• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
La gente que se frustra por las notas que ve en las academias, dejad de hacerlo. No os aporta nada bueno. Y grabaos esto en la cabeza: hay gente que miente por sistema. El día del oficial veréis que la nota de corte queda sorprendentemente baja para la cantidad de 7 que pululan por ahí, como pasó el año pasado. Tiempo al tiempo.
Comparto lo que dice el compi

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Hola ... Alguien me puede decir dónde es el reconocimiento médico cual es el método que ponen para leer y ver la agudeza visual ... Gracias y suerte a todos 🍀

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Ha comentado por el grupo un profesor que ha visto las hojas de respuesta que le han ido llegando del simulacro de geopol y ha dicho que el omnibus ha salido muy mal, gente que ha contestado poquito y que seguramente la nota sea muy baja, es lo que peor ha salido

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Ha comentado por el grupo un profesor que ha visto las hojas de respuesta que le han ido llegando del simulacro de geopol y ha dicho que el omnibus ha salido muy mal, gente que ha contestado poquito y que seguramente la nota sea muy baja, es lo que peor ha salido
Y teoría?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
ese omnibus en un oficial queda el corte en negativo

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Yo iba con la idea de contestar si la veía clarísima pero al final no contesté ninguna así que no te comas la cabeza con ortografía, simplemente si la ves clara si sino pasa
Hiciste bien, yo si no la hubiera contestado no estaría preparando la 40 xD

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
No os comáis mucho la cabeza con los simulacros esos, lo justo para saber cómo os ha ido a vosotros a título individual.
En estos 3 años he visto a gente no pasar el corte o media de los simulacros y hacer las maletas en septiembre (lastima que a mi no me haya ocurrido eso 😂).

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
No os comáis mucho la cabeza con los simulacros esos, lo justo para saber cómo os ha ido a vosotros a título individual.
En estos 3 años he visto a gente no pasar el corte o media de los simulacros y hacer las maletas en septiembre (lastima que a mi no me haya ocurrido eso 😂).
Yo tengo un colega que del 3 en los simulacros no pasaba y ahora esta en un zeta de practicas y lo mejor de todo es que la gente que iba con los humos subidos o con prepotencia de mas por sacar mas, se quedaron fuera. La oposición pone a cada uno en su sitio 😂😂😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo tengo un colega que del 3 en los simulacros no pasaba y ahora esta en un zeta de practicas y lo mejor de todo es que la gente que iba con los humos subidos o con prepotencia de mas por sacar mas, se quedaron fuera. La oposición pone a cada uno en su sitio 😂😂😂
Pues por eso mismo, no hay que desanimarse ni dar nada por hecho. Se pueden aprobar o suspender 70 exámenes que, el que va a contar, es el del 13 de abril. Obviamente, es mejor ir aprobando holgadamente, pero vamos, que todos los hechos hasta el 13 de abril, tienen el mismo valor que la palabra de mi ex.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues por eso mismo, no hay que desanimarse ni dar nada por hecho. Se pueden aprobar o suspender 70 exámenes que, el que va a contar, es el del 13 de abril. Obviamente, es mejor ir aprobando holgadamente, pero vamos, que todos los hechos hasta el 13 de abril, tienen el mismo valor que la palabra de mi ex.
Así es, ni un 7 en un simulacro te dice que vayas a aprobar el día 13 ni un 2 te dice que vayas a suspender, lo único que hay que hacer es seguir repasando. Eso si, lo que yo me estoy notando a estas alturas es el cansancio, llevo un par de días... estoy cumpliendo como siempre pero uf, va saliendo ya la fatiga pre examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior