wolfJS
Policía Alumno
- Unido
- 19 Ago 2022
- Felicitaciones
- 756
Sin saber el tiempo que llevas te diré que aquí no hay truco, trabajo y horas, siempre puedes mejorar la calidad de esas horas con métodos de estudio que te permitan rendir más enfocado, hacerte esquemas, crearte reglas, todo lo que necesites para quedarte con las cosas y sobre todo para mi la clave es hacer test, test, test y test, y aun así, hay muchas cosas que bailan como dice el compañero y si conseguimos entrar, aprobaremos con muchas cosas que siguen bailando, al final poco truco hay aquí, estudio y test y que el día del examen sea un buen día para ti y te acompañe ese punto de suerte que se necesita para estar dentro o fuera.Hola! Voy para promoción 41 y he estado estudiando un tiempo (por libre) y todo lo poco que aprendia se me olvida, no se si es que lo hago mal, si esta oposicion no es para mi, si tengo que tener otro metodo de estudio.. mi método es leerme y estudiar temas y hacer test y test ya que siempre he pensado que hacer test es la mejor opcion de estudio para esta oposicion.. me gustaria saber si a alguien le pasa que se le olvide lo que miraba, que me comenteis si es mejor estudiar, hacer muchos test,ambas, o como, estoy un poco demostivada porque siento que no avanzo y siempre vuelvo a atras