- Unido
- 1 Jun 2023
- Felicitaciones
- 648
Gracias.
Y me lo podrias pasar por aquí?
EStoy empezando y por sabor cómo ando
No, ¿tienes telegram?

Gracias.
Y me lo podrias pasar por aquí?
EStoy empezando y por sabor cómo ando
Hola, si tengo.No, ¿tienes telegram?

El tu nombre de usuario, el @.Hola, si tengo.
No sé que debo darte.

Hola, si tengo.
No sé que debo darte.
Antes de daros nada, preguntadle a @admin si estáis autorizados a hacerlo, el foro tiene una normativa muy estricta con este tipo de cosasEl tu nombre de usuario, el @.
Te metes en settings y te lo pone.
Pues no lo veoEl tu nombre de usuario, el @.
Te metes en settings y te lo pone.

Ya lo vi. EDITADO POR LA MODERACIÓN

que deberías leerte las normas del foro!!! jajaja, tranqui compi, todos hemos pasado por ahí, esta prohibido pasarse números de teléfono, correos y similar de un forero a otroPero que pasa? No me entero
Ah vale, lo siento.que deberías leerte las normas del foro!!! jajaja, tranqui compi, todos hemos pasado por ahí, esta prohibido pasarse números de teléfono, correos y similar de un forero a otro
¿De todopolicia te refieres?A mi me lo pasaron en un grupo de telegram.
La verdad es que el foro podría crear su propio grupo de telegram, estaría bastante bien.

Si, a mi también me interesaría si se puede conseguir.Entonces cómo se puede conseguir el iron?

Como por aqui no se puede pasar y no se pueden dar datos de contacto.Entonces cómo se puede conseguir el iron?
En su página web pone toda la información si lo quisieras haber hecho, en la fecha y hora que ellos establecen. Al costar dinero (15€ si no eres alumno) dudo que lo pongan abierto y, de hacerlo, tendría que ser por parte del propietario, en este caso JURISPOL.Entonces cómo se puede conseguir el iron?

Preguntas infumables enfocadas a sus alumnos y gente inflándose la nota en casa, nada nuevo bajo el sol.El iron de Jurispol del año pasado también era de pago para los no alumnos y al final acabó rulando por ahí y lo tenía todo dios, lo mismo pasará con el de Geopol etc etc etc, a la gente nueva deciros que no os agobiéis con este tipo de simulacros y en particular hablo por el iron de Jurispol que es el que conozco, la táctica de esa Academia es más vieja que el hilo negro, preguntas rebuscadísimas, casi imposible de llegar al 5, son simulacros hechos para hacer sentir a sus no alumnos que van mal preparados y al contrario, hacer parecer que sus alumnos son dios, cuando la realidad es que algunas preguntas las han trabajado en sus clases y por ello parten con ventaja, nada más lejos de la realidad, podrán contar 1000 historias pero esos simulacros están hechos con ese objetivo, agobiar con la nota a sus no alumnos y que compren sus cursos, eso es así todos los años en la oposición.
Pues muchas gracias por la información. Muy bien explicado. Respecto al famoso simulacro a nivel nacional de Geopol para los aprobados en físicas, ¿alguien me puede decir dónde hay que apuntarse?El iron de Jurispol del año pasado también era de pago para los no alumnos y al final acabó rulando por ahí y lo tenía todo dios, lo mismo pasará con el de Geopol etc etc etc, a la gente nueva deciros que no os agobiéis con este tipo de simulacros y en particular hablo por el iron de Jurispol que es el que conozco, la táctica de esa Academia es más vieja que el hilo negro, preguntas rebuscadísimas, casi imposible de llegar al 5, son simulacros hechos para hacer sentir a sus no alumnos que van mal preparados y al contrario, hacer parecer que sus alumnos son dios, cuando la realidad es que algunas preguntas las han trabajado en sus clases y por ello parten con ventaja, nada más lejos de la realidad, podrán contar 1000 historias pero esos simulacros están hechos con ese objetivo, agobiar con la nota a sus no alumnos y que compren sus cursos, eso es así todos los años en la oposición.