ZetaSierra21
Policía Alumno
Esta claro, pero quitando notas, la sensación que me da hacer un simulacro de la academia a por ejemplo el oficial de la 39 es muuuy diferente sobre todo la formulación de las preguntas, no las veo fumadones como en algunos simulacros, que las leo y no se ni lo que me están preguntando. El año pasado me presente para ver como era el percal, pero vamos 0 nervios ni nada, fui a ver el examen y como era el proceso, este año cambiará mucho la cosa jajajaja, la peña va con mucho nivel, es brutal la verdadNo creo que vayan por ahí los tiros. El factor cancha influye, pero si haces el examen en casa, ese mismo día, y sacas un 6 o más, es que llevas bastante buen nivel, pero dudo que la mayoría de opositores que hicimos el examen allí y no pasamos el corte, sacásemos un 6 o más en casa (yo ni acercarme al 6, creo yo)
Lo que influye en lo que pregunta el otro forero, es que, pasado un tiempo, se han trabajado directamente o indirectamente las preguntas oficiales de años anteriores, también pasa con los psicotécnicos.
Yo, sin ir más lejos, los únicos exámenes de Acrapol que “aprobaba holgadamente” el año pasado, eran los de “preguntas oficiales”, que eran un popurrí de preguntas de varios exámenes oficiales, incluso de exámenes que yo ni había hecho en casa (ni opositaba por esos años).
No lo digo a malas, me parecen muy buenas notas, pero es lo que creo (me ha pasado lo mismo que a ZetaSierra), y es mejor no bajar la guardia.
Ánimo, chavales, que este año es el vuestro![]()