• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Que tal el último simulacro de desafío ñ, el 35? Corte de 6... Y en todos los simulacros más de lo mismo con esos cortes altos. Que opináis?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Que tal el último simulacro de desafío ñ, el 35? Corte de 6... Y en todos los simulacros más de lo mismo con esos cortes altos. Que opináis?
Pues basándome en mi academia y otras de renombre en las que están varios amigos, me parece hasta algo bajo.
Por eso dije el otro día lo del 7 de corte este año, visto estos últimos meses, no sería nada raro 🤣.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Pues basándome en mi academia y otras de renombre en las que están varios amigos, me parece hasta algo bajo.
Por eso dije el otro día lo del 7 de corte este año, visto estos últimos meses, no sería nada raro 🤣.
Y casualmente el de geopol la nota media un 3 y pico ese fue presencial no podían hacerlo con los apuntes delante.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
A mí me sigue pareciendo una pasada.

Según desafío ñ en instagram, este último simulacro ha sido de una dificultad algo mayor que los últimos exámenes oficiales... y aún así fíjate que nota.

Quitando la gente que haga los exámenes con los apuntes delante (que no creo que sea mucha), supongo que deben influir una barbaridad los nervios. No debe ser ni por asomo lo mismo hacer un examen en casa que en el aula el dia D.

Es la única explicación que encuentro a que estemos ante estos cortes en las academias.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

Según desafío ñ en instagram, este último simulacro ha sido de una dificultad algo mayor que los últimos exámenes oficiales... y aún así fíjate que nota.

Quitando la gente que haga los exámenes con los apuntes delante (que no creo que sea mucha), supongo que deben influir una barbaridad los nervios. No debe ser ni por asomo lo mismo hacer un examen en casa que en el aula el dia D.

Es la única explicación que encuentro a que estemos ante estos cortes en las academias.

El examen lo hemos hecho 1000 personas y el corte lo pone la persona 250, es muy poca gente... La media esta en 4,6. Ese simulacro lo hacen las 20000 que quedamos y baja el corte al 5 fijo.

Mira el de Geopol, lo hicieron 4000 personas aproximadamente, era bastante mas fácil que el de Desafio de ayer y la media fue un 3,5...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Yo el del martes 5.45 , y el del jueves de la semana pasada 5.9 de pelos pase el corte

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53

A ver, eso en realidad tiene un explicación muy simple. Todas las academias orientan los simulacros hacía sus temarios y cosas que ya han visto, no van a coger ahora y van a meter pregunta del estilo: Donde veranea Roberta Metsola ?
Partiendo de eso, seguramente esas preguntas las hayan trabajado durante el año, y si han ido medio bien pues en estos exámenes dan la cara.
Ahora en el examen oficial es todo un mundo.
Por qué? Pues porque nos la jugamos de verdad, ahí si que hay fuego real y los nervios aprietan pero bien.
Dicho esto, mucha suerte a todos y s seguir remando hasta el día 13, llevamos mucho trabajo a las espaldas y seguro que merecerá la pena ! A tope y vamos a por este jueves santo de estudio, que ya solo nos quedan este y 2 jueves más, así que a disfrutarlo !!

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Yo ya dí mi opinión de los cortes de Desafío
En el número 34 saqué un 7 y el corte se quedó en un 5,9
En el número 35 la propia academia dijo que había sido más complicado,yo lo noté difícil con un 5,6 y el corte se quedó en un 6.Vamos que cuanto más difícil es un examen mas nota sacan no?Me meto en el ranking y veo peña rozando el 8,es hilarante

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
La semana que viene, desafío ñ va a hacer un simulacro “en abierto”. Ese sí merece la pena hacerlo, no?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
En el número 35 la propia academia dijo que había sido más complicado,yo lo noté difícil con un 5,6 y el corte se quedó en un 6.Vamos que cuanto más difícil es un examen mas nota sacan no?Me meto en el ranking y veo peña rozando el 8,es hilarante
Ya te digo yo de estos últimos 5.3 , 5.45, 6.95 y hoy 5 35

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
No sé por qué os rallais tanto con los 8... Pero hacéis scroll? No veis que de 1200 personas que suelen hacer los simus en desafío sacan un 8 literalmente 10? Un 7 y pico como 30-50 y el resto es gente con casi la misma nota hasta el corte

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

A mi me flipa en desafío como hay cortes que son un delirio total.

En psicos de cálculo la nota se va a 6 o 7 porque se puede usar calculadora y luego en otros más o menos fáciles y donde no se puede usar calculadora nota de corte un 4.

La gente copia hasta en psicos para salir en un puto ranking tú, es lamentable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior