Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo lo tuve el año pasado, no lo usé mucho... para extranjería y penal si le eché un ojo pero no me gustó el formato, al final usé el de ofipolHola!! Alguien conoce el temario de Harris?? Lo recomendáis? Gracias

Gracias!!Yo lo tuve el año pasado, no lo usé mucho... para extranjería y penal si le eché un ojo pero no me gustó el formato, al final usé el de ofipol

A mi me gustó mucho, es cierto que hay temas como extranjería que se basa en Pregunta - Respuesta, en general no tiene nada de paja y va a lo importante. Si te lo preparas bien apruebas. Este año por causas personales no he podido opositar en condiciones y aun así he llegado al 5 solo con eso...Hola!! Alguien conoce el temario de Harris?? Lo recomendáis? Gracias
Viene mucha paja? Yo tengo resumido y no se si pillarme ofipol para este añoYo este año me centraría en un temario extenso y una buena plataforma de test y de ahí no saldría. Es muy importante no querer abarcar todo de todas las academias ya que al final acabas loco perdido. Mi recomendación temario extenso ofipol y plataforma acrapol.
Yo estoy entre temario corporepol u ofipol, cual me aconsejais?A mi me gustó mucho, es cierto que hay temas como extranjería que se basa en Pregunta - Respuesta, en general no tiene nada de paja y va a lo importante. Si te lo preparas bien apruebas. Este año por causas personales no he podido opositar en condiciones y aun así he llegado al 5 solo con eso...
Ahora en la 40 me he apuntado a Corporepol, ya que creo que necesito clases online, de momento el temario viéndolo por encima me ha gustado mucho también... al final cualquier temario es bueno si lo trabajas (quitando temarios infumables que hay por ahí)
Yo me he cogido ofipol y esta muy bien ,me está gustando ,y no sé me está haciendo nada de pesadoYo estoy entre temario corporepol u ofipol, cual me aconsejais?
No puedo aconsejarte porque no he tenido el de Ofipol... solo puedo decirte que el de Corpore me ha gustado mucho.Yo estoy entre temario corporepol u ofipol, cual me aconsejais?

El BOE nunca fallaSolo veo recomendaciones de temarios de academias. Yo estudié por el BOE todas la jurídicas y es algo infalible. Para el resto me pille ofipol salvo tema de armas que tambien lo estudie por el reglamento.

Y que tal te fue en la 39? yo también soy partidario de estudiar por el BOESolo veo recomendaciones de temarios de academias. Yo estudié por el BOE todas la jurídicas y es algo infalible. Para el resto me pille ofipol salvo tema de armas que tambien lo estudie por el reglamento.

Voy a la entrevista compañero. Es mi cuarta convocatoria.Y que tal te fue en la 39? yo también soy partidario de estudiar por el BOE

Enhorabuena compi muchísima suerte, estas dentro.Voy a la entrevista compañero. Es mi cuarta convocatoria.

Ojalá!! Aún queda mucho. Un saludo para ti y a tope en la XLEnhorabuena compi muchísima suerte, estas dentro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.