• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Yo lo acabo de hacer y un 6,40.

Claro que no es lo mismo hacerlo en casa sin presión que hacerlo el día D.

Pena mi no apto en las físicas porque creo que llegaría con opciones el 13
Pues eso es que le estás dando duro pese a haber caído en las físicas, enhorabuena yo no fui capaz de hacerlo en su momento!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo un 5.6 en el simulacro de desafío , me he tragado 3 , imperdonables por no estar atento a la trampa

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
¿Y sin los apuntes?
Yo 5,80 lleno de trampas y fumadas,alguna me he comido que si hubieran sido los 50 minutos habria subido alguna décima pero en sí me parece muy jodido de subir del 6,más difícil que el de Geopol
Vendrá el corte y será 6,1 como el año pasado

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Yo 5,80 lleno de trampas y fumadas,alguna me he comido que si hubieran sido los 50 minutos habria subido alguna décima pero en sí me parece muy jodido de subir del 6,más difícil que el de Geopol
Yo en el de geopol saqué un 5,1... Aunque aún me quedaban cosas que repasar de hacía tiempo. El corte fue un 5,4 el año pasado

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
esque es eso, no es nada realista el examen metian trampas en las propias preguntas de literalidad que eran una fumada increible

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
6,65 por aquí, me he tirado varios triples y han salido bien, no pensaba que iba a sacar esa nota la verdad.
Yo soy muy fan de Desafio pero este examen no me ha gustado nada... Además me empeño en contestar las de orto y gramática y no acierto ni una...

Habéis hecho los psicos?? Solo he hecho el especifico y no me ha parecido difícil, el ómnibus dicen que es otra fumada

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Había de todo , preguntas "normales" y preguntas un poco liosas,no ha estado mal ,aunque yo miro exámenes de otros años y los comparas con los simus de academias geopol, desafío ñ etc etc y cambia bastante, veremos con qué nos deleitan el 13 de abril

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Leo estás últimas páginas para ver cómo váis, que ya queda poco ..solo decirles a todos que yo no aprobé ninguno de los simulacros que hice anteriores al examen. Fui un poco desanimado, era mi primera vez, pero sin perder del todo la esperanza. Hoy me acuerdo de todos esos momentos duros a lo largo del proceso sentado en un furgón UPR como un pepinillo mas. Ánimos para este tramo final compañeros

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
La verdad que corrigiéndolo me he dado cuenta que si que había alguna que otra trampa y fumada que era para darle una "guantá con la mano abierta" a quien la haya escrito jajaja pero bueno, en el oficial nos vamos a encontrar por lo menos con 15 preguntas así..

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
La verdad que corrigiéndolo me he dado cuenta que si que había alguna que otra trampa y fumada que era para darle una "guantá con la mano abierta" a quien la haya escrito jajaja pero bueno, en el oficial nos vamos a encontrar por lo menos con 15 preguntas así..
en los oficiales no hacen trampas asi no saben, no hay mas que ver los ultimos son mas fumadas y preguntas fuera de temario sin mas

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Concretamente , la pregunta de que el censo de población se hace anualmente no se la han sacado del culo? En la propia página del INE dice que es cada 10 años

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
en los oficiales no hacen trampas asi no saben, no hay mas que ver los ultimos son mas fumadas y preguntas fuera de temario sin mas
En los oficiales hay trampas y preguntas fuera de temario todos los años

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Concretamente , la pregunta de que el censo de población se hace anualmente no se la han sacado del culo? En la propia página del INE dice que es cada 10 años
antes se hacia cada 10 años pero ahora lo actualizan anualmente al estar informatizado

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pero que pasa con el examen de desafio ñ que hay papeletas de que salga alguna pregunta en el oficial o que? Yo es que no quiero hacerlo para no desestabilizarme y llevarme sorpresas que ahora la cabecita es lo mas importante estos días....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior