Que nota sacaste en el oficial de la 39?6,8 en el 36... Muuucho más fácil que el 35 curiosamente misma nota de corte pero meh quedaros con las notas del 50 al 300, esa es la zona donde competimos de verdad
5,05 pero el año pasado rondaba el 5-5,5 en todos los simusQue nota sacaste en el oficial de la 39?
en ejecutiva creo que hicieron el cultural lo primero asi que a saberbuenas, como lo lleváis? Sé que todos los año puede variar y demás, pero creéis que lo más normal es seguir el orden de pruebas que se llevaron a cabo el año pasado el día de a teoría? O suele variar mucho dependiendo de los años?

6,7 en el del jueves, me pareció algo más fácil que el del martes.6,8 en el 36... Muuucho más fácil que el 35 curiosamente misma nota de corte pero meh quedaros con las notas del 50 al 300, esa es la zona donde competimos de verdad
Toda la razón,6,7 en el del jueves, me pareció algo más fácil que el del martes.
Llevo todo el año acercándome al corte y en otros pasándolo por poco pero todo ésto es el entrenamiento, cuando hay que darlo todo es el día 13 señores.
4 años me tiré opositando y jamás me las estudié por eso mismo. Ahora te pregunto, de verdad te compensa el tiempo que conlleva memorizarlas y teniendo en cuenta que suelen olvidarse facilmente y que como bien has dicho fallas en el 90% de los casos pese a trucos que intentas meter? Pasa de ese tipo de funciones ya que no compensa nada de nada el tiempo de estudio/posibilidad de que las pregunten/que te acuerdes si la preguntan/1 pregunta que puedan poner...Buenas compañeros, alguien tiene algún truco para diferenciar funciones de jefe de seg y director?
Fallo el 90% pese a trucos que intento meter (fallan claro está)
Gracias!
Preguntas así vale la pena dejártela sino te lo sabes bien , yo tema de funciones y definiciones es buscar palabras clave ,memorizarlas es complicado4 años me tiré opositando y jamás me las estudié por eso mismo. Ahora te pregunto, de verdad te compensa el tiempo que conlleva memorizarlas y teniendo en cuenta que suelen olvidarse facilmente y que como bien has dicho fallas en el 90% de los casos pese a trucos que intentas meter? Pasa de ese tipo de funciones ya que no compensa nada de nada el tiempo de estudio/posibilidad de que las pregunten/que te acuerdes si la preguntan/1 pregunta que puedan poner...

Dificultad de esos simulacros? Por hacerme una idea mas o menos, llevo 1 añito y medio y depende de la dificultad saco una nota o muy alta (+5,5) o baja moviéndome entre el 4,5 y 5 aprox5,05 pero el año pasado rondaba el 5-5,5 en todos los simus
gracias por la respuesta. Si preguntan alguna funcion basica como los servicios, personal, quien comunica con fcs etc, suelo tenerla bien pero es verdad que si el dia del examen no estoy seguro es blanca.4 años me tiré opositando y jamás me las estudié por eso mismo. Ahora te pregunto, de verdad te compensa el tiempo que conlleva memorizarlas y teniendo en cuenta que suelen olvidarse facilmente y que como bien has dicho fallas en el 90% de los casos pese a trucos que intentas meter? Pasa de ese tipo de funciones ya que no compensa nada de nada el tiempo de estudio/posibilidad de que las pregunten/que te acuerdes si la preguntan/1 pregunta que puedan poner...
Tienen su dificultad , para que te hagas una idea , como te dije en la pagina de desafío ñ hay exámenes de muestra ,de básica, ascenso a oficial y ejecutiva , psicos también los puedes hacer y te llevas una idea ,Dificultad de esos simulacros? Por hacerme una idea mas o menos, llevo 1 añito y medio y depende de la dificultad saco una nota o muy alta (+5,5) o baja moviéndome entre el 4,5 y 5 aprox
Hay algunos más fáciles que el oficial y otros más difíciles, yo creo que por lo general andan parecidosDificultad de esos simulacros? Por hacerme una idea mas o menos, llevo 1 añito y medio y depende de la dificultad saco una nota o muy alta (+5,5) o baja moviéndome entre el 4,5 y 5 aprox

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.