Muchas gracias por la respuesta. Las hice ayer así que estaré pendiente hoyBuenos dias Angel, suelen estar a mediodia del dia siguiente a la realizacion, a no ser que sea viernes, en este caso se suben lunes a medio dia.
Yo igual compañero, 19 puntos provisional tambien, en Castellón ayer. Seguro que nos vimos. Coincido contigo, se portaron muy bien y estuvo todo mejor organizado.Buenas tardes, aquí otro apto (provisional) por Castellón con 19 puntos!
Sinceramente he visto un cambio comparado con otros años (para mejor), tanto en el trato cómo en las pruebas. En cuánto a las dominadas han sido justos, llevaba 12 y me han contado las 12, si que he notado que están más permisivos a la hora de contarlas.
Espero que os sirva de ayuda y mucho ánimo!

Enhorabuena!!!!!!!!!Aquí un apto provisional de Madrid.
Es mi sexto año y jamás había tenido mejor trato que este.
14 dominadas válidas todas..
Si te quitaban alguna es porque no la aceptaba ni tu mismo.
Circuito a la voz de listos ya!
Y la carrera como siempre, sin viento y con sol.
Por otro lado estoy en duda chicos, tengo oferta hasta las 12 de hoy de ofipol para su curso de simulacros, y oferta de la app innotest que básicamente son 3 meses por 40 eur, aunque quedan unos dos para el examen..
Tengo el temario de ofipol y ando con dudas. Consejos?
es que la oferta me dijo Ofipol que expira hoy a las 12.. pero quiero saber si hay otras opciones por ahi, porque ofipol te vende un curso de 250 examenes...Enhorabuena!!!!!!!!!
Yo ando como tu, alguna opinión acerca del curso de simulacros que esta ahora a 100 euros

Por supuestoCompi, te importa compartir las marcas que hiciste el día de la prueba?
Creo que íbamos un poco parejos en algún ejercicio (dominadas, si no recuerdo mal).

Por supuesto
- 9,3s circuito de agilidad
- 14 dominadas
- 3:27 km
La sede Córdoba, suelo muy bueno y examinadores geniales, quien vaya allí que sepa que el trato será perfecto, muy contento
Cuantos es?Por supuesto
- 9,3s circuito de agilidad
- 14 dominadas
- 3:27 km
La sede Córdoba, suelo muy bueno y examinadores geniales, quien vaya allí que sepa que el trato será perfecto, muy contento

Por curiosidad, cuantos puntos llevabas en los simulacros?A falta de confirmación oficial, uno por aquí que debería estar aprobado en las de Madrid.
No me lo creía, pero sí que es cierto lo de que están siendo permisivos los examinadores.
9,2 en circuito (8 ptos)
12 dominadas (6 ptos)
En carrera entre 3:36 o 3:38, pero vamos que he puntuado.
Me sorprendió que en el circuito le daba al crono después de decir YA y no a la vez (eso nos favorece).
En las domis parecido. Dominadas que otro año no te las contaban, ahora sí.

Si te sirve, a mí el año pasado me picaron un segundo más del que yo tenía, pero no me variaba la nota.Los que ya las habéis hecho y os habéis cronometrado en el 1000?
¿Qué tiempo os marcaron después en la nota?
¿Más o menos similar? O algunos segundos más?
3.08"49 y en la nota 3.08, le di un ratin despues de pasar la linea, pensaba que en la nota vendria 3.06 o 3.07.... una pena si me hubiera subido un punto ese 3.06Los que ya las habéis hecho y os habéis cronometrado en el 1000?

A mi personalmente me lo marcaron exacto. A una amiga mía le pusieron 3 segundos más que los que hizo según su relojLos que ya las habéis hecho y os habéis cronometrado en el 1000?

No te van a añadir 8 segundos, yo el año pasado pensaba que había hecho una marca, y luego resultó que me habían puesto 1 segundo menos de lo que pensaba.Mil gracias gente, es que el 1000 es lo que peor llevo, hoy he hecho un simulacro y me ha salido en 3.42 y me da miedo que me añadan 8 segundos o así y me dejen fuera.
Aunque no he ido al 100%, creo que en la prueba puedo rascar 4 segundos o así.