Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
6,8 en el 36... Muuucho más fácil que el 35 curiosamente misma nota de corte pero meh quedaros con las notas del 50 al 300, esa es la zona donde competimos de verdad

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
A mi me pasó igual más o menos en la 39 saque un 4.4 y estaba en los simus entre 4 y 4.8 , alguno sacaba 5 pero rara vez , a ver si este año es el nuestro ,

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
buenas, como lo lleváis? Sé que todos los año puede variar y demás, pero creéis que lo más normal es seguir el orden de pruebas que se llevaron a cabo el año pasado el día de a teoría? O suele variar mucho dependiendo de los años?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
En estas dos últimas ha sido igual , antes no lo sé, estaría bien que la teoría la pusieran después de los psicos la verdad , el año pasado entre que se tuvo que esperar al final creo yo que pasó un poco de factura

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
buenas, como lo lleváis? Sé que todos los año puede variar y demás, pero creéis que lo más normal es seguir el orden de pruebas que se llevaron a cabo el año pasado el día de a teoría? O suele variar mucho dependiendo de los años?
en ejecutiva creo que hicieron el cultural lo primero asi que a saber

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
6,8 en el 36... Muuucho más fácil que el 35 curiosamente misma nota de corte pero meh quedaros con las notas del 50 al 300, esa es la zona donde competimos de verdad
6,7 en el del jueves, me pareció algo más fácil que el del martes.
Llevo todo el año acercándome al corte y en otros pasándolo por poco pero todo ésto es el entrenamiento, cuando hay que darlo todo es el día 13 señores.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Buenas compañeros, alguien tiene algún truco para diferenciar funciones de jefe de seg y director?

Fallo el 90% pese a trucos que intento meter (fallan claro está)

Gracias!

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas compañeros, alguien tiene algún truco para diferenciar funciones de jefe de seg y director?

Fallo el 90% pese a trucos que intento meter (fallan claro está)

Gracias!
4 años me tiré opositando y jamás me las estudié por eso mismo. Ahora te pregunto, de verdad te compensa el tiempo que conlleva memorizarlas y teniendo en cuenta que suelen olvidarse facilmente y que como bien has dicho fallas en el 90% de los casos pese a trucos que intentas meter? Pasa de ese tipo de funciones ya que no compensa nada de nada el tiempo de estudio/posibilidad de que las pregunten/que te acuerdes si la preguntan/1 pregunta que puedan poner...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
4 años me tiré opositando y jamás me las estudié por eso mismo. Ahora te pregunto, de verdad te compensa el tiempo que conlleva memorizarlas y teniendo en cuenta que suelen olvidarse facilmente y que como bien has dicho fallas en el 90% de los casos pese a trucos que intentas meter? Pasa de ese tipo de funciones ya que no compensa nada de nada el tiempo de estudio/posibilidad de que las pregunten/que te acuerdes si la preguntan/1 pregunta que puedan poner...
Preguntas así vale la pena dejártela sino te lo sabes bien , yo tema de funciones y definiciones es buscar palabras clave ,memorizarlas es complicado

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
451
Creditos
152
5,05 pero el año pasado rondaba el 5-5,5 en todos los simus
Dificultad de esos simulacros? Por hacerme una idea mas o menos, llevo 1 añito y medio y depende de la dificultad saco una nota o muy alta (+5,5) o baja moviéndome entre el 4,5 y 5 aprox

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
gracias por la respuesta. Si preguntan alguna funcion basica como los servicios, personal, quien comunica con fcs etc, suelo tenerla bien pero es verdad que si el dia del examen no estoy seguro es blanca.
Pensé que tendriais alguna reglilla tipica que me viniese bien.

Gracias igualmente, a seguir!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Dificultad de esos simulacros? Por hacerme una idea mas o menos, llevo 1 añito y medio y depende de la dificultad saco una nota o muy alta (+5,5) o baja moviéndome entre el 4,5 y 5 aprox
Tienen su dificultad , para que te hagas una idea , como te dije en la pagina de desafío ñ hay exámenes de muestra ,de básica, ascenso a oficial y ejecutiva , psicos también los puedes hacer y te llevas una idea ,

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Hay algunos más fáciles que el oficial y otros más difíciles, yo creo que por lo general andan parecidos

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
buenaaas, para los que seáis de Acrapol, como veis los dos test que han subido de preguntas básicas, es un nivel bastante más bajo que los exámenes oficiales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!