• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Alguien tiene referencia de la academia de geopol? Que tal es ? La preparación , los profesores etc?

Me puede comentar alguien? Yo estoy barajando posibilidad para preparar ascenso por si alguien controla la academia bien y me quiere comentar. Gracias
Algun alumno de ellos?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Este año han quitado la sede de Málaga para las pruebas físicas. ¡Qué poco ha durado!

La convocatoria de este año es calcada a la 39, a excepción de las fechas (queda en el aire, como siempre). Dadle mucha caña a la teórica porque —después de pasar las físicas— es prácticamente el 90 % del pase a Ávila.

Cuando existía el examen de ortografía el opositor se podía "permitir bajar un poco el pie del acelerador" en la teoría para dedicarle unas horas diarias a las palabras, se sabía que con el 5 en conocimientos valía sí o sí (a la espera de ortografía), ahora es oposición pura y dura.

La XL empieza a rodar. ¡¡Mucha suerte a todos los del foro!! 💪🏻💪🏻

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Este año han quitado la sede de Málaga para las pruebas físicas. ¡Qué poco ha durado!

La convocatoria de este año es calcada a la 39, a excepción de las fechas (queda en el aire, como siempre). Dadle mucha caña a la teórica porque —después de pasar las físicas— es prácticamente el 90 % del pase a Ávila.

Cuando existía el examen de ortografía el opositor se podía "permitir bajar un poco el pie del acelerador" en la teoría para dedicarle unas horas diarias a las palabras, se sabía que con el 5 en conocimientos valía sí o sí (a la espera de ortografía), ahora es oposición pura y dura.

La XL empieza a rodar. ¡¡Mucha suerte a todos los del foro!! 💪🏻💪🏻
Muy feliz de que por fin estés rumbo a Ávila compañero.

Mucha suerte y mucho éxito en esta nueva etapa, no te he podido felicitar por el otro hilo porque esta cerrado.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Mi apuesta es físicas 2023 en noviembre y teoría a finales de enero, primeros de febrero en 2024. Es mi opinión, no veo sentido a que se tenga que retrasar como el año pasado. Yo me preparo porque me viene bien a mí pensando en eso y si luego se retrasa pues lo alargo. Dicho esto, la DFP siempre sorprende así que a saber.
Esto decia hace yo 3 días jajajajaja estoy feliz por una vez acertar con la DGP 🤣🤣🤣

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Creditos
6
Toca ponerse serios de verdad ahora que ya ha salido la convocatoria. ¡Mucho ánimo a todos, ya queda menos!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Veo que ha salido la convocatoria y tras mucho trabajo por fin me toca verlo desde fuera. Me paso para desearos suerte a todos aunque la suerte la tiene quien se la trabaja, seguid trabajando y dándole caña que aunque parezca que no, algunos en breves os veréis en traje en Carabanchel, el tiempo pasa volando compis. Ánimo y justicia!

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Alguien tiene referencia de la academia de geopol? Que tal es ? La preparación , los profesores etc?

Me puede comentar alguien? Yo estoy barajando posibilidad para preparar ascenso por si alguien controla la academia bien y me quiere comentar. Gracias
algun alumno suyo? me sorprende que no haya nadie en un foro tan grande 🧐

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Se sabe cuales son las sedes de Madrid para las físicas? O suelen cambiar por año? Gracias de antemano y suerte a todos!!

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Mucha suerte a todos ...yo lo vivire este año desde Ávila ...entrenad ,estudiar,agobiaros, decíd mil veces que lo vais a dejar ,pero al día siguiente otra vez a entrenar ...porque os garantizo que la sensación cuando veía el apto final ,merece la pena y mucho...dadle caña a los psicotécnicos que Ami me tuvieron los eggs de corbata hasta el último minuto ...abrazo a todos

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Y por cierto, el señor Harris es un grande, justo un día después de que dijera que físicas centralizadas en Ávila para 2024, claro ejemplo de que es más productivo centrarse en estudiar y entrenar, que estar pendiente de Twitter de lo que diga Harris o Harras.
pero si ese es un pela gatos, namas que hay que escucharlo como habla que parece un evangelista de esos locos

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Bueno, aprovechando que algunos de los que habéis sido aptos en la anterior promo estáis por aquí, daros la enhorabuena y mucha fuerza para la ENP.

Ya que estáis por aquí, dadnos algunos consejillos a los que andamos aún con la opo, así amenizamos la espera jajaj
Mucha constancia y mucha disciplina, cuando haya opositores de viaje o de fiesta o cenitas, tú debes ser el que esté mientras estudiando o entrenando.

Bajo mi punto de vista este año va a ser clave el factor verano, es decir, como han publicado este año antes la convocatoria, o sea, hoy jajaja en comparación con el año pasado, quien le haya dado duro este verano creo que tiene medio opo en el bolsillo.

Y también se pragmático, dedicarle a cada cosa su tiempo necesario, en el estudio pues jurídicas como es lo más importante pues lo que más traya hay que darle, en los entrenos lo peor que lleves darle caña para que no te lleves ningún susto. Y lo primordial para mi es que acudas a intensivos de sicos y teoria en alguna academia donde hagas muchos exámenes y te expliquen dudas. A mi me funcionó a la perfección así.

TODAS LAS PRUEBAS SON IGUAL DE IMPORTANTES Y TODAS SE DEBEN PREPARAR BIEN, NO HAY EXCUSA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!