• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
La semana que viene, desafío ñ va a hacer un simulacro “en abierto”. Ese sí merece la pena hacerlo, no?
No se yo que decirte a 2 semanas del examen, típico simulacro que seguramente beneficie a gente interna de la academia y haga ver que no estas preparado

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Es que es el “miedo” que me da, que sea más para desestabilizar que otra cosa
es absurdo tener "miedo" a un simulacro, que no deja de ser eso un simulacro hay que tener las cosas claras y saber a lo que vas, todo sirve para aprender

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Es que es el “miedo” que me da, que sea más para desestabilizar que otra cosa
Yo aprendí la lección y no he vuelto a hacer simulacros de otra academia que no sea la mía (en el mes de marzo). Cada loco con su tema la verdad, mientras no te afecte el resultado si es malo... como dice el compañero, siempre se puede aprender, algo sacaras seguro.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
He hecho el 35 y he sacado un 6,25. Reconozco que he hecho trampa en un par así que lo dejaremos en un 6... La verdad que algunas preguntas bastante jodidas, otras normales y otras que hemos visto a lo largo del curso, así que es normal que haya notas altas, no os preocupéis demasiado. De todas formas lo dicho, dentro del ranking solo hay 11 personas con un 7 o más de más de 1000...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo aprendí la lección y no he vuelto a hacer simulacros de otra academia que no sea la mía (en el mes de marzo). Cada loco con su tema la verdad, mientras no te afecte el resultado si es malo... como dice el compañero, siempre se puede aprender, algo sacaras seguro.
Si quieres échale un vistazo , hay un simulacro de muestra , de psicotécnicos otro ,inglés, te lo digo para que veas como preguntan

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
He hecho el 35 y he sacado un 6,25. Reconozco que he hecho trampa en un par así que lo dejaremos en un 6... La verdad que algunas preguntas bastante jodidas, otras normales y otras que hemos visto a lo largo del curso, así que es normal que haya notas altas, no os preocupéis demasiado. De todas formas lo dicho, dentro del ranking solo hay 11 personas con un 7 o más de más de 1000...
Pues buena nota de todos modos , yo un 5.35 ,

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo creo que Desafío Ñ es un poco distinta en ese sentido. Así lo percibo yo pero igual estoy sesgado, no sé.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Último simulacro que han subido en desafío ñ y un 5,35. Me estoy empezando a comer mucho la cabeza porque, si bien no suelo bajar de esa nota, estoy rondando siempre el 5,3/5,4/5,5

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Último simulacro que han subido en desafío ñ y un 5,35. Me estoy empezando a comer mucho la cabeza porque, si bien no suelo bajar de esa nota, estoy rondando siempre el 5,3/5,4/5,5
Yo 6,5 en el simulacro 36...Otra vez gente acercándose al 9 en fin.
Lo de siempre,el examen que cuenta es el del día 13,sí que te recomiendo que vayas haciendo estrategias a lo mejor a ti no te renta arriesgar entre 2 y coger sensaciones porque esta plataforma tiene exámenes muy similares al oficial.
Hay que seguir con el mismo estudio y haciendo repasos pero de nada vale agobiarse ni un día meterle 8 horas al estudio para el día siguiente 3

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Yo 6,5 en el simulacro 36...Otra vez gente acercándose al 9 en fin.
Lo de siempre,el examen que cuenta es el del día 13,sí que te recomiendo que vayas haciendo estrategias a lo mejor a ti no te renta arriesgar entre 2 y coger sensaciones porque esta plataforma tiene exámenes muy similares al oficial.
Hay que seguir con el mismo estudio y haciendo repasos pero de nada vale agobiarse ni un día meterle 8 horas al estudio para el día siguiente 3
yo en el 36 un 6,85 pero en el 35 un 5.00. No sé que pensar.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo acabo ahora mismo de meter en un simulacro un 7.03 y no estoy ni contento, ya que pienso que no significa nada. De echo, me ralla mucho ver que otros exámenes los veo verdaderamente duros y otros sencillos como este. No se si la dificultad será la misma que el examen oficial que puede ser pero no se. Lo mejor es no dejarse llevar por notas y seguir repasando como siempre, la nota que verdaderamente vale es la del 13 de abril!!!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A mi me pasó el de ayer 5 35 , el del martes 5.45 ,el martes y jueves de la semana pasada 6.95 y 5.85 , es lo que decía el compañero pasas del subidn al bajón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior