• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Hola compañero, el año pasado te acuerdas de lo que sacaste en el iron?
Sii 5.9 pero es cierto que estuve varios meses en el curso extremo, eso me ayudaría y no lo vi tan complejo.
Este año no estoy en juris y desde que suspendí entrevista no he dejado de estudiar osea que no creo que vaya para atrás... Jajaaja😓😓

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
El año pasado El corte fue 3.6 y este año lo vi bastante más jodido.
El de geopol por ejemplo si lo suspendí con 4.4 y gente de geopol con 6 y pico,eso a 1 mes del examen y luego nada que ver con el oficial

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El año pasado El corte fue 3.6 y este año lo vi bastante más jodido.
El de geopol por ejemplo si lo suspendí con 4.4 y gente de geopol con 6 y pico,eso a 1 mes del examen y luego nada que ver con el oficial
Me juego a que este año el corte del iron se queda por encima del 4,5 (obviamente sabemos que eso el dia del oficial no llega ni al 4)

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Me juego a que este año el corte del iron se queda por encima del 4,5 (obviamente sabemos que eso el dia del oficial no llega ni al 4)
Sisi fijo, pero porque solo van a contar las notas de la gente de juris que lo ha hecho en casa... Vamos un robo en toda regla jaajajaj pero la gente de juris me lo ha dicho que muchas preguntas les han salido ya en exámenes y supuestos vistos en clase, lo de siempre barrer para casa y hacer sentir tontos los demas jajaaj

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Sisi fijo, pero porque solo van a contar las notas de la gente de juris que lo ha hecho en casa... Vamos un robo en toda regla jaajajaj pero la gente de juris me lo ha dicho que muchas preguntas les han salido ya en exámenes y supuestos vistos en clase, lo de siempre barrer para casa y hacer sentir tontos los demas jajaaj
Yo en mi caso tengo un 4'25 y el año pasado me quede en 5'2 en el oficial y no estoy en juris.
En estos 3 meses habrá que apretar

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos dias, no se si es posible, pero alguien puede proporcionar el iron de este año?

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
77
Para todos aquellos que seáis nuevos en esta opo, ni caso a los simulacros de este tipo que hacen algunas academias, como bien decís algunos, la intención es hacerte creer que no estás preparado y necesitas de sus cursos, y, en cambio, los que ya pertenecen a la academia van más sueltos porque están hechos a esas preguntas 😅

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Alguien como se puede mandar un mensaje privado a otro del foro? Antes se que se podía pero ahora no veo la opción, solo me deja escribir en su tablón.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
¿Alguien como se puede mandar un mensaje privado a otro del foro? Antes se que se podía pero ahora no veo la opción, solo me deja escribir en su tablón.

Si no leí mal, hay que contratar el premium del foro.

Estaría guay que abrieran los privados.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

En premium, como una de las ventajas te pone esto

• Puede enviar mensajes privados sin necesidad de tener la categoría de Inspector Alumno de 1º año o superior.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Ah vale vale, antes si podía porque yo tengo enviados, entonces vale, gracias Pcpri, no lo sabía.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Si caí en entrevista.
El examen de ayer es lo mismo de todos los años en simulacros así, nada real, super largos , supuestos imposibles y preguntas que ayudan a los de la academia.
El ómnibus era muy del estilo al año pasado y el corte fue un 2 con algo.. el específico si se podía rascar algo más aún así llegar al 5 era muy difícil asique tranquilo que estos exámenes son para ponerte absolutamente en lo peor de lo peor jaja y viendo el ratio de este año en psicos si ponen algo así en el oficial sería escabechina total.
Polilla333, buenas tardes.
Una pregunta cuando suspendes la entrevista, te explican las causas? La biodata se te dio bien?
Si no quieres contestar lo entenderé, es algo privado.
Solo era por comprender mejor el proceso.
Gracias

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Polilla333, buenas tardes.
Una pregunta cuando suspendes la entrevista, te explican las causas? La biodata se te dio bien?
Si no quieres contestar lo entenderé, es algo privado.
Solo era por comprender mejor el proceso.
Gracias
¡Hola!
Te contesto a todo lo que quieras no te preocupes cualquier duda de ese día me dices.
este año como novedad, nos enviaron un correo con los motivos pero muy muy resumido, te ponen el parámetro por los cuales te han hechado que son 6 y si te quitan uno estás suspenso,
y ya si quieres saber más tienes que recurrir en alzada y si no estás de acuerdo te vas a contencioso.
yo mi biodata no era perfecto pero tampoco desastroso,todo completo quitando un par de ejemplos y no la lié en nada, pero si que puse unos defectos que a ellos no les valían y tuve que decir otros 3 durante la entrevista.
Aún así conozco gente que si lo tenía desastroso y bastante blanco y está dentro osea que no por un mal biodata estás fuera, pero si que es verdad que cuanto mejor lo tengas menos explicaciones das en entrevista y mejor imagen seguro que llevarlo mal.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
4,85 en el Iron de Juris y 4,51 en el de Psicos!!! no puedo pasarlo ya que lo tengo en un grupo de telegram que tiene protección de datos y no deja esa función!!! toca seguir remando 3 meses más!!!están bien estos simulacro por poder medirnos con otra gente y ver notas y opiniones generales, pero no veo que la dfp tenga necesidad de poner examen tan rebuscados

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
4,85 en el Iron de Juris y 4,51 en el de Psicos!!! no puedo pasarlo ya que lo tengo en un grupo de telegram que tiene protección de datos y no deja esa función!!! toca seguir remando 3 meses más!!!están bien estos simulacro por poder medirnos con otra gente y ver notas y opiniones generales, pero no veo que la dfp tenga necesidad de poner examen tan rebuscados
Notaza compañero, ánimo para estos 3 meses, vamos!!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Se sabe número de plazas para la 41? Gracias!
Aún no, suele salir la oep "en teoría" en marzo - abril.
El año pasado si mal no recuerdo salió en junio - julio.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Ese tal iron del que hablais, ¿dónde se puede conseguir?

A mi me lo pasaron en un grupo de telegram.

La verdad es que el foro podría crear su propio grupo de telegram, estaría bastante bien.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
A mi me lo pasaron en un grupo de telegram.

La verdad es que el foro podría crear su propio grupo de telegram, estaría bastante bien.
Gracias.
Y me lo podrias pasar por aquí?
EStoy empezando y por sabor cómo ando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior