• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A los ya agentes que operen a turnos, se tiene un tiempo para almorzar/cenar durante la jornada? O está prohibido/mal visto? Por el hecho de no variar cada día el horario de alimentación por los turnos.

Se que es un derecho laboral la pausa para comida, pero no sé si por la peculiaridad del trabajo policial hace que aquí sea diferente.
Tenemos nuestro tiempo de descanso como todo el mundo, lo puedes usar para comer o para lo que te de la gana. El problema no es tener legalmente el tiempo si no cuando poder permitirse hace una pausa si estás hasta arriba de trabajo, aparte, pretender mantener absolutamente ningún tipo de horario cuando se trabaja a turnos es poco menos que un mal chiste teniendo en cuenta que, por ejemplo, los ritmos de sueño se trastocan completamente.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas tardes compañeros. Me surge una duda con respecto al temario tras la nueva actualización del tema 7. Entiendo que se suprime la subdirección general de protección internacional y se crea la DG y dependiendo de ella 3 SG.

Repasando el tema 12, lo que no me queda claro, porque no lo tengo actualizado es quien propone ahora al MI , la no admisión a trámite de las solicitudes, si es la nueva DG o alguna de las SG.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Hay de todo, gente que ha sacado doses, treses, cuatros... el día 13 de abril todo acabará
Eso es lo peor compañero,que el del día 13 es el que vale los demás exámenes son meras conjeturas
Es verdad que todos estamos deseando que acabe ya y ponernos traje para la entrevista,pero hay que seguir manteniendo el ritmo que ahora es cuando muchos opositores fatigados lo bajan

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Lo tendré en cuenta! Estaba contestando unas 80 y estaba sobre el 5,50 más o menos. Intenté bajar a 60 asegurando más y lo único que hice fue empeorar la nota, así que me tocará en el examen apurar hasta 75-80 preguntas.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Yo durante los simulacros intentaba contestar siempre sobre 85 porque en mi caso tener menos de 10 fallos era un milagro. Y el día del oficial me obligaba a contestar ese mismo número de preguntas porque si en casa relajado tenía ese número de fallos allí con los nervios dudo que fuera al revés ( Esa era mi pensamiento).Obviamente dentro de las respuestas no respondía ninguna que ni me sonara pero si dudaba entre 2 esa jamás se quedaba blanco y así siempre tuve notas decentes en el teórico.
Mi consejo es que no inventes y hagas lo que estás haciendo habitualmente que por lo que dices te esta yendo bien. Como puedes ver todos que por suerte ya estamos dentro tuvimos estrategias diferentes en su momento con buen resultado así que lo mejor es lo que te funciona a ti.
Mucha suerte !

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Interminable la semana,y el finde se hace pesado por que quieres descansar pero a la vez estudiar , los findes los dejo para simulacros y algún repaso y el lunes a la carga otra vez ,ya queda menos ,vamos💪

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Interminable la semana,y el finde se hace pesado por que quieres descansar pero a la vez estudiar , los findes los dejo para simulacros y algún repaso y el lunes a la carga otra vez ,ya queda menos ,vamos💪
Pff ya se va notando la carga compañero, esta semana yo personalmente la he tenido rara, no he rendido como llevo haciéndolo meses atrás... 4 semanas para el día de la gloria.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Pff ya se va notando la carga compañero, esta semana yo personalmente la he tenido rara, no he rendido como llevo haciéndolo meses atrás... 4 semanas para el día de la gloria.
Estamos esprintando ya,yo el descanso de aflojar el finde me ha venido bien para luego llevar la semana bien , pero ya llegando el jueves pesa tela,ya apretar los dientes y aguantar.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Yo durante los simulacros intentaba contestar siempre sobre 85 porque en mi caso tener menos de 10 fallos era un milagro. Y el día del oficial me obligaba a contestar ese mismo número de preguntas porque si en casa relajado tenía ese número de fallos allí con los nervios dudo que fuera al revés ( Esa era mi pensamiento).Obviamente dentro de las respuestas no respondía ninguna que ni me sonara pero si dudaba entre 2 esa jamás se quedaba blanco y así siempre tuve notas decentes en el teórico.
Mi consejo es que no inventes y hagas lo que estás haciendo habitualmente que por lo que dices te esta yendo bien. Como puedes ver todos que por suerte ya estamos dentro tuvimos estrategias diferentes en su momento con buen resultado así que lo mejor es lo que te funciona a ti.
Mucha suerte !
Luego están (o estoy) los que como yo hacen eso en casa y arriesgo sin problema y sacando nota por encima de la media en casi un punto.
Y llega el día del examen oficial, me acojono y no soy capaz de hacer lo mismo con lo que contesto 70 o por ahí y caigo 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!