Para cuando podrían salir las plazas para la XL?La facilidad para pillar o no un complementario depende por completo de la dependencia donde prestes servicio y del momento en que llegues a ella, haces una pregunta sin respuesta
Para cuando podrían salir las plazas para la XL?La facilidad para pillar o no un complementario depende por completo de la dependencia donde prestes servicio y del momento en que llegues a ella, haces una pregunta sin respuesta

Compañero yo las esperaría para el 6 o el 13 de junio, no creo que se vaya a ir mas allá, porque la convocatoria de GC saldrá para finales de junio. Ya como comentaba un compañero, para la semana que viene no saldrá en principio por lo que ya nos vamos a junio.Para cuando podrían salir las plazas para la XL?

Ni idea… Eso se lo tendrás que preguntar al MinistroPara cuando podrían salir las plazas para la XL?
OkNi idea… Eso se lo tendrás que preguntar al Ministro

Si esto fuese así como dicen del examen en diciembre lo veremos si sale la convocatoria este mes de junio, sino sería imposible por plazos a meterlo antes de navidad porque convocatoria en septiembre, fisicas serían en noviembre por plazos y en diciembre cuenta dos semanas que por navidad y puentes, no daría, asique lo sabremos pronto si nos examinamos antes de navidad o después. Es lo que veo yo de plazos.En desafío ñ nos siguen diciendo que la oep saldrá en junio y el examen se sigue esperando para diciembre... Yo personalmente dudo lo segundo pero ojalá

Realmente aunque las plazas salgan en junio tampoco significaría que el examen sea antes de Navidades...este año con las elecciones, o lo hacen todo muy deprisa para quitárselo de encima, o se retrasará bastanteSi esto fuese así como dicen del examen en diciembre lo veremos si sale la convocatoria este mes de junio, sino sería imposible por plazos a meterlo antes de navidad porque convocatoria en septiembre, fisicas serían en noviembre por plazos y en diciembre cuenta dos semanas que por navidad y puentes, no daría, asique lo sabremos pronto si nos examinamos antes de navidad o después. Es lo que veo yo de plazos.

Hablo de convocatoriaRealmente aunque las plazas salgan en junio tampoco significaría que el examen sea antes de Navidades...este año con las elecciones, o lo hacen todo muy deprisa para quitárselo de encima, o se retrasará bastante

Me referia que o sale en junio la convocatoria (agosto no lo cuentes) para empezar fisicas en septiembre - octubre, o es muy dificil por no decir imposible meter teoria antes de navidad. La oep se hara en junio y la convocatoria de GC saldra en junio pero la nacional yo lo dudo mucho, pero eso es opinion mia sin masHablo de convocatoria

En Policía Nacional y Local ningún problema.El tema de los tatuajes como está? Tengo una pierna entera, alguno que otro suelto y pensando en hacerme un brazo, ya que me van a regalar la mitad y ya que estoy pues lo acabo![]()
Porfa estoy mirando el resumido de raepol y el rincón del policía .... ¿ Me podéis ayudar? Conocéis algo mejor, soy totalmente nuevo en este mundo.Yo tengo ofipol y resumido de depol y con eso voy a ir tirando más curso de desafío ñ
Yo cogería el de depol , pero para empezar un temario extenso como el de ofipol es lo mejor más BOE ,y cuando salga el de depol de este año (lo sacaran cuando saquen la convocatoria)te lo coges ,el nivel de los opositores ha subido bastante por eso una buena base ,con el de resúmenes solo es complicadoPorfa estoy mirando el resumido de raepol y el rincón del policía .... ¿ Me podéis ayudar? Conocéis algo mejor, soy totalmente nuevo en este mundo.

Jose Luis, yo estudio en una academia de mi ciudad. Quería un libro de resúmenes o esquemas para apoyar un poco. He mirado esto de depol que me comentas y no he visto nada en plan un libro resumido.Yo cogería el de depol , pero para empezar un temario extenso como el de ofipol es lo mejor más BOE ,y cuando salga el de depol de este año (lo sacaran cuando saquen la convocatoria)te lo coges ,el nivel de los opositores ha subido bastante por eso una buena base ,con el de resúmenes solo es complicado
Ojalá fuera en diciembre la verdad pero veremos ...siempre sorprenden con algoEn desafío ñ nos siguen diciendo que la oep saldrá en junio y el examen se sigue esperando para diciembre... Yo personalmente dudo lo segundo pero ojalá
Ok ,el resumido de depol te irá bien ,como han dicho antes hay un 2×1 ,pero ahora cuando saquen la convocatoria saldrá el nuevo ,también esta el del rincón del policía y algunos más ,el de depol yo lo tengo esta bastante bien el del año pasado ,creo que hay gente en el grupo que quería coger la oferta mírateloJose Luis, yo estudio en una academia de mi ciudad. Quería un libro de resúmenes o esquemas para apoyar un poco. He mirado esto de depol que me comentas y no he visto nada en plan un libro resumido.