• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Compis entre psicopol o desafío ñ en psicos cuál os parece mejor? Nunca he estado con ellos y por ir haciendo psicos ya, no tengo mal nivel pero el del examen me salió fatal el específico 😓

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Yo pienso que lo normal sería que todo se retrase. ¿Quizá enero-febrero físicas y marzo-abril conocimientos?

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
No tiene porque, ya a pasado esto una vez y se hizo física septiembre y teoría final de noviembre
Lo de físicas en septiembre y teoría en noviembre/diciembre pasó a la historia con la unificación de pruebas escritas el mismo día, los plazos normales en la actualidad en la oposición serían físicas en noviembre y pruebas escritas finales de enero/principios de febrero y si la cosa se retrasa por cualquier causa los plazos serían parecidos a los de la 39. Las academias para pillar pasta estos meses de verano sobre todo de opositores novatos venían diciendo el cuento de que físicas en septiembre pero eso ya cambió y a mí no me la dan.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Lo de físicas en septiembre y teoría en noviembre/diciembre pasó a la historia con la unificación de pruebas escritas el mismo día, los plazos normales en la actualidad en la oposición serían físicas en noviembre y pruebas escritas finales de enero/principios de febrero y si la cosa se retrasa por cualquier causa los plazos serían parecidos a los de la 39. Las academias para pillar pasta estos meses de verano sobre todo de opositores novatos venían diciendo el cuento de que físicas en septiembre pero eso ya cambió y a mí no me la dan.
La División siempre sorprende , siempre cambia si es verdad que el patrón ahora de todo en un mismo día esta bien, pero cambian como ya lo han hecho más veces

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
La División siempre sorprende , siempre cambia si es verdad que el patrón ahora de todo en un mismo día esta bien, pero cambian como ya lo han hecho más veces
Es más no ha pasado a la historia antes se hacia todo junto y cambiaron a separar psicos, y ahora con el covid lo volvieron a juntar , igual que se hace ahora descentralizado lo mismo le dan por hacerla en ávila otra vez, esto no se sabe cada año puede ser nuevo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ojala
Es más no ha pasado a la historia antes se hacia todo junto y cambiaron a separar psicos, y ahora con el covid lo volvieron a juntar , igual que se hace ahora descentralizado lo mismo le dan por hacerla en ávila otra vez, esto no se sabe cada año puede ser nuevo.
Ojalá las fisicas descentralizadas lo demás como quieran ...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Con la DFP cuando empiezas a ver las cosas mas claras, viene y te cambia todo de nuevo, yo ya di mi opinion de cuando creia que serian, pero lo unico cierto al 100 % y que las academias no te diran, es que a saber, porque nadie tiene ni idea de plazas ni fechas.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compis, para esta convocatoria estoy entre cogerme ofipol e ir haciendo ya simulacros, ya que considero que tengo bien nivel junto con los tests por temas que van subiendo o directamente cogerme acrapol e ir haciendo test por temas únicamente hasta que abran los simulacros.. Alguien que haya usado ofipol me puede dar su opinión? Gracias

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas compis, para esta convocatoria estoy entre cogerme ofipol e ir haciendo ya simulacros, ya que considero que tengo bien nivel junto con los tests por temas que van subiendo o directamente cogerme acrapol e ir haciendo test por temas únicamente hasta que abran los simulacros.. Alguien que haya usado ofipol me puede dar su opinión? Gracias
Si refieres al temario Yo lo tengo,a mi me está gustando y no se hace pesado le he dado una vuelta ya

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Buenas a todos, paso por aquí para daros muchos ánimos… olvidaros de todo y no perdáis el tiempo en cábalas, el tiempo pasa rápido y en nada y menos estáis haciendo físicas y en breves teoría. Animo en nada y menos te ves con el uniforme. Os esperamos en comisaría 🤙🏼, pasaré por aquí de vez en cuando e intentaré seguir el hilo de vuestra promoción. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Buenas compi... Yo estoy en la misma tesitura.. sin saber aún que pillarme y también la incertidumbre de si este año tendremos pruebas o no o ya el siguiente, no ayuda mucho a planificar desde ya. Yo por ahora estoy estudiando pero sin test para complementar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior