• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Gente Depol ha sacado promo 2x1 en el libro resumen. Estoy interesado pero de mi entorno nadie quiere adquirirlo, ¿alguien se anima? mandadme privado

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo este año me centraría en un temario extenso y una buena plataforma de test y de ahí no saldría. Es muy importante no querer abarcar todo de todas las academias ya que al final acabas loco perdido. Mi recomendación temario extenso ofipol y plataforma acrapol.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Buenos días, yo me he estado preparando con Depol, estoy leyendo a mucha gente hablar de los módulos de acrapol, no tenía conocimiento de esa academia hasta que entré en este foro. Alguien podría explicarme en que consiste esa plataforma? Son solo para hacer test, o es una academia online en la que las clases están grabadas tambien?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Hola!! Alguien conoce el temario de Harris?? Lo recomendáis? Gracias
A mi me gustó mucho, es cierto que hay temas como extranjería que se basa en Pregunta - Respuesta, en general no tiene nada de paja y va a lo importante. Si te lo preparas bien apruebas. Este año por causas personales no he podido opositar en condiciones y aun así he llegado al 5 solo con eso...

Ahora en la 40 me he apuntado a Corporepol, ya que creo que necesito clases online, de momento el temario viéndolo por encima me ha gustado mucho también... al final cualquier temario es bueno si lo trabajas (quitando temarios infumables que hay por ahí)

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo este año me centraría en un temario extenso y una buena plataforma de test y de ahí no saldría. Es muy importante no querer abarcar todo de todas las academias ya que al final acabas loco perdido. Mi recomendación temario extenso ofipol y plataforma acrapol.
Viene mucha paja? Yo tengo resumido y no se si pillarme ofipol para este año

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A mi me gustó mucho, es cierto que hay temas como extranjería que se basa en Pregunta - Respuesta, en general no tiene nada de paja y va a lo importante. Si te lo preparas bien apruebas. Este año por causas personales no he podido opositar en condiciones y aun así he llegado al 5 solo con eso...

Ahora en la 40 me he apuntado a Corporepol, ya que creo que necesito clases online, de momento el temario viéndolo por encima me ha gustado mucho también... al final cualquier temario es bueno si lo trabajas (quitando temarios infumables que hay por ahí)
Yo estoy entre temario corporepol u ofipol, cual me aconsejais?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo he estado íntegramente con el temario de Corporepol y muy contento como siempre he mencionado por aquí. Cualquier duda aquí estoy.

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Creditos
22
yo he tenido el de depol y el año pasado el de ofipol y mucho mejor el de ofi, es extenso pero no tanto como depol que te mete mucha paja, la letra es grande, con fotos y esquemas a color, me gustó mucho, este año seguiré con él, el de corpore también lo tuve mi segundo año y era muy de ese estilo, al grano y sin irse por las ramas, también me gustó

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Solo veo recomendaciones de temarios de academias. Yo estudié por el BOE todas la jurídicas y es algo infalible. Para el resto me pille ofipol salvo tema de armas que tambien lo estudie por el reglamento.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Solo veo recomendaciones de temarios de academias. Yo estudié por el BOE todas la jurídicas y es algo infalible. Para el resto me pille ofipol salvo tema de armas que tambien lo estudie por el reglamento.
Y que tal te fue en la 39? yo también soy partidario de estudiar por el BOE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!