Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Pues yo recomiendo estudiar al máximo por el BOE y pillar una buena plataforma de test. Yo estuve con acpol. Psicos con DÑ sobrado y con seguir su programación vas de sobra. Y después lo que puse más arriba, ser realistas con vosotros mismos y nos os dejéis llevar por rumores o lo que dicen unos y otros, llevad vuestro propio ritmo

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Hablando de físicas, entre Pol Ramírez, S4S y efisicas, cuál aconsejáis? Son las 3 plataformas o entrenadores que más confianza me trasmiten pero no sé por cuál decantarme
Buenas compi, personalmente te recomiendo a Toni Oltra, no he leído creo que nunca de él por aquí y no sé como andará de plazas pero deposité mi confianza en él esta última convocatoria y la verdad que es de lo mejor que he hecho. Mis marcas en el examen no fueron las mejores debido a cosas externas al entreno pero estaba en mejor forma y con muchísima más capacidad que los otros dos años que me presenté. La calidad tanto humana como del entrenamiento es magnífica, no he tenido ningún pero que ponerle.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Hablando de físicas, entre Pol Ramírez, S4S y efisicas, cuál aconsejáis? Son las 3 plataformas o entrenadores que más confianza me trasmiten pero no sé por cuál decantarme
De Efisicas no te sé decir porque no he estado con ellos ,pero prefiero Pol Ramirez porque es más personalizado.S4S estuve con ellos un par de meses y aunque trabajan bien y sería buena elección igualmente ,me gusta más Pol por ser más personalizado todo como te comento

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Precisamente en este último examen han caído muchas preguntas de esas cosas que no preguntan hace 30 años, o son cosas rebuscadas de temarios extensos... También muchos supuestos que para poder comprenderlos necesitas la paja de un temario extenso, ya que tan solo estudiando el tenor literal de l ley que sale el un resumido no eres capaz de contestar bien...lo básico es lo más importante pero eso de estudiar el resumido y aprobar yo creo que se ha acabado.

Luego mucha gente dice que solo estudió el resumido "e hizo test" pero resulta que en las retros de esos test tienes otro temario el triple de extenso que el resumido.
Buenas compañero!
Aunque entiendo el punto de vista que comentas hay varias cosas en las que discrepo y probablemente al explicarme antes no me expresé del todo correcto:
· Hay materia que aunque no se pregunte en 30 años sigue siendo materia básica, mi punto es que no merece tanto la pena invertir tiempo en preguntas muy rebuscadas (como por ejemplo, que programa podemos usar para encriptar un disco duro del examen de la 39) sin antes saber cuales son los eximentes, atenuantes y agravantes del CP por poner otro ejemplo.
Ya con lo básico machacado y comprendido que cada persona amplíe hasta donde pueda o quiera. Que los árboles no nos hagan perder de vista el bosque 😁
· Para penal creo que hay que ser mas inflexible: o tirar de BOE o comprarse un código penal (esto ultimo más caro, ya que cambian cosas y tener que volver a comprar y subrayar un nuevo código es perder tiempo nuevamente) y de ahí ir o ver las clases y aprenderse bien los detalles. Nunca estudié penal de un temario extenso al parecerme un copia-pega del BOE (y para eso no pago un temario) ni temario resumido al faltarle elementos sino de la forma que expongo, y me ayudó pensar los supuestos como un puzle; Tengo la acción A, la intención B, las circunstancias C y un sujeto pasivo D, y las palabras clave E ¿Cómo encaja todo esto y en que resulta? Las noticias cuando hablen de algún delito también ayudan a practicar.
El examen de este año no fue nada fácil ni tuvo unos supuestos sencillos. A mi personalmente me pareció un examen de llevar el temario muy bien entendido, comprendido y con muchísima atención al detalle/concepto más que un examen de preguntas muy rebuscadas; que las hubo pero el grueso fueron las preguntas trampa. Fue un campo de minas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas compañero!
Aunque entiendo el punto de vista que comentas hay varias cosas en las que discrepo y probablemente al explicarme antes no me expresé del todo correcto:
· Hay materia que aunque no se pregunte en 30 años sigue siendo materia básica, mi punto es que no merece tanto la pena invertir tiempo en preguntas muy rebuscadas (como por ejemplo, que programa podemos usar para encriptar un disco duro del examen de la 39) sin antes saber cuales son los eximentes, atenuantes y agravantes del CP por poner otro ejemplo.
Ya con lo básico machacado y comprendido que cada persona amplíe hasta donde pueda o quiera. Que los árboles no nos hagan perder de vista el bosque 😁
· Para penal creo que hay que ser mas inflexible: o tirar de BOE o comprarse un código penal (esto ultimo más caro, ya que cambian cosas y tener que volver a comprar y subrayar un nuevo código es perder tiempo nuevamente) y de ahí ir o ver las clases y aprenderse bien los detalles. Nunca estudié penal de un temario extenso al parecerme un copia-pega del BOE (y para eso no pago un temario) ni temario resumido al faltarle elementos sino de la forma que expongo, y me ayudó pensar los supuestos como un puzle; Tengo la acción A, la intención B, las circunstancias C y un sujeto pasivo D, y las palabras clave E ¿Cómo encaja todo esto y en que resulta? Las noticias cuando hablen de algún delito también ayudan a practicar.
El examen de este año no fue nada fácil ni tuvo unos supuestos sencillos. A mi personalmente me pareció un examen de llevar el temario muy bien entendido, comprendido y con muchísima atención al detalle/concepto más que un examen de preguntas muy rebuscadas; que las hubo pero el grueso fueron las preguntas trampa. Fue un campo de minas.
A eso me refería con lo de materia básica, totalmente de acuerdo.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Por alusión a lo que decís acerca de mi comentario, yo en el examen de la 39 no vi tantas preguntas de fuera de temario ni imposibles como decís y respecto a lo que decís de ampliar, cuando hay un corte y ya no vale un 5, está claro que hay que ampliar pero ya cada uno sabrá hasta donde hacerlo.
Te voy a enumerar algunas preguntas fuera del resumido de depol o que no fuera posible responderlas solo con la información que sale en el resumido:

-ley de memoria histórica
-autorización incompatibilidad cnp
-divisas
-autores Constitución
-lema unión europea
-vacaciones medalla al mérito profesional
-cual es la novedad CP 8/2021
-casi todas las de penal
-mas de una de informática
-orden de pruebas por promoción interna...
Y más de una me dejaré..

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Te voy a enumerar algunas preguntas fuera del resumido de depol o que no fuera posible responderlas solo con la información que sale en el resumido:

-divisas
-autores Constitución
-lema unión europea
-casi todas las de penal
Y más de una me dejaré..
Si compañero, alguna mas habra seguro. Pero mi opinión es lo que he dicho ya, cada uno sabe hasta donde ampliar o puede ampliar pero primero pulir lo básico, con este mensaje cierro ya el tema que dije que ya he explicado a lo que me refería, animo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48

-divisas
-autores Constitución
-lema unión europea
-casi todas las de penal
Y más de una me dejaré..
Totalmente, pero ojo! fuera de resúmenes depol no significa fuera de temario que es a lo que se refiere el compañero WolfJS

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820

-divisas
-autores Constitución
-lema unión europea
-casi todas las de penal
Y más de una me dejaré..

Yo creo que no estamos teniendo en cuenta que un temario promedio tiene 1300-1500 páginas mientras que el resumido de depol tiene 300.

A mi me parece un recurso muy últil, especialmente si lo complementas con un temario extenso y plataforma de test.

Te permite repasar temas bastante rápido y aprender lo básico bastante bien.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Muchas de las preguntas que no estaban en el resumido, estaban en las plataformas de Test, se escaparian 3-4 que son las que siempre mucha gente se deja en blanco.

Animo con estos calores!

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Buenas tardes,

Puse mi pregunta en el Post de Plataformas de TEST pero veo que lleva sin actividad desde el 2022... que plataforma estais usando para masacrar los tests? Yo estoy con la de Test Policia.

No me importa pagar, si la dificultad y el contenido ayuda.

Gracias y mucha suerte a tod@s!

Albeitar3

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
24
Buenas tardes,

Puse mi pregunta en el Post de Plataformas de TEST pero veo que lleva sin actividad desde el 2022... que plataforma estais usando para masacrar los tests? Yo estoy con la de Test Policia.

Yo probe corporepol, innotest, geopol, depol, acrapol, ofipol y generales de depol y cualquiera de esas te vale, cuando notes que ya se te repiten demasiado las preguntas cambias de plataforma y listo!

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Buenas tardes,

Para mi los mejores para los test fueron Acrapol y Ofipol

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Muchas gracias.

¿Es necesario contratar todo el curso con ellos? , o ¿hay alguna opción de solo pagar por la opción de los test?. Lo pregunto porque no encuentro esta última en la web y por si podéis iluminarme... gracias!

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Para mi los mejores para los test fueron Acrapol y Ofipol
Hola buenas, te preparaste con las dos plataformas a la vez? Yo tengo Ofipol y si están bien pero algunas preguntas pues se me repiten del año pasado y si tenia intención de coger el intensivo de acrapol.

Tomahawk

POLICÍA
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Hola buenas, te preparaste con las dos plataformas a la vez? Yo tengo Ofipol y si están bien pero algunas preguntas pues se me repiten del año pasado y si tenia intención de coger el intensivo de acrapol.
Estuve aprox preparando 2-3 meses con las dos, luego deje ofipol por no poder llevarlo todo y pase a test de Acra y los que mandaba la academia en la que estaba. Era mi primera vez con ofipol y las preguntas me gusto, con acra era mi segunda y como dices, algunas preguntas se repiten del año anterior. Creo que esto es inevitable que les pase a todas las academias al final.
Muchas gracias.

¿Es necesario contratar todo el curso con ellos? , o ¿hay alguna opción de solo pagar por la opción de los test?. Lo pregunto porque no encuentro esta última en la web y por si podéis iluminarme... gracias!
Ellos solo tienen test y luego otro curso de psicos. Ahora, en el curso de test ya te meten tambien algunas clases de teoria que las dejan colgadas y algunos psicos tambien. Tienes que pillar los 3 modulos (Modulo 1 juridicas, Modulo 2 sociales y tecnico-cientificas y modulo 3 simulacros). El modulo 1 lo cerraron hace unos meses, pero siempre puedes escribirles diciendo que quieres matricularte o esperarte al intensivo que son los 3 modulos juntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!