamaras de las fuerzas y cuerpos de seguridad pone 1 mes

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ley organica 7/2021 26 de mayo art 18 las grabaciones serán destruidas en el plazo máximo de 3 meses , y en la ley org. 3/2018 LOS DATOS DE LAS VIDEOCÁMARAS serán suprimidos en el plazo máximo de 1 mes desde su captación

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143

Gracias.
Imagenes y sonidos de videocamaras en el plazo de 1 mes.
Datos personales 3 meses, salvo cositas chungas que necesite el juez.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenos días! Alguien se ha operado la vista después de usar orto k?

Me gustaría saber cuánto tiempo dejo de usar la orto k antes de que le hicieran las pruebas para la operación (topografía, etc).

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenos días! Alguien se ha operado la vista después de usar orto k?

Me gustaría saber cuánto tiempo dejo de usar la orto k antes de que le hicieran las pruebas para la operación (topografía, etc).
Aprovecho para preguntar si alguien ha usado Orto K después de operarse, o conoce algún caso!

Unido
19 Feb 2023
Felicitaciones
12
Alguien de recurso tiene noticias nuevas de la dfp?
Nada de nada. Incluso he llamado por teléfono simplemente por saber si a alguien le habían comunicado algo o cuando se publicaría y me han dicho que ellos no informan de nada por teléfono.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Nada de nada. Incluso he llamado por teléfono simplemente por saber si a alguien le habían comunicado algo o cuando se publicaría y me han dicho que ellos no informan de nada por teléfono.
Habrá sorpresa al final 🤣

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Un compañero ha llamado esta mañana a procesos selectivos y le han dicho que A PARTIR del lunes publicaran en la web.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Yo lo acabo de hacer y un 6,40.

Claro que no es lo mismo hacerlo en casa sin presión que hacerlo el día D.

Pena mi no apto en las físicas porque creo que llegaría con opciones el 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior