• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
No creo que vayan por ahí los tiros. El factor cancha influye, pero si haces el examen en casa, ese mismo día, y sacas un 6 o más, es que llevas bastante buen nivel, pero dudo que la mayoría de opositores que hicimos el examen allí y no pasamos el corte, sacásemos un 6 o más en casa (yo ni acercarme al 6, creo yo 😂)

Lo que influye en lo que pregunta el otro forero, es que, pasado un tiempo, se han trabajado directamente o indirectamente las preguntas oficiales de años anteriores, también pasa con los psicotécnicos.
Yo, sin ir más lejos, los únicos exámenes de Acrapol que “aprobaba holgadamente” el año pasado, eran los de “preguntas oficiales”, que eran un popurrí de preguntas de varios exámenes oficiales, incluso de exámenes que yo ni había hecho en casa (ni opositaba por esos años).
No lo digo a malas, me parecen muy buenas notas, pero es lo que creo (me ha pasado lo mismo que a ZetaSierra), y es mejor no bajar la guardia.
Ánimo, chavales, que este año es el vuestro 👍🏻
Esta claro, pero quitando notas, la sensación que me da hacer un simulacro de la academia a por ejemplo el oficial de la 39 es muuuy diferente sobre todo la formulación de las preguntas, no las veo fumadones como en algunos simulacros, que las leo y no se ni lo que me están preguntando. El año pasado me presente para ver como era el percal, pero vamos 0 nervios ni nada, fui a ver el examen y como era el proceso, este año cambiará mucho la cosa jajajaja, la peña va con mucho nivel, es brutal la verdad

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Yo que tengo el temario de ofipol y que al final de cada tema me pone preguntas de ediciones de escala básica de la 33, me ponen un popurrí de preguntas de otros años y no me saco menos de un 7 ni de coña porque he visto casi todas las preguntas 3 o 4 veces 😂
Yo que tengo el temario de ofipol y que al final de cada tema me pone preguntas de ediciones de escala básica de la 33, me ponen un popurrí de preguntas de otros años y no me saco menos de un 7 ni de coña porque he visto casi todas las preguntas 3 o 4 veces 😂
Aún así, todo lo que sea sacar buenas notas, es positivo, independientemente del examen. Claro indicador de que se va por el buen camino.
Que tampoco es ningún regalo sacar buena nota en exámenes anteriores. Yo tengo claro que, si hago el de la 39, no saco lo que ha sacado @ZetaSierra21
No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😂

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
@Piroclastico Ha empezado ya el curso de biodata?

Yo pude acceder ayer creo, bicheé un poco y he contestado el primer supuesto, no sé si correctamente o no sé si debería haberlo hecho ya.

Una duda, ¿a mi respuesta del supuesto tienen acceso los demás alumnos?

Porque he contestado un poco con lo que yo creo pero igual está terriblemente mal.

De momento lo que he visto (algunos documentos como el de la UIP) cumple con las expectativas con creces. Está muy guay.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36

Yo pude acceder ayer creo, bicheé un poco y he contestado el primer supuesto, no sé si correctamente o no sé si debería haberlo hecho ya.

Porque he contestado un poco con lo que yo creo pero igual está terriblemente mal.

De momento lo que he visto (algunos documentos como el de la UIP) cumple con las expectativas con creces. Está muy guay.
Si, tenemos acceso todos los alumnos!!! ese es uno de los muchos puntos fuertes de este curso, se puede aprender mucho leyendo opiniones y puntos de vista diferentes al nuestro!! y no, no esta terriblemente mal lo que has escrito!!! (hablo solo de la experiencia de ser el 2º año en el curso) pero creo que el curso en si no ha comenzado, pero tampoco creo que pase nada por contestar el supuesto

P.D: voy hacerme unas palomitas y ver que te contesta Piro 😇😇

Snack

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Creditos
266
Si, tenemos acceso todos los alumnos!!! ese es uno de los muchos puntos fuertes de este curso, se puede aprender mucho leyendo opiniones y puntos de vista diferentes al nuestro!! y no, no esta terriblemente mal lo que has escrito!!! (hablo solo de la experiencia de ser el 2º año en el curso) pero creo que el curso en si no ha comenzado, pero tampoco creo que pase nada por contestar el supuesto

P.D: voy hacerme unas palomitas y ver que te contesta Piro 😇😇
Sin duda una de las cosas que marca la diferencia en el curso son los supuestos, ya que de ellos se aprende bastante.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Buenas tardes compañeros, alguien que esté o haya estado en Acrapol me puede confirmar si ve bien a estas alturas estar rondando el 4,5 y el 5 en acrapol. Veo que la media de casi todos los simulacros están por encima del 5,5 y me frustra no estar a ese nivel con la cantidad de horas que invierto.
gracias de antemano. sé que si sigo trabajando lograre estar a ese nivel, pero es para ver si hay más gente como yo .
No te fíes… el “problema” es que las preguntas de los desafíos y de los simulacros, son las mismas, por eso hay muchas notazas.
Sé de gente q estudia releyendo el temario, haciendo desafíos y quedándose con las retros, todo esto durante meses. Haciéndolo así no creo q se baje del 7.
A lo mejor es una buena técnica

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Negativo, eso preguntádselo al administrador, yo en lo de los nombres no entro, lo organizan otros moderadores
Genial!
Pues @admin , este año estamos casi en febrero y seguimos sin nombre, esto va en decadencia jajajajajjaja. ¿Hacemos votación de nombres para la promoción?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Lo primero perdonad por no estar disponible estos dias, el foro me ha estado dando problemas y además estaba pendiente del resultado de la oposición de Subi… Que ha sido positivo felizmente.
El curso NO ha empezado, porque ya sabéis lo que os dije, como empecemos ahora vamos a terminarlo demasiado pronto, os anuncio que empezaremos EL PRIMER LUNES DE FEBRERO, lo iré recordando puntualmente.
Puedes contestar, para eso están, y si, TODOS pueden ver tu respuesta, como te comenta el compañero @Cabezón XXXVIII ese es uno de los fuertes del curso, que todos pueden ver vuestras respuestas, recordad que es preferible equivocarse aquí que en la entrevista y son vuestras respuestas las que hacen aparecer nuevas ideas y variaciones que son las que enriquecen el curso, de modo que contestad SIN MIEDO.

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Creditos
22
Lo primero perdonad por no estar disponible estos dias, el foro me ha estado dando problemas y además estaba pendiente del resultado de la oposición de Subi… Que ha sido positivo felizmente.
El curso NO ha empezado, porque ya sabéis lo que os dije, como empecemos ahora vamos a terminarlo demasiado pronto, os anuncio que empezaremos EL PRIMER LUNES DE FEBRERO, lo iré recordando puntualmente.
Puedes contestar, para eso están, y si, TODOS pueden ver tu respuesta, como te comenta el compañero @Cabezón XXXVIII ese es uno de los fuertes del curso, que todos pueden ver vuestras respuestas, recordad que es preferible equivocarse aquí que en la entrevista y son vuestras respuestas las que hacen aparecer

nuevas ideas y variaciones que son las que enriquecen el curso, de modo que contestad SIN MIEDO.
Enhorabuena
Puedes contestar, para eso están, y si, TODOS pueden ver tu respuesta, como te comenta el compañero @Cabezón XXXVIII ese es uno de los fuertes del curso, que todos pueden ver vuestras respuestas, recordad que es preferible equivocarse aquí que en la entrevista y son vuestras respuestas las que hacen aparecer nuevas ideas y variaciones que son las que enriquecen el curso, de modo que contestad SIN MIEDO.
Enhorrabuena

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Enhorabuena Piro, ya nos comentarás donde acabas. Que envidia sana! a ver si consigo sacar el ascenso a oficial de aquí a un par de años.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Creditos
33
Han ido saliendo varios, que yo recuerde, digo 2.
Crossfiteros.
Bicentenarios.
Que el resto vaya poniendo!
Pongo números para luego poder votarlos.

*Recordad recargar página antes de escribir para no saltar ninguna propuesta

---
1. Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16

---
1. Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16

---
1. Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.

---
1. Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

---
1. Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.

Entiendo los 3 primeros, pero el de Gorgonitas por qué es?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Entiendo los 3 primeros, pero el de Gorgonitas por qué es?

Cuestión de gusto, jejeje. Es una analogía a los muñecos de la película "Pequeños guerreros", ya que los Gorgonitas salen victoriosos del combate, pues nosotros también!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!