Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tenemos nuestro tiempo de descanso como todo el mundo, lo puedes usar para comer o para lo que te de la gana. El problema no es tener legalmente el tiempo si no cuando poder permitirse hace una pausa si estás hasta arriba de trabajo, aparte, pretender mantener absolutamente ningún tipo de horario cuando se trabaja a turnos es poco menos que un mal chiste teniendo en cuenta que, por ejemplo, los ritmos de sueño se trastocan completamente.A los ya agentes que operen a turnos, se tiene un tiempo para almorzar/cenar durante la jornada? O está prohibido/mal visto? Por el hecho de no variar cada día el horario de alimentación por los turnos.
Se que es un derecho laboral la pausa para comida, pero no sé si por la peculiaridad del trabajo policial hace que aquí sea diferente.
Te tienes que meter en su web si fuiste hacerlo presencial ,metiendo tú DNIPor favor, ya las pasareis cuando salgan, gracias
Aún no están, pero se dijo que era hoy¿donde se ve, donde hay que meter el DNI?
Aun no está, me pareció escuchar que faltaban por llegar los exámenes de canarias y por tanto tardarían unos días más, el lunes, a lo más tardar, debería de estar¿donde se ve, donde hay que meter el DNI?
Eso es lo peor compañero,que el del día 13 es el que vale los demás exámenes son meras conjeturasHay de todo, gente que ha sacado doses, treses, cuatros... el día 13 de abril todo acabará
Perdona, creía q os referiais al corte de El simulacro, ese q hicieron muchas academias, me dijeron q era de Geopol.... el del q yo digo no ha salido aún, verdad?Por favor, ya las pasareis cuando salgan, gracias
Yo durante los simulacros intentaba contestar siempre sobre 85 porque en mi caso tener menos de 10 fallos era un milagro. Y el día del oficial me obligaba a contestar ese mismo número de preguntas porque si en casa relajado tenía ese número de fallos allí con los nervios dudo que fuera al revés ( Esa era mi pensamiento).Obviamente dentro de las respuestas no respondía ninguna que ni me sonara pero si dudaba entre 2 esa jamás se quedaba blanco y así siempre tuve notas decentes en el teórico.Muchas gracias por las respuestas compañeros. Lo tendré en cuenta! Estaba contestando unas 80 y estaba sobre el 5,50 más o menos. Intenté bajar a 60 asegurando más y lo único que hice fue empeorar la nota, así que me tocará en el examen apurar hasta 75-80 preguntas.
Un saludo y mucha suerte a todos!
Hablamos de El simulacro,de cual hablas tú ¿Perdona, creía q os referiais al corte de El simulacro, ese q hicieron muchas academias, me dijeron q era de Geopol.... el del q yo digo no ha salido aún, verdad?
No hay nada todavía,se esperaba hoy.Creo q el mismo, pero no sé dónde ver nota de corte...
Al parecer y por lo que se comenta, habrá que esperar al lunes o al martes.Muchas gracias, si te enteras me dices, compi

Pff ya se va notando la carga compañero, esta semana yo personalmente la he tenido rara, no he rendido como llevo haciéndolo meses atrás... 4 semanas para el día de la gloria.Interminable la semana,y el finde se hace pesado por que quieres descansar pero a la vez estudiar , los findes los dejo para simulacros y algún repaso y el lunes a la carga otra vez ,ya queda menos ,vamos![]()
Estamos esprintando ya,yo el descanso de aflojar el finde me ha venido bien para luego llevar la semana bien , pero ya llegando el jueves pesa tela,ya apretar los dientes y aguantar.Pff ya se va notando la carga compañero, esta semana yo personalmente la he tenido rara, no he rendido como llevo haciéndolo meses atrás... 4 semanas para el día de la gloria.
Luego están (o estoy) los que como yo hacen eso en casa y arriesgo sin problema y sacando nota por encima de la media en casi un punto.Yo durante los simulacros intentaba contestar siempre sobre 85 porque en mi caso tener menos de 10 fallos era un milagro. Y el día del oficial me obligaba a contestar ese mismo número de preguntas porque si en casa relajado tenía ese número de fallos allí con los nervios dudo que fuera al revés ( Esa era mi pensamiento).Obviamente dentro de las respuestas no respondía ninguna que ni me sonara pero si dudaba entre 2 esa jamás se quedaba blanco y así siempre tuve notas decentes en el teórico.
Mi consejo es que no inventes y hagas lo que estás haciendo habitualmente que por lo que dices te esta yendo bien. Como puedes ver todos que por suerte ya estamos dentro tuvimos estrategias diferentes en su momento con buen resultado así que lo mejor es lo que te funciona a ti.
Mucha suerte !
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.