• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Para cuando podrían salir las plazas para la XL?
Compañero yo las esperaría para el 6 o el 13 de junio, no creo que se vaya a ir mas allá, porque la convocatoria de GC saldrá para finales de junio. Ya como comentaba un compañero, para la semana que viene no saldrá en principio por lo que ya nos vamos a junio.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En desafío ñ nos siguen diciendo que la oep saldrá en junio y el examen se sigue esperando para diciembre... Yo personalmente dudo lo segundo pero ojalá
Si esto fuese así como dicen del examen en diciembre lo veremos si sale la convocatoria este mes de junio, sino sería imposible por plazos a meterlo antes de navidad porque convocatoria en septiembre, fisicas serían en noviembre por plazos y en diciembre cuenta dos semanas que por navidad y puentes, no daría, asique lo sabremos pronto si nos examinamos antes de navidad o después. Es lo que veo yo de plazos.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Si esto fuese así como dicen del examen en diciembre lo veremos si sale la convocatoria este mes de junio, sino sería imposible por plazos a meterlo antes de navidad porque convocatoria en septiembre, fisicas serían en noviembre por plazos y en diciembre cuenta dos semanas que por navidad y puentes, no daría, asique lo sabremos pronto si nos examinamos antes de navidad o después. Es lo que veo yo de plazos.
Realmente aunque las plazas salgan en junio tampoco significaría que el examen sea antes de Navidades...este año con las elecciones, o lo hacen todo muy deprisa para quitárselo de encima, o se retrasará bastante

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Para hacerlo en diciembre tendrían que empezar las fisicas a principio de octubre y lo dudo mucho ...aunque todo puede ser

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Realmente aunque las plazas salgan en junio tampoco significaría que el examen sea antes de Navidades...este año con las elecciones, o lo hacen todo muy deprisa para quitárselo de encima, o se retrasará bastante
Hablo de convocatoria

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hablo de convocatoria
Me referia que o sale en junio la convocatoria (agosto no lo cuentes) para empezar fisicas en septiembre - octubre, o es muy dificil por no decir imposible meter teoria antes de navidad. La oep se hara en junio y la convocatoria de GC saldra en junio pero la nacional yo lo dudo mucho, pero eso es opinion mia sin mas

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
El tema de los tatuajes como está? Tengo una pierna entera, alguno que otro suelto y pensando en hacerme un brazo, ya que me van a regalar la mitad y ya que estoy pues lo acabo 🤣

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
El tema de los tatuajes como está? Tengo una pierna entera, alguno que otro suelto y pensando en hacerme un brazo, ya que me van a regalar la mitad y ya que estoy pues lo acabo 🤣
En Policía Nacional y Local ningún problema.
Guardia Civil si no recuerdo mal los permite pero de determinadas dimensiones. Un brazo entero igual no.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Porfa estoy mirando el resumido de raepol y el rincón del policía .... ¿ Me podéis ayudar? Conocéis algo mejor, soy totalmente nuevo en este mundo.
Yo cogería el de depol , pero para empezar un temario extenso como el de ofipol es lo mejor más BOE ,y cuando salga el de depol de este año (lo sacaran cuando saquen la convocatoria)te lo coges ,el nivel de los opositores ha subido bastante por eso una buena base ,con el de resúmenes solo es complicado

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
aprovecha con depol el 2x1 en cuadernos resúmenes pero no te ciñes exclusivamente en un resumen, para un 5 pelado puede llegarte pero es jugar con fuego.

Unido
25 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Yo cogería el de depol , pero para empezar un temario extenso como el de ofipol es lo mejor más BOE ,y cuando salga el de depol de este año (lo sacaran cuando saquen la convocatoria)te lo coges ,el nivel de los opositores ha subido bastante por eso una buena base ,con el de resúmenes solo es complicado
Jose Luis, yo estudio en una academia de mi ciudad. Quería un libro de resúmenes o esquemas para apoyar un poco. He mirado esto de depol que me comentas y no he visto nada en plan un libro resumido.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Jose Luis, yo estudio en una academia de mi ciudad. Quería un libro de resúmenes o esquemas para apoyar un poco. He mirado esto de depol que me comentas y no he visto nada en plan un libro resumido.
Ok ,el resumido de depol te irá bien ,como han dicho antes hay un 2×1 ,pero ahora cuando saquen la convocatoria saldrá el nuevo ,también esta el del rincón del policía y algunos más ,el de depol yo lo tengo esta bastante bien el del año pasado ,creo que hay gente en el grupo que quería coger la oferta míratelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior