- Unido
- 12 Abr 2020
- Felicitaciones
- 1

Buenas! Acuérdate de llevar el dni. Y si te puedes apuntar tu número de opositor en la mano casi que mejor!Buenas tardes compañeros,
Es la primera vez que me presento a la oposición y por lo tanto a las físicas.
El día de las físicas, ¿Debo presentar algo más aparte del justificamente médico?
Muchas gracias.

Buenas tardes compañeros,
Es la primera vez que me presento a la oposición y por lo tanto a las físicas.
El día de las físicas, ¿Debo presentar algo más aparte del justificamente médico?
Muchas gracias.

Llévate un plátano o algo , es lo suyo , por que no sabes cuando te toca , y agua por supuestoLei que era recomendable llevar unas barritas o algo, porque puede ser que aunque estes citado a una hora después pase mucho tiempo ahsta que te llamen, ¿eso es así?

En principio en el polideportivo de dentro, la pista es una pista donde se juega futbol sala, balonmano y baloncesto por lo que no resbalara.Buenas tardes, alguien que haya ido ya a la sede de Alicante, podria decirme donde se hace el circuito? En polideportivo, en la pista o donde? Por Practicar en una superficie parecida a la que me voy a encontrar el dia de la prueba.
Gracias de antemano.

Imposible esta vez saber cuántas instancias hay, no?
si sirve de algo, se de un opositor que tiene número 30xxx

El año pasado echaron instancia unos 33500 si mal no recuerdo, las físicas las pasamos unos 18000 y de esos 18000, ya sabemos con cuantos compites, tirando a lo mas alto no son más de 8000 para pasar teoría 3000.Al rededor se 35.000 es buena oportunidad sabiendo que de esos 35.000 mas o menos la mitad pasarán física, el nivel no creo que sea muy alto en general. Opinión personal vaya!
Y cual es el sueldo aproximadamente?Según tengo entendido , más o memos como un policia jurado , creo ,