• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
-Buenas a todos.. creo que mirando la convocatoria y viendo plazos administrativos.. Plazo para solicitud de admisión 15 días hábiles... Publicación de la Lista de Admitidos( Plazo máximo 1 mes) y Subsanación de defectos. Reclamaciones..( 10 días hábiles ) y al final la Lista definitiva..
-Primera Semana de Noviembre
Alguien la ha echado ya ?

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
-Buenas a todos.. creo que mirando la convocatoria y viendo plazos administrativos.. Plazo para solicitud de admisión 15 días hábiles... Publicación de la Lista de Admitidos( Plazo máximo 1 mes) y Subsanación de defectos. Reclamaciones..( 10 días hábiles ) y al final la Lista definitiva..
-Primera Semana de Noviembre
compañero por plazos de la administración como pronto podrían empezar el día 9 de noviembre, antes de esa fecha imposible.

aov

Unido
11 Jul 2023
Felicitaciones
0
Estoy intentando echar la instancia, pero me quedo al llegar a firmar ya he pagado y todo pero me da error con cl@ve y autofirma tampoco me deja.

Sabeis que puedo hacer?

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Si no hay gente, vas obligado, y se debe rotar por periodos con otros funcionarios.

Con el 6x6 no existe ese problema, al menos que yo haya visto, no quiere el complementario de L a V ni dios.
Dios santo, vais a hacer lo que os manden dependiendo del lugar y jefe que os toque, no entréis buscando algo en concreto desde el principio por que se os van a hacer los días largos.

Y en el caso de que desde el principio te destinen a turnos, es fácil cambiarse a complementario al poco tiempo (1 año, 2 años)?

Imagino que antes de entrar policías nuevos al año siguiente, permitirán que los que están en plantilla elijan turno antes de ofertar las vacantes a los nuevos ¿no? Por lo que imagino que al año es viable cambiarse.

Y en el caso de que desde el principio te destinen a turnos, es fácil cambiarse a complementario al poco tiempo (1 año, 2 años)?

Imagino que antes de entrar policías nuevos al año siguiente, permitirán que los que están en plantilla elijan turno antes de ofertar las vacantes a los nuevos ¿no? Por lo que imagino que al año es viable cambiarse.
El compañero te está diciendo que los turnos están MUY cotizados, actualmente, pillar turnos no es tan fácil. No te preocupes que si no quieres turnos no los tendrás

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Estoy intentando echar la instancia, pero me quedo al llegar a firmar ya he pagado y todo pero me da error con cl@ve y autofirma tampoco me deja.

Sabeis que puedo hacer?

Para poder firmar con autofirma necesitas el certificado digital, a mi con clave firma también me daba error.

He tenido que hacer el trámite del certificado digital.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
nadie en la academia geopol? Pensaba que era famosa , pero no encuentro a nadie para que me resuleva unas dudas

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Necesitas 50 creditos para enviarme privado

No obstante, si es algo relacionado con la
promoción a nivel estudio y preparación, dejalo aqui e igual le sirve a otro/a que venga preguntando!

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Necesitas 50 creditos para enviarme privado

No obstante, si es algo relacionado con la
promoción a nivel estudio y preparación, dejalo aqui e igual le sirve a otro/a que venga preguntando!
Si, me gustaria hacerte unas preguntas

Que tal es la formación que ofrecen y la academia? Aunque yo vaya por promoción interna pero bueno al menos se asemeja algo en cuanto a la calidad de preparacion, parece que no lleva mucho no?

Lo profesores que tal son? Dicen que son comisarios que estan en el DAO? vienen del geo? cuéntame mas acerca del profesorado? gracias

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Para la instancia os recomiendo:

1. Actualizar el programa de autofirma.
2. Usar Explorer o Firefox, con Chrome a veces da problemas.
3. Usar Certificado Digital, clave pin da muchos problemas.

Cualquier cosa que os pueda ayudar, encantado.

No te meten a turnos recién jurado ni harto vino.

En caso que te metan, pues a esperar al siguiente año que haya incorporaciones en tu dependencia y solicitar cambio a otro puesto, y los nuevos cubren vacantes dentro de la dependencia.

Si tu dependencia funciona mal, no tiene movimiento o es un cortijo, pues tendrás que ponerte a mala y solicitar rotación con el resto que están a complementario.

Pero ya te digo que no te meten obligado al 6x6.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas compañeros! Algún consejo para rascar alguna dominada? Llevo estancado en 13 un año. ¿Habéis probado el método de las 50 dominadas?

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Buenas compañeros! Algún consejo para rascar alguna dominada? Llevo estancado en 13 un año. ¿Habéis probado el método de las 50 dominadas?
Yo empecé usando el método ese de 50 dominadas, pero tampoco cambió mucho.
Básicamente, hago pirámides hasta el fallo (1-2-3-4-5-6-7-6-5-4-3-2-1 por ejemplo) y si puede ser con lastre mejor.

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Si, me gustaria hacerte unas preguntas

Que tal es la formación que ofrecen y la academia? Aunque yo vaya por promoción interna pero bueno al menos se asemeja algo en cuanto a la calidad de preparacion, parece que no lleva mucho no?

Lo profesores que tal son? Dicen que son comisarios que estan en el DAO? vienen del geo? cuéntame mas acerca del profesorado? gracias
Perdona que he estado liado.

La formación, tanto presencial como online, es buena en mi opinión. Yo estoy apuntado a intensivo los sábados ya que trabajo entre semana. Además de esta opción tienes la de normal entre semana o la avanzada online.
En cuanto a los profesores , por ahora yo estoy muy contento. No estoy seguro de donde vienen todos pero se que hay algun GEO y hay bastantes policias como profesores ( inspectores, subinspectores…). Aun así no puedo asegurarte cuantos son policías y cuantos no.

Lo único que puedo decirte es que desde mi propia experiencia, estoy contento tanto con el nivel de profesores como las clases.

Espero poder haberte ayudado algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior