Yo estoy deseando como empiezan a mover que las fisicas empiezan el 9 de noviembre para que la peña pague ya septiembreAquí se tiran a la piscina casi todas las academias, eso está claro. Es una manera más de darse a conocer.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo estoy deseando como empiezan a mover que las fisicas empiezan el 9 de noviembre para que la peña pague ya septiembreAquí se tiran a la piscina casi todas las academias, eso está claro. Es una manera más de darse a conocer.
Algun alumno de ellos?Alguien tiene referencia de la academia de geopol? Que tal es ? La preparación , los profesores etc?
Me puede comentar alguien? Yo estoy barajando posibilidad para preparar ascenso por si alguien controla la academia bien y me quiere comentar. Gracias
OkA partir de mañana, 15 días.

Muy feliz de que por fin estés rumbo a Ávila compañero.Este año han quitado la sede de Málaga para las pruebas físicas. ¡Qué poco ha durado!
La convocatoria de este año es calcada a la 39, a excepción de las fechas (queda en el aire, como siempre). Dadle mucha caña a la teórica porque —después de pasar las físicas— es prácticamente el 90 % del pase a Ávila.
Cuando existía el examen de ortografía el opositor se podía "permitir bajar un poco el pie del acelerador" en la teoría para dedicarle unas horas diarias a las palabras, se sabía que con el 5 en conocimientos valía sí o sí (a la espera de ortografía), ahora es oposición pura y dura.
La XL empieza a rodar. ¡¡Mucha suerte a todos los del foro!!![]()
Esto decia hace yo 3 días jajajajaja estoy feliz por una vez acertar con la DGPMi apuesta es físicas 2023 en noviembre y teoría a finales de enero, primeros de febrero en 2024. Es mi opinión, no veo sentido a que se tenga que retrasar como el año pasado. Yo me preparo porque me viene bien a mí pensando en eso y si luego se retrasa pues lo alargo. Dicho esto, la DFP siempre sorprende así que a saber.

algun alumno suyo? me sorprende que no haya nadie en un foro tan grandeAlguien tiene referencia de la academia de geopol? Que tal es ? La preparación , los profesores etc?
Me puede comentar alguien? Yo estoy barajando posibilidad para preparar ascenso por si alguien controla la academia bien y me quiere comentar. Gracias
Grande jajaja yo andaba super desmotivado últimamente esperando plazos como el año pasadoEsto decia hace yo 3 días jajajajaja estoy feliz por una vez acertar con la DGP![]()
El año pasado fueron en Vicálvaro.Se sabe cuales son las sedes de Madrid para las físicas? O suelen cambiar por año? Gracias de antemano y suerte a todos!!
pero si ese es un pela gatos, namas que hay que escucharlo como habla que parece un evangelista de esos locosY por cierto, el señor Harris es un grande, justo un día después de que dijera que físicas centralizadas en Ávila para 2024, claro ejemplo de que es más productivo centrarse en estudiar y entrenar, que estar pendiente de Twitter de lo que diga Harris o Harras.
Perdona, y el teorico de Madrid donde fue?El año pasado fueron en Vicálvaro.
En la Universidad Complutense.Perdona, y el teorico de Madrid donde fue?
Mucha constancia y mucha disciplina, cuando haya opositores de viaje o de fiesta o cenitas, tú debes ser el que esté mientras estudiando o entrenando.Bueno, aprovechando que algunos de los que habéis sido aptos en la anterior promo estáis por aquí, daros la enhorabuena y mucha fuerza para la ENP.
Ya que estáis por aquí, dadnos algunos consejillos a los que andamos aún con la opo, así amenizamos la espera jajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.