- Unido
- 8 Mayo 2023
- Felicitaciones
- 9
En Madrid es en la ComplutenseAlguien me puede decir la sede de Málaga y Madrid en donde se realizan los exámenes el día 13?
Gracias!

En Madrid es en la ComplutenseAlguien me puede decir la sede de Málaga y Madrid en donde se realizan los exámenes el día 13?
Gracias!

Pues basándome en mi academia y otras de renombre en las que están varios amigos, me parece hasta algo bajo.Que tal el último simulacro de desafío ñ, el 35? Corte de 6... Y en todos los simulacros más de lo mismo con esos cortes altos. Que opináis?

Y casualmente el de geopol la nota media un 3 y pico ese fue presencial no podían hacerlo con los apuntes delante.Pues basándome en mi academia y otras de renombre en las que están varios amigos, me parece hasta algo bajo.
Por eso dije el otro día lo del 7 de corte este año, visto estos últimos meses, no sería nada raro.
A mí me sigue pareciendo una pasada.Pues basándome en mi academia y otras de renombre en las que están varios amigos, me parece hasta algo bajo.
Por eso dije el otro día lo del 7 de corte este año, visto estos últimos meses, no sería nada raro.

A mí me sigue pareciendo una pasada.
Según desafío ñ en instagram, este último simulacro ha sido de una dificultad algo mayor que los últimos exámenes oficiales... y aún así fíjate que nota.
Quitando la gente que haga los exámenes con los apuntes delante (que no creo que sea mucha), supongo que deben influir una barbaridad los nervios. No debe ser ni por asomo lo mismo hacer un examen en casa que en el aula el dia D.
Es la única explicación que encuentro a que estemos ante estos cortes en las academias.
Yo el del martes 5.45 , y el del jueves de la semana pasada 5.9 de pelos pase el corteA mí me sigue pareciendo una pasada.
Según desafío ñ en instagram, este último simulacro ha sido de una dificultad algo mayor que los últimos exámenes oficiales... y aún así fíjate que nota.
Quitando la gente que haga los exámenes con los apuntes delante (que no creo que sea mucha), supongo que deben influir una barbaridad los nervios. No debe ser ni por asomo lo mismo hacer un examen en casa que en el aula el dia D.
Es la única explicación que encuentro a que estemos ante estos cortes en las academias.

A ver, eso en realidad tiene un explicación muy simple. Todas las academias orientan los simulacros hacía sus temarios y cosas que ya han visto, no van a coger ahora y van a meter pregunta del estilo: Donde veranea Roberta Metsola ?A mí me sigue pareciendo una pasada.
Yo ya dí mi opinión de los cortes de DesafíoQue tal el último simulacro de desafío ñ, el 35? Corte de 6... Y en todos los simulacros más de lo mismo con esos cortes altos. Que opináis?

Yo tengo ganas de hacerlo.La semana que viene, desafío ñ va a hacer un simulacro “en abierto”. Ese sí merece la pena hacerlo, no?
Yo tengo ganas de hacerlo.
Se supone que será un examen "real" y sin idas de olla como para que el corte baje a un 3 como en otras academias
Ya te digo yo de estos últimos 5.3 , 5.45, 6.95 y hoy 5 35Yo ya dí mi opinión de los cortes de Desafío
En el número 34 saqué un 7 y el corte se quedó en un 5,9
En el número 35 la propia academia dijo que había sido más complicado,yo lo noté difícil con un 5,6 y el corte se quedó en un 6.Vamos que cuanto más difícil es un examen mas nota sacan no?Me meto en el ranking y veo peña rozando el 8,es hilarante

Son buenas notas y el la 39 qué sacaste compañero?¿Ya te digo yo de estos últimos 5.3 , 5.45, 6.95 y hoy 5 35

Yo ya dí mi opinión de los cortes de Desafío
En el número 34 saqué un 7 y el corte se quedó en un 5,9
En el número 35 la propia academia dijo que había sido más complicado,yo lo noté difícil con un 5,6 y el corte se quedó en un 6.Vamos que cuanto más difícil es un examen mas nota sacan no?Me meto en el ranking y veo peña rozando el 8,es hilarante
En la 39 un 4.4 , en los simulacros que hacia estaba entre 4 y 5 alguno saque 5.2 todo lo más, en el examen oficial saque más o menos lo sacaba en los simulacrosSon buenas notas y el la 39 qué sacaste compañero?¿