• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Buenas compi... Yo estoy en la misma tesitura.. sin saber aún que pillarme y también la incertidumbre de si este año tendremos pruebas o no o ya el siguiente, no ayuda mucho a planificar desde ya. Yo por ahora estoy estudiando pero sin test para complementar...
Creo que lo mejor es organizarse pensando que las pruebas serán más pronto que tarde. Si luego resulta que se retrasan, pues más tiempo para reforzar lo aprendido. Al menos así será como lo haré yo y como he visto que lo están planteando en algunas academias.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Parece ser que la OEP no sale el martes que viene

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Creéis que da tiempo a preparar 12 temas de guardia civil? Lo pregunto porque no sé cuando sacan ellos la convocatoria ni nada

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Desde desafío ñ ,me dijeron que salía este mes de junio la oep

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
La OEP saldrá en junio eso está claro porque este mes saldrá también la convocatoria de guardia civil como llevan tiempo indicando que saldra pronto las redes oficiales de la GC y sin OEP no podría salir. Que la OEP salga mas tarde que el año pasado no indica que por ese motivo las pruebas sean igual de tarde que el año pasado.
Creo que al gobierno le interesa sacar la OEP y a nosotros también, en un par de semanas estará, también se esta diciendo que se está retrasando porque quieren añadir más plazas de GC, veremos donde queda todo y sobre todo, las nuestras.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Mañana en la jura, igual nos da alguna información el ministro, veremos.

Unido
2 Jun 2023
Felicitaciones
1
Buenos días, las cortes están disueltas con lo cual no hay consejo de ministros hasta nuevo gobierno, que es donde se aprueban las oep. No habrá oep hasta después de elecciones y más bien después de verano (si es que hay) porque si vuelven a salir los de hace 4 años que sacaban micropromociones y el que de verdad ha sacado plazas es el actual presidente, nos guste o no, es una realidad.
Tenemos una tasa de reposición del 125%, con el anterior gobierno era del 10%!! Y Bruselas ha pedido recortes y esta gente si vuelve a salir ya saben de donde van a recortar de lo PÚBLICO.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Buenos días, las cortes están disueltas con lo cual no hay consejo de ministros hasta nuevo gobierno, que es donde se aprueban las oep. No habrá oep hasta después de elecciones y más bien después de verano (si es que hay) porque si vuelven a salir los de hace 4 años que sacaban micropromociones y el que de verdad ha sacado plazas es el actual presidente, nos guste o no, es una realidad.
Tenemos una tasa de reposición del 125%, con el anterior gobierno era del 10%!! Y Bruselas ha pedido recortes y esta gente si vuelve a salir ya saben de donde van a recortar de lo PÚBLICO.
La mayor verdad que se ha podido escuchar en este foro en mucho, verdades como puños, el que se quiera engañar con cuentos de Academias allá él.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Respecto a lo primero, creo que estas equivocado, se puede aprobar la oep sin problema, hay antecedentes de ello, pero veremos. En 2019 paso algo muy parecido a este año y se aprobo.
Respecto a lo segundo, piensa como tú, el grifo se cerrara mas pronto que tarde.

Unido
2 Jun 2023
Felicitaciones
1
Y no digo esto para que la gente no estudie, al revés. Pero sino hay consejos de ministros no se puede aprobar nada que no sea algo urgente a través de la comisión permanente.
Y después de años con más de 2000 plazas seguidas, quizás el siguiente si se mantengan, pero vendrán años con menos plazas eso seguro.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Y no digo esto para que la gente no estudie, al revés. Pero sino hay consejos de ministros no se puede aprobar nada que no sea algo urgente a través de la comisión permanente.
Y después de años con más de 2000 plazas seguidas, quizás el siguiente si se mantengan, pero vendrán años con menos plazas eso seguro.
Año 2019.
OEP se aprueba el 29 de marzo, las elecciones fueron el 28 de abril, la convocatoria salió a final de mayo.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Lo primero de todo, creo que confundes la comisión permanente del consejo de estado, con diputación permanente del congreso. Lo segundo es que la OEP es un Real Decreto, y lo que no puede hacer el gobierno en funciones son Proyectos de Ley y delegaciones legislativas (que sí decretos-ley). Y por último, te dejo el listado de plazas convocadas para escala básica por el gobierno que "no saca plazas", de 2015 a 2018, años en los que España dejó de estar en riesgo de suspensión de pagos.

2015: 1299
2016: 2615
2017: 3201
2018: 2900

Igual había que preocuparse menos por la política y estudiar más.

Las micros se fueron para no volver, olvídate, todavía hoy se están pagando algunas de las consecuencias de aquello. ¿Que van a salir menos plazas? Muy probablemente, pero no esperéis recortes escandalosos en la OEP del CNP, actualmente se están metiendo policías a manta sin actualizar los catálogos, lo que está provocando una descompensación BRUTAL, entre unos sitios y otros en lo que a distribución de policías se refiere, el “recorte”, de darse, lo más probable es que se de por ahí, que es de donde vienen la mayoría de problemas actuales de personal en esta Santa casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior