• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Buenas tardes compañeros, alguien que esté o haya estado en Acrapol me puede confirmar si ve bien a estas alturas estar rondando el 4,5 y el 5 en acrapol. Veo que la media de casi todos los simulacros están por encima del 5,5 y me frustra no estar a ese nivel con la cantidad de horas que invierto.
gracias de antemano. sé que si sigo trabajando lograre estar a ese nivel, pero es para ver si hay más gente como yo .

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes compañeros, alguien que esté o haya estado en Acrapol me puede confirmar si ve bien a estas alturas estar rondando el 4,5 y el 5 en acrapol. Veo que la media de casi todos los simulacros están por encima del 5,5 y me frustra no estar a ese nivel con la cantidad de horas que invierto.
gracias de antemano. sé que si sigo trabajando lograre estar a ese nivel, pero es para ver si hay más gente como yo .
Buenas. El año pasado rondaba el 5 en los test y en el oficial saqué un 5,1. Asique al menos en la pelea estás. Este año estoy unas décimas por encima, casi siempre entre el 5,5 y el 6, pero algún 5 bajo también tengo. Suerte!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
como se nota que en la P.39 han conseguido el apto muchos "veteranos"... 🤣 🤣 🤣 necesitamos una instrucción interna de protocolo de actuación, jajajaj
Totalmente compañero, el foro va para abajo, solo quedamos "novatos" 🤣 🤣 🤣 🤣

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Mucha gente son de años anteriores y por lo tanto muchas preguntas las han visto , y por eso sus notazas , yo estoy en acpol módulo 3 y todos los simus están los mismos notas de entre 8 y 9.6 , de hecho salen preguntas que yo no las había visto jamás

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Mucha gente son de años anteriores y por lo tanto muchas preguntas las han visto , y por eso sus notazas , yo estoy en acpol módulo 3 y todos los simus están los mismos notas de entre 8 y 9.6 , de hecho salen preguntas que yo no las había visto jamás

Eso si pensamos que todo el mundo es íntegro.

Luego está la parte de que hay mucha gente que hace los exámenes con el libro en la mano.

Que está feo decirlo, pero las cosas son como son.

Si un tio saca un 9.5 o 10 en todos los exámenes yo espero que en el examen también lo saque (spoiler: no va a pasar 😂).

Por eso hay que fiarse poco de percentiles y hacer los simulacros con el ánimo de ir viendo preguntas trampa, donde nos pueden pillar etc y para aprender de las retros de las que vas fallando, pero sin darle más vueltas.

Al menos, desde mi punto de vista

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76

Luego está la parte de que hay mucha gente que hace los exámenes con el libro en la mano.

Si un tio saca un 9.5 o 10 en todos los exámenes yo espero que en el examen también lo saque (spoiler: no va a pasar 😂).

Por eso hay que fiarse poco de percentiles y hacer los simulacros con el ánimo de ir viendo preguntas trampa, donde nos pueden pillar etc y para aprender de las retros de las que vas fallando, pero sin darle más vueltas.

Al menos, desde mi punto de vista
Amén, yo llegué a un punto que me dije "para que leñes miro las notas de los demás?", si nadie me asegura que lo hayan hecho en las mismas condiciones (sin ver apuntes, temario...) y luego aparte los que no son por plataforma, que tienes que medirte tu el tiempo y subir luego la nota, completamente fiable. #ironia

Lo importante son las sensaciones de uno mismo y ver si los fallos que antes se cometían se siguen cometiendo o ya se han superado.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
El iron de Jurispol del año pasado también era de pago para los no alumnos y al final acabó rulando por ahí y lo tenía todo dios, lo mismo pasará con el de Geopol etc etc etc, a la gente nueva deciros que no os agobiéis con este tipo de simulacros y en particular hablo por el iron de Jurispol que es el que conozco, la táctica de esa Academia es más vieja que el hilo negro, preguntas rebuscadísimas, casi imposible de llegar al 5, son simulacros hechos para hacer sentir a sus no alumnos que van mal preparados y al contrario, hacer parecer que sus alumnos son dios, cuando la realidad es que algunas preguntas las han trabajado en sus clases y por ello parten con ventaja, nada más lejos de la realidad, podrán contar 1000 historias pero esos simulacros están hechos con ese objetivo, agobiar con la nota a sus no alumnos y que compren sus cursos, eso es así todos los años en la oposición.
Después de tantos años decidí apuntarme a jurispollitos y puedo decir que lo de fumadas de preguntas es verdad, me compré también su temario y da igual... en los test te meten preguntas que no están ni en el temario suyo.
Los simulacros corte muy locos, y cada vez menos personas introducen sus notas.
Estaba ya cansado de acrapollitos, pero es que ahora en comparación parece fácil ya que su redacción de preguntas es buena, la de jurispollitos es como la de DFP parece que la hicieron en un bar con 4 cervezas.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Amén, yo llegué a un punto que me dije "para que leñes miro las notas de los demás?", si nadie me asegura que lo hayan hecho en las mismas condiciones (sin ver apuntes, temario...) y luego aparte los que no son por plataforma, que tienes que medirte tu el tiempo y subir luego la nota, completamente fiable. #ironia

Lo importante son las sensaciones de uno mismo y ver si los fallos que antes se cometían se siguen cometiendo o ya se han superado.
Es así, te miras lo

Al menos, desde mi punto
Después de tantos años decidí apuntarme a jurispollitos y puedo decir que lo de fumadas de preguntas es verdad, me compré también su temario y da igual... en los test te meten preguntas que no están ni en el temario suyo.
Los simulacros corte muy locos, y cada vez menos personas introducen sus notas.
Estaba ya cansado de acrapollitos, pero es que ahora en comparación parece fácil ya que su redacción de preguntas es buena, la de jurispollitos es como la de DFP parece que la hicieron en un bar con 4 cervezas.
🤦🤣

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Buenas compañeros, el día 5 de febrero me hacen la exploración para ver si soy apto para hacerme la operación a laser de ojos y si fuese apto operarme lo antes posible, seguramente ese mismo fin de semana ya que no hay lista de espera. Alguien sabe el tema de la recuperación como va, si voy a poder estudiar o voy a estar jodido 2 semanas sin poder estudiar o algo parecido...

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Yo lo acabo de hacer 6.6
¿Que tal vosotros?
Pensaba que iba a sacar menos realmente, no lo he visto fácil
yo he sacado un 5 raspado pero empecé a prepararme en septiembre, así que no creo que os sea de referencia. a mí personalmente no me pareció fácil

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Como se puede hacer?
Pues en la aplicación de InnoTest está disponible hasta hoy! Con su respectivo psicotécnico y la prueba de inglés. Yo tengo la versión premium, entonces desconozco si se puede hacer también con la versión gratis

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Hice el examen de la promoción 39 y quitando 2 preguntas que había oído que eran la del karkubi y el lema de la UE metí un 6.25 y en el de la 38 un 5.55 y joder en los simulacros de mi academia del 4 no paso y estoy muy cagado, la media de la mayoría de simulacros esta entre 5.5 y 6.5. Se que no hay que mirar notas y trabajar las preguntas que has fallado, pero no se... estoy bastante cagadete, llevo 1 año y 4 meses con la oposición y le di duro desde el primer día. No se si alguien podría decirme que esta en la misma situación o que es normal, me aliviaría bastante jajajaja.

Bueno animo chavales que no queda nada ya, febrero y marzo gooooooooooooooo!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hice el examen de la promoción 39 y quitando 2 preguntas que había oído que eran la del karkubi y el lema de la UE metí un 6.25 y en el de la 38 un 5.55 y joder en los simulacros de mi academia del 4 no paso y estoy muy cagado, la media de la mayoría de simulacros esta entre 5.5 y 6.5. Se que no hay que mirar notas y trabajar las preguntas que has fallado, pero no se... estoy bastante cagadete, llevo 1 año y 4 meses con la oposición y le di duro desde el primer día. No se si alguien podría decirme que esta en la misma situación o que es normal, me aliviaría bastante jajajaja.

Bueno animo chavales que no queda nada ya, febrero y marzo gooooooooooooooo!!
Si el examen de la 39 lo hiciesemos cada uno en su casa se quedaría el corte en más del 6.
Con esto te quiero decir que no te fies de esas notas, cambia mucho el hacerlo en casa o alli, yo mismo acabe el examen y dije en la academia he hecho mas dificiles, pero allí dudas de todo.
Respecto a las notas de academias no te fies mucho de sus cortes y sus notas, tu sabes como lo llevas sin ver notas.
Un saludo!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Si el examen de la 39 lo hiciesemos cada uno en su casa se quedaría el corte en más del 6.
Con esto te quiero decir que no te fies de esas notas, cambia mucho el hacerlo en casa o alli, yo mismo acabe el examen y dije en la academia he hecho mas dificiles, pero allí dudas de todo.
Respecto a las notas de academias no te fies mucho de sus cortes y sus notas, tu sabes como lo llevas sin ver notas.
Un saludo!!
No creo que vayan por ahí los tiros. El factor cancha influye, pero si haces el examen en casa, ese mismo día, y sacas un 6 o más, es que llevas bastante buen nivel, pero dudo que la mayoría de opositores que hicimos el examen allí y no pasamos el corte, sacásemos un 6 o más en casa (yo ni acercarme al 6, creo yo 😂)

Lo que influye en lo que pregunta el otro forero, es que, pasado un tiempo, se han trabajado directamente o indirectamente las preguntas oficiales de años anteriores, también pasa con los psicotécnicos.
Yo, sin ir más lejos, los únicos exámenes de Acrapol que “aprobaba holgadamente” el año pasado, eran los de “preguntas oficiales”, que eran un popurrí de preguntas de varios exámenes oficiales, incluso de exámenes que yo ni había hecho en casa (ni opositaba por esos años).
No lo digo a malas, me parecen muy buenas notas, pero es lo que creo (me ha pasado lo mismo que a ZetaSierra), y es mejor no bajar la guardia.
Ánimo, chavales, que este año es el vuestro 👍🏻

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
De ahí creo que podemos observar 2 cosas, que se nota que las preguntas de los años anteriores son las que luego se suelen machacar por parte de las academias y demás, y que los exámenes oficiales no son tan fumadas como los que ponen las academias.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No creo que vayan por ahí los tiros. El factor cancha influye, pero si haces el examen en casa, ese mismo día, y sacas un 6 o más, es que llevas bastante buen nivel, pero dudo que la mayoría de opositores que hicimos el examen allí y no pasamos el corte, sacásemos un 6 o más en casa (yo ni acercarme al 6, creo yo 😂)

Lo que influye en lo que pregunta el otro forero, es que, pasado un tiempo, se han trabajado directamente o indirectamente las preguntas oficiales de años anteriores, también pasa con los psicotécnicos.
Yo, sin ir más lejos, los únicos exámenes de Acrapol que “aprobaba holgadamente” el año pasado, eran los de “preguntas oficiales”, que eran un popurrí de preguntas de varios exámenes oficiales, incluso de exámenes que yo ni había hecho en casa (ni opositaba por esos años).
No lo digo a malas, me parecen muy buenas notas, pero es lo que creo (me ha pasado lo mismo que a ZetaSierra), y es mejor no bajar la guardia.

Yo que tengo el temario de ofipol y que al final de cada tema me pone preguntas de ediciones de escala básica de la 33, me ponen un popurrí de preguntas de otros años y no me saco menos de un 7 ni de coña porque he visto casi todas las preguntas 3 o 4 veces 😂

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Yo que tengo el temario de ofipol y que al final de cada tema me pone preguntas de ediciones de escala básica de la 33, me ponen un popurrí de preguntas de otros años y no me saco menos de un 7 ni de coña porque he visto casi todas las preguntas 3 o 4 veces 😂

desde la 33, quería decir.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

En mi caso, si que influye, supongo que serán por los nervios y esas cosas jajaja. También es lo que influye de que las preguntas ya están machacadas y el factor sorpresa es el dia d, luego ya no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior